“repetiremos!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalonia Oro Negro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Oro Negro
3.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“repetiremos!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

hoy yegamos a galicia despues de una semana en este hotel, fuimos dos parejas y la verdad es k lo pasamos genial. El trato en el hotel fue muy bueno, ivan el camarero un encanto, y los chicos de animacion encantadores, destacando a oscar y sonia. esta bastant bien situadoy ademaa es muy trankilo, la comida bastante rica y con bastant variedad. Incluiria alguna cena tematica,aunk lo d la cena d gala estuvo genial!!!!!!!!! la piscina perfecta para relajarse y estar trankilo. mandamos un saludo a todos d parte de epi blas miss oro negro y veronica!!!!! volveremos!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
oronegro_direccion, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Agradezco sinceramente los comentarios recibidos. Los buenos por que nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro establecimiento.
Los malos nos dan la opotunidad de conocer nuestros fallos para intentar corregirlos y así satisfacer las expetativas de quienes nos eligen para pasar sus vacaciones entre nosostros

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve con una amiga una semana alojada en este hotel y tengo que decir que ha sido una estancia muy agradable en todos los aspectos.
El personal es encantador, especial mención a la camarera Rosalynda, al camarero Zangho y al señor Gomez con los que tuve más relación y el señor de recepción Jose.
El buffet está muy bien, tienes mucha variedad y puedes comer hasta llenarte hasta arriba y todo está muy rico.
La limpieza muy bien también, siempre todo impecable.
La animación del hotel excelente.
En pocas palabras, merece la pena quedarse en este hotel y aunque está un poco apartada de la zona de fiesta, en 10 minutos andando te pones en las Veronicas y en taxi antes que por encima son muy baratos.
Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Relacion calidad precio GENIAL.
Es un Hotel 3* por la antiguedad y la ubicacion(que podria ser mejor). pero esta cerca de todo, la playa, el paseo... 10minutos andando en llano.
La comida muy bien, al ser buffet se repite muchos dias pero como en los 5*.
La piscina genial, al haber ido en septiembre se notaba que no habia tanta gente no habia que pelearse por las tumbonas.
La animacion muy divertida por el dia con los juegos y por la noche tambien, muy familiar.
La habitacion muy correcta y la limpieza muy bien.
La gente super amable.
Para unas vacaciones en familia es un sitio estupendo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Noia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel es sencillo, nada de lujos pero no se podría destacar ningún defecto importante. Se ajusta bastante bien a lo que se puede esperar de un tres estrellas.
Nosotros fuimos con dos niños (6 y 3 años) y estuvimos alojados en una habitación doble (dos habitaciones con dos camas cada una). La limpieza de las habitaciones nada que reprochar (lo único que el gel si se agota hay que solicitarlo en recepción, pero te lo reponen amablemente).
La comida quizás es lo más destacable. Hay buffet para el desayuno, comida y cena. Excepto el pescado, que no estaba nada bueno, en el resto de las comidas hay gran variedad y todo muy rico. La única pega es que hay que pagar las bebidas, incluso el agua. El personal es en general muy amable y servicial, especialmente con los niños.
Durante todo el día hay algunas actividades, deportes y juegos, tanto para niños como mayores. El ambiente en la piscina es tranquilo para el que prefiera relajarse entre baños y tumbona...
Otro aspecto que me gusó mucho es la localización. Está lo suficientemente alejado del centro urbano (a unos 5 minutos de la zona de movida de los ingleses y demás) y bien situado cerca de la salida hacia la autopista. En frente del hotel hay una amplia zona de aparcamiento gratuito.
En resumen, no creo que haya muchos hoteles de esta categoría con un precio tan competitivo. Es ideal para alojarse tanto en pareja como en familia y disfrutar de la isla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es un hotel que se salva por el buen trato del personal y la comida.
Ya que encontremos una mala limpieza (las sabanas se cambiavan una vez por semana..grifos y bañeras no se repasavan..y imposible que pasaran un paño para el polvo).
El punto fuerte fue cuando los primero tres días de estar en el hotel matemos una cucaracha por día..y después nos quitaron un diía la puerta del baño sin avisar (para repararla).Pienso que podian esperar a que finalizaramos la estancia ya que no es muy agradable tener que hacer tus necesidades sin ningun tipo de puerta para separar el baño de la habitación principal.

Resumiendo comida,personal y espectáculos nocturnos(que estavan bien) es lo único que nos gustó no es un hotel para elegir si tienes más opciones,pero no es terrible del todo..espero que sirva para orientar a alguien y que asi consiga pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.070 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 21 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 459 opiniones

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Desayuno gratuito
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife