“Recomendable”
Opinión sobre Restaurante Amina

Restaurante Amina
En el puesto nº 124 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 8 $ - 67 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
SORIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hola somos una pareja de Soria que hemos estado 15 días por la zona y descubrimos este restaurante el primer día.Nos gustó y volvimos bastantes noches más.
La relación calidad-precio es buena.Todo lo que hemos probado estaba muy bueno.
El servicio es rápido para ser a la carta y los camareros estupendos.Nos han tratado muy bién.

Un saludo para todos.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda ninguna uno de los mejores restaurante con diferencia de toda la zona,tanto el servicio como la comida,quien quiera gaudir de una comida fresca,buena y un gran servicio de todos prueben este restaurante,querran volver todos los dias,nosotros estuvimos muy agusto y se veia en el ambiete,muy profesional.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 8 enero 2014

El servicio es excepcional y tanto José Luis como su hijo Yogui se esfuerzan al máximo para que no falte de nada. Probar el pescado al horno y el marisco que es excepcional

Visitado el diciembre de 2013
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Tengo la suerte de vivir en este paraíso que es Tenerife. Por mi trabajo como muchas veces fuera.
Cada vez que me toca ir al sur, el saber que comeré en el Amina, me alegra el día. Sus platos están elaborados con ingredientes fresquísimos y de primera calidad.
Mención aparte se merece el marisco vivo, seleccionado de los mejores viveros de la isla.
Todo un lujo el que tengamos establecimientos como éste.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetiré!!!!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico servicio, especialmente de un chico llamado Joe. Trato cercano, comida deliciosa y fresca. Muy recomendable.