“El mejor”

Intervalo de precios: 9 US$ - 74 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda ninguna uno de los mejores restaurante con diferencia de toda la zona,tanto el servicio como la comida,quien quiera gaudir de una comida fresca,buena y un gran servicio de todos prueben este restaurante,querran volver todos los dias,nosotros estuvimos muy agusto y se veia en el ambiete,muy profesional.

Opinión escrita 8 enero 2014

El servicio es excepcional y tanto José Luis como su hijo Yogui se esfuerzan al máximo para que no falte de nada. Probar el pescado al horno y el marisco que es excepcional

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Tengo la suerte de vivir en este paraíso que es Tenerife. Por mi trabajo como muchas veces fuera.
Cada vez que me toca ir al sur, el saber que comeré en el Amina, me alegra el día. Sus platos están elaborados con ingredientes fresquísimos y de primera calidad.
Mención aparte se merece el marisco vivo, seleccionado de los mejores viveros de la isla.
Todo un lujo el que tengamos establecimientos como éste.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico servicio, especialmente de un chico llamado Joe. Trato cercano, comida deliciosa y fresca. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es un restaurante con pescado,marisco,carnes,etc.
Todos productos frescos.
El servicio es muy rápido y amable.
Los platos tienen una presentación muy cuidada,de las mejorcitas de tenerife.
El precio medio por persona pidiendo entrantes,plato principal,bebida y postres,oscila entre los 30-40 euros,no incluyendo marisco claro.
La única cosa que no me gusto,es que al terminar la cena a todo el mundo le daban una copa de cava invitación de la casa, y a nosotros no se nos ofreció.No se si seria porque eramos los únicos españoles.