“Estancia agradable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Madrid
“Estancia agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Habitaciones limpias y confortables, con terraza. Desayunos variados y ricos, más repetitivos en las cenas. El horario de desayuno y cena termina demasiado pronto, más bien es horario para extranjeros o madrugadores. A unos 700 metros de la playa de las Américas, una playa extensa de arena fina. Lo recomiendo en caso de encontrar una buena oferta, ya que el hotel es normalito para tener 3 estrellas y no estar cerca de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Irene D,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.
Me alegra saber que en líneas generales tuvo una estancia agradable en nuestro hotel.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,

• Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Para ser un hotel de tres estrellas el bufet es bastante de mala calidad deja mucho que desear, es lo único malo que hemos encontrado, por todo lo demas habitacion y trato genial!!!
Aunque la ubicación no nos acabao mucho de convencer porqué es una zona donde sólo se ven extranjeros y todo pensado para ellos. ...si volvemos iremos hacia el norte que nos gusto mas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado luysam,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios y detectar posibles necesidades de mejora.
Lamento saber que la calidad y estilo de nuestro buffet no fuera de su agrado, pues normalmente es uno de los puntos más valorados de nuestro hotel. Intentamos satisfacer a todos nuestros clientes, de múltiples nacionalidades, y cubrir la gran variedad de gustos.
Me alegra saber que en lo demás en líneas generales tuvo una estancia agradable en nuestro hotel, y especialmente destaca la comodidad de nuestras habitaciones.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros si se decide a volver a visitar el Sur de Tenerife.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel para relajarnos en una escapada de fin de semana de 4 días en pensión completa.
La entrada no fue muy agradable la verdad, estuvimos esperando 30 min pasado el tiempo de entrada a la habitación, que era a las 2:00 pm, y eso que, para darles tiempo, fuimos a almorzar, a pesar de que acabábamos de llegar de un viaje en barco de 3 horas y otro en guagua de 1. El problema era que la de la limpieza no había terminado la habitación, realizamos los tramites de entrada, entre ellos un deposito de 20€ para retirar el mando del aire acondicionado. A la entrada en la habitación, la limpieza era mas bien tirando a normalita, aunque era mejor no fijarse demasiado en el hueco que había entre el vater y debajo de el lavamanos.
La estancia la verdad es que fue excelente, la habitación era tranquila y había unas buenas vistas de la piscina y la playa, todas las tardes podíamos disfrutas de la puesta de sol.
La comida en el bufet también muy buena, aunque la bebida la cobran aparte (salvo en el desayuno), siempre había una selección de pescado o carne para hacer en la plancha con la misma, platos cocinados varios y una selección de postres aceptable.
La animación muy buena, se lo curraban mucho y mantenían la escasa moral de los veraneantes alta (aunque hubo momentos de autentica apatía por parte de los residentes en lo que por mucho que quisieran los animadores poco podían hacer).
Por ultima mención el día de dejar la habitación, a las 12:00, y aprovecharla bien, pues pusimos el cartel de no molestar y ni por esa nos libramos de que la de la limpieza a las 11:30 nos tocara la puerta para "invitarnos" a abandonarla, esto me molesto de sobremanera dado que la entrada la hicimos 30 min mas tarde para que encima, y con el cartel de no molestar puesto, me inviten a abandonar la habitación 30 min antes de la hora.
Salvo por esa sombra negra de intento de 1 hora menos de disfrute del tiempo pagado de la habitación, la estancia fue agradable y el personal muy simpático, sinceramente recomiendo la estancia en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Nauzet V,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios y evitar posibles errores.
Le pido mis más sinceras disculpas, si tuvo que esperar más de lo habitual para poder tener disponible su habitación, siempre intentamos ser lo más rápidos posible y no hacer esperar a nuestros clientes pero hay días que si el hotel está lleno y las salidas se hacen a última hora es un poco más difícil cumplir con este objetivo para todos nuestros clientes. Igualmente le pido disculpas si se le molestó a la hora de la salida y consideró que se le quería escatimar tiempo.
Me alegra saber que por lo demás tuvieron una buena estancia y se sintieron a gusto entre nosotros. Destacando, la calidad de la comida, la animación, y especialmente la simpatía de nuestro personal.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros
Domingo Pérez,
La Guardia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel limpio, buen servicio y economico.
Fuimos con un bebe de un año recien cumplido y nos atendieron muy bien.Las comidas eran muy variadas, para todos los gustos, pero tenias que pagar las bebidas (algo que no le encontre mucho sentido, pero bueno). Las habitaciones eran amplias, la nuestra con tres camas y la cuna de viaje. En lineas generales, economico, amplio, limpio y buena atencion

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion hacia la piscina mejor, hacia el otro lado esta la carretera y pasan muchos coches
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Jomafusu,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. Sus amables palabras nos animan a seguir trabajando día a día por la satisfacción de nuestros clientes pues su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda continuar mejorando. Me alegra saber que ha disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel y cree que les atendimos muy bien y que las comidas eran muy variadas, para todos los gustos.
En referencia al pago de las bebidas, tomamos nota de su comentario, aunque es el sistema que está implementado en la mayoría de hoteles vacacionales que no tienen TI.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Un cordial saludo
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

nos alojamos.2 noches eb media pension.
el personL de.recepcion y comedor muy bien.
las.habitaciones.algo.antiguas con ventilador.sobre la.cama! para.poder usar el.aire.acondicionado de la.hab tienes que.dejar.20€.deposito, tb para.el.telefono.
el horario.de la.piscina y.comedor.esta totalmente orientado a extranjeros y la.comida tb. no probamos.nada tipico¡
algo.alejado.de la.playa aunque.con facil.aparcamiento.
solo tiene wifi en recepcion. NO.en habitaciones.
demasiado.calor.en algunas.zonas del hotel como.ascensor.
necesita reformilla y.cuidar mas.al.turista.nacional¡

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Viaje2012,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios, y nos ayudan a evitar posibles errores y detectar necesidades.
Me alegra saber que considera que este es un buen hotel calidad-precio. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias.

Para nosotros todos nuestros clientes son muy importantes, y a todos intentamos tratar por igual, pero recibimos diariamente a clientes de más de 10 nacionalidades diferentes y las normas y horarios deben adaptarse para cubrir las necesidades de todos, y eso intentamos.

Muchas gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros para pasar sus vacaciones

Esperamos poder volver a contar con su presencia entre nosotros,

Un cordial saludo

Domingo Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Oro Blanco
4.0 de 5 burbujas 2.605 opiniones

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife