“ha mejorado mi opinión”

Catalonia Oro Negro
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“ha mejorado mi opinión”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Después de una año he vuelto a este hotel y he de manifestar que he recibido una mejor impresión desde la recepción hasta el comedor, pasando por la habitación, todo ha mejorado, aunque siga siendo el mismo. La habitación permite descansar, algo muy importante. El comedor esta dentro de los estándares normales dentro de los precios que propone y con un trato sin excesos y correcto. La zona de solarium y piscina, aunque no las utilice, me parecieron correctas. Bar con terraza a la piscina bien y con WIFI.
En definitiva han mejorado mi opinión sobre este hotel y todo por el buen trato recibido a la llegada por las dos chicas que estaban en recepción, justo lo contrario que mi anterior visita.
Es un hotel recomendable para quien busque un hotel en una zona con buen clima, que le sirva de base, pues tiene en frente un aparcamiento. Relación calidad precio correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en altura estan bien, sobre todo si dan a la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado lolo59_177,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda continuar mejorando. Me alegra leer que esta segunda estancia suya en nuestro hotel ha sido satisfactoria, y su opinión ha mejorado, aunque su valoración siga siendo baja y refleje que no hayamos cumplido plenamente nuestros objetivos. Esperamos que en próximas visitas su opinión siga mejorando y su valoración del hotel también, pues para ello trabajamos diariamente todo el equipo que componemos el Hotel Catalonia Oro Negro.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel es algo antiguo, pero las habitaciones están bien, nosotros estuvimos en la octava planta, con terraza y vistas a la piscina, televisión de plasma, secador... estuvimos muy agusto. El personal del hotel muy amable. La piscina no es muy grande pero apetecible, divida en dos partes donde cubre y donde no. La comida tipo buffet, normalita,destacar la gran variedad de platos y las tortillas recien hechas de los desayunos. La zona de hamacas amplia,todo el mundo las reserva poniendo las toallas encima, pero la verdad es que hay suficientes para todos. El problema que le va dando la sombra y tienes que ir moviendo las hamacas buscando los rayitos de sol. Justo delante del hotel hay un aparcamiento muy amplio. En general bien, es un hotel muy tranquilo donde poder relajarse.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado kibu k ,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda continuar mejorando día a día. Me alegra leer que en general ha tenido una buena estancia en nuestro hotel.
El Entrego, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estancia : Del 17-10-2012 hasta 27-10-2012
Situacion : Un poco alejado del centro de la " movida " de Playa de las Americas, pero lo compensa por tener un amplio parking delante, lo que supone un descanso a la hora de llegar al hotel y poder dejar el coche de alquiler.
Comidas : Estabamos en media pension ( desayuno y cena ), para nosotros estaba todo bien, se podria mejorar la calidad de los zumos en el desayuno, por lo demas perfecto.
Servicio : A destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente en Recepcion y Comedor, gratificante la labor de la " Maitre " siempre atenta a poder ofrecer un buen servicio.
Limpieza : Correcto
Conclusion : Hemos hecho una estupenda eleccion, totalmente aconsejable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Jomafusu,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. Sus amables palabras nos animan a seguir trabajando día a día por la satisfacción de nuestros clientes pues su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda continuar mejorando. Me alegra saber que ha disfrutadazo de una buena estancia en nuestro hotel y nos considera una buena elección. Haremos llegar sus amables comentarios al personal del hotel.
Lugo, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hotel un poco (o bastante) antiguo.
En principio, nos daban una habitación en la 1ª planta estrecha, cutre y con "visitantes indeseables" de 6 patas, ya que habíamos pedido cama de matrimonio.
Después de hablar con el personal de recepción se ofrecieron a cambiárnosla por otra de las que había disponibles. Nos dejaron verlas previamente antes de decidirnos por una. Al final nos quedamos con una de 2 camas de la 5ª planta que estaba muchísimo mejor. Hasta tenía un balcón con vistas (parciales) a la playa. La verdad es que fueron superatentos y amables.
También resulta que llegamos fuera de horario de comedor (23:30 h.) pero nos tenían preparada una cena fría y el día que nos fuimos antes de abrir el comedor (a las 5 de la mañana) nos dejaron desayunar con lo que había, que era de casi todo.
La habitación tenía tele, pero eso sí un modelo del año de la polka. Al igual que las instalaciones, que necesitan una reforma urgente.
La piscina estaba muy bien: Hamaquitas, sombrillas, animación todos los días a eso de las 10:30 h (aquagym, waterpolo, ping-pong, ...); aunque la cerraban algo pronto, a las 18 h.
Lo mejor del hotel eran las comidas y cenas: platos variados, show cooking con una excelente oferta de carnes, pescados y pasta, el personal amabilísimo. Vamos que era un gusto cenar allí.
El hotel en su mayor parte está ocupado por turistas extranjeros (alemanes, italianos, ingleses), pero -al contrario que en la mayor parte de los bares y restaurantes de Los Cristianos, donde parece que sólo se habla inglés y que el extranjero es el de la Península-, aquí el personal era en su mayor parte hispano.
El hotel está situado algo lejos (aunque no demasiado, 20 minutillos andando) de las zonas de ocio (playas, comercios y movida).
Pero en conjunto para unas vacaciones de relax, lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Unodeporaqui,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos dan la oportunidad de seguir mejorando tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones día a día para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Me alegra saber que aunque con sugerencia de algunas reformas, las cuales tenemos en cuenta, ha disfrutadazo en general de una buena estancia en nuestro hotel, y especialmente de nuestro servicio de comidas y animación, así como de la amabilidad del personal del hotel que intentamos que sea algo nos caracterice.
Cordoba
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel magnifico, donde no habrá tiempo para el aburrimiento, juegos para todas las edades, piscina estupenda, y animación de lo mejor .
Deseando que llegue el próximo verano para volver, espero que os guste a lo que vayaís tanto como a mi , también muy bien situado, guagua a la salida del hotel para ir a los cristianos , muchos restaurantes muy bonitos muy cerca, todo muy bien y cerca y muy buena gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a la piscina y las mas altas que se ve la mar , la mar de hermoso.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimada Angeles B,
Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras, pues nos animan a seguir trabajando diariamente con entusiasmo en la mejora continua de nuestros servicios y la satisfacción nuestros clientes. Me alegra saber que como clienta ya repetidora en nuestro hotel sigue disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y especialmente me alegra que haya disfrutado de nuestro servicio de animación.
Esperando poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Domingo Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
4.0 de 5 burbujas 700 opiniones

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife