“Muy bueno para ser de 3 estrellas”
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy bueno para ser de 3 estrellas”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un 3 estrellas, pero que puede tener 4 por la atención del personal y sus instalaciones. Nos acomodaron en una habitación superior habiendo pagado una normal. Tenía aire acondicionado, cama de 2 metros, frigorífico, ... Además, la comida es bastante buena aunque la variedad no es muy grande.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado Miguel Angel M,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido Hotel Catalonia Oro Negro!

Es un placer recibir comentarios como el suyo que nos motivan a seguir intentando mejorar nuestro servicio.

Revisaremos de manera inmediata la variedad de la comida y haremos llegar su observación a nuestro Jefe de Cocina.

Les esperamos en su próxima visita a Tenerife.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

Buen servicio, buena comida y unas habitaciones muy confortables. Hotel muy recomendable, situado a unos 300 metros de la playa, con piscina y solarium.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado lgsantan ,

Muchas gracias por su comentario.

Me alegra saber que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Catalonia Oro Negro y esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo

Granada
Opinión escrita el 6 julio 2012

Nos alojamos una semana en este hotel y la verdad es que relacción calidad precio no está nada mal, las habitaciones, habia dos tipos las reformadas, con coste adiciona y las estandar que aunque estan un poco más antiguas no están nada mal,la limpieza aceptable, la animación creo que hacen más de lo que pueden para entretener a la gente,en este aspecto bastante bien,la ubicación,aunque está a unos 400 mts de la playa, pienso que es mejor así, ya que te evitas los ruidos de la marcha nocturna y además se encuentra en el centro de todo,el personal correcto, y la comida ....Para mí lo primero que miro ante de ir a un hotel es las criticas que tiene sobre la comida, este en particular, no tenía tan mala como otros de la zona, la verdad es que nos llevamos una pequeña desilusión,la palabra es POCA... poca variedad en fruta, verdura, carne ,pescados, postres,bolleria etc, pero cierto es que tambien los hay peores.
En resumen, si volviera a Tenerife primero buscaría otra oferta que se asemeje y si no quizas volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado willyGranada,

En primer lugar le doy las gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios, que nos son de gran ayuda para intentar mejorar nuestro servicio, y tenga por seguro que serán tenidos en cuenta.

Lamento mucho que la variedad de la comida no fuera de su agrado. Eespero que acepte mis más sinceras disculpas y tomamos buena nota de ello a pesar de que es un aspecto muy cuidado por nuestro hotel.

Gracias de nuevo y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas.

Atentamente,

O Carballiño, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

he venido de pasar una semana y bueno la verdad que pudo ser mejor, lo peor de todo la comida, tanto calidad como variedad, y el personal muy desagradable,si es verdad que se escucha ruido de ambulancias y coche de policia pero eso pasa en toda la zona, las habitaciones bastante comodas y limpias, otra cosa que no me parede nomal es dejar un deposito de 20€ por un mando de aire acondicionado, tampoco se debian dejar hacer reserva de hamacas pq la gente pone la toalla en la mejor zona a las 9 de la mañana y no baja hasta las 5 de tarde,aunque hay un cartel que lo pone toda la gente lo hace, y el suelo de la zona de hamacas muy resvaladizo para matarse, no repetiria este hotel.....

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Yolanda f,

En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamento mucho que su estancia en el Hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas.

Permítame informarle que la calidad y la variedad de la comida es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes también puntualizar que revisamos desde nuestro Departamento de Calidad todos los productos expuestos así como su temperatura y su presentación para asegurarnos de que todo este en optimas condiciones.

En cuanto al deposito del mando del aire acondicionado comentarle que el importe integro es devuelto una vez entregado a la Recepción a la salida del cliente.

Efectivamente las hamacas no se pueden reservar y procuramos informar de ello. Trasladaremos sus comentarios al respecto al personal responsable y vigilaremos de cerca su cumplimiento.

Gracias de nuevo y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Atentamente,

Oviedo, España
Opinión escrita el 25 abril 2012

he venido de pasar una semana en el hotel y la verdad nos hemos quedado muy contentos.
las habitaciones son muy amplias, comodas y muy bine equipadas y con terraza.
las instalaciones del hotel la verdad estan muy bien, lo unico que cuando el hotel esta lleno igual son pequeñas pero para cuando fuimos nosotros estuvimos en la gloria.
el personal del hotel la verdad muy simpatico y siempre muy atento.
lo que mejoraría es quiza un poco la comida, quiza un poco mas de variedad, aunque yo con lo que servían a la plancha ya iba servido aijiaj
y la limpieza debe mejorarse porque habia que estar encima de la limpiadora para que te dejase toallas, barriera etc
pero yo la verdad lo recomiendo para pasarse una semanita

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
oronegro_direccion, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Sr. ferf2

En primer lugar permítame agradecerle sus comentarios, y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones sobre su experiencia en el Hotel Catalonia Oro Negro. Creemos que la manera más efectiva de mejorar nuestros servicios es a través de los comentarios de nuestros clientes, describiendo sus experiencias con nosotros, ya sean éstas positivas o mejorables.
Lamentamos de verdad que haya habido aspectos que no hayan sido de su agrado y le aseguramos que tras leer sus comentarios, hemos revisado el asunto con la Gobernanta del hotel. Estamos poniendo en marcha medidas de control de la limpieza de habitaciones asi como unas auditotrias de calidad, todo ello con el propósito de que no haya casos que se nos escapen del control.

De nuevo le agradezco su tiempo en hacernos llegar sus comentarios y reciba un cordial saludo desde Tenerife.

José Peres
Director
Hotel catalonia Oro Negro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 6 de 14 en Los Cristianos

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife