“Discoteca con habitaciones” 1 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Ourense, España
“Discoteca con habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos allí 5 dias, ibamos con la idea de descansar y tomar un poco de sol.
Lo de tomar el sol estuvo bien, pero lo de descansar fue imposible, los apartamentos son muy viejos los colchones pésimos y las de la limpieza se limitan a subir la colcha ni siquiera se molestan en quitar las arrugas de la sábana.
Lo peor esque el hotel por las noches se convierte en un tipo de botellódromo sin ningún tipo de control. Patadas en las puertas, discusiones, concursos de gritos etc...
Nunca había tenido tantas ganas de volverme a casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Candelaria, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos alojamos 6 dias en este Hotel. Todo muy bien hasta el 4 dia, vamos al comedor del restaurante como habitualmente y miro los platos para almozar, resulta que la carnede ternera en salsa esta oliendo mal a rancio, decido no cogerla, y cojo una de pollo .. en principio esta no huele mal, pero segun termino de comer, me comienza un pico horrible, me lleno de zonas rojas y salpullido... voy al medico intoxicacion.... y no solo eso.. si no que en uno de los platos de mi pareja, encontramos un cacho de verja, como de un estropajo..... se lo damos al personal de servicio, que se lo trasladan al jefe de cocina, nos piden perdon pero... fatal.
Mucho ruido por la noche, demaciados borrachos en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Pozuelo de Alarcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuve alojada en semana santa en este hotel. lo primero es que reservé por booking, y las fotos que aparecen de las habitaciones, son MENTIRA. son viejísimas, super descuidadas, las camas son incomodísimas, las sábanas son pequeñas para los colchones asique cuando duermes y te mueves terminas durmiendo sobre el colchón..que por supuesto, está lleno de manchas..

Además, tuvimos que pedir que nos cambiasen de habitación, que estaba en la primera planta, ya que había muchas cucarachas; nos cambiaron a la cuarta y ahí si que he de decir que no encontramos ninguna cucaracha más..

Se oye absolutamente todo, no hay insonorización alguna.

El servicio de limpieza es pésimo, se llevan toallas y no las reponen, no barren... unicamente estiran las sábanas y reponen el papel higiénico.

el día que nos ibamos nos echaron de la habitación por salir 10 minutos tarde de la hora de check out. el hombre de seguridad se quedó en el quicio de nuestra puerta abierta hasta que cerramos las maletas y salimos..

sinceramente, es baratísimo, pero yo si vuelvo a tenerife.. no vuelvo ni loca a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La verdad,, una pena de atención en la recepción y encima era el jefe de resección,en fin,,, habíamos contratado un servicio y cuando llegamos allí una condición tremenda y encima ellos quería tener la razón y no se ponían de acuerdo,,,ya cabreado de como me trataron subimos a la habitación a dejar la cosas Pa bajar a comer y la habitación sucia y un poco mal presentada,comimos algo todo bien camareros simpáticos y agradables y cuando subimos a la habitación de nuevo nos encontramos la puerta abierta y con colillas de cigarros ingleses tanto en la terraza como en el cierto de baño y el mueble del cuarto,,,hablamos con la camarera de piso y llamamos a la recepción y después de esperar q viniera alguien como unos 30 minutos baje a recepción y me volvieron a tratar q me dio ata pena esa persona y me no podian hacer nada,y como si fuera buscando que me regalaran algo,,,, y sólo quería estar con mi parejas de relax y descansar unos días,,,

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En general todo bien, relacion calidad y precio correctas.
La comida del buffet es variada, ensaladas, pasta, pizza, platos elaborados y plancha (carnes y pescados).
Nosotros fuimos con régimen TI y bebidas y sandwiches no te faltan, cierto es que las bebidas son de marcas locales como bien especifica la página web del propio hotel.
El servicio de limpieza pasa todos los dias dejando la habitación igual de limpia que el dia de nuestra llegada.
Las intalaciones, para albergar un gran volumen de huéspedes, estan en perfectas condiciones como por ejemplo la zona de piscina, pasillos y zonas comunes.
Los empleados de buffet y del bar situado en la piscina, en los 8 dias duró nuestra estancia nos trataron de maravilla, siempre amables y con una sonrisa, muy de agradecer dado todo el trabajo que tienen.
Lo que mas nos gustó fue el equipo de animación, casi a cada hora y durante cada día organizaban una actividad diferente, muy atentos y con una energia inagotables, ya que, desde primera hora de la mañana hasta la noche no te daba tiempo de aburrirte, ni ganas de salir del hotel.
Finalmente decir, que hemos pasado una feliz estancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Oro Blanco
4.0 de 5 estrellas 900 opiniones

¿Has estado en Kn Columbus Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kn Columbus Aparthotel

Establecimiento: Kn Columbus Aparthotel
Dirección: Avenida Santiago Puig 6, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles spa en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kn Columbus Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kn Columbus Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Tenerife
Columbus Hotel Tenerife