“Viejo e incómodo.”

Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Viejo e incómodo.”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy viejas: se te clavan los muelles del colchón y hacen ruido. Los colchones deberían renovarse cuando sea necesario, el descanso es fundamental. El inodoro está tan pegado a la bañera que te tocan las rodillas. En resumen: pésimo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Pepe_J_M
Lamento mucho que no hayamos satisfecho sus expectativas durante su visita a nuestro hotel. Es una pena que no nos manifestara sus problemas de comodidad durante su estancia para haberle podido ayudar entonces.
Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en el futuro, para mostrarle el alto estándar de calidad de nuestros servicios e instalaciones, y siendo consecuentes con el lema de nuestra empresa: Hoteles Catalonia, Buenos Hoteles
Atentamente

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas estupendas vacaciones en este hotel. Excelente calidad-precio. Esta todo muy limpio, sin duda lo mejor del hotel es su excelente restaurante con cocina en vivo y lo peor tambien sin duda son algunos de sus empleados, en especial un camarero llamado sr. Gomez y una camarera que no recuerdo como se llamaba, personas tan antipaticas no deberian trabajar en este hotel. Todo lo demas estupendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Carlos B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes día a día y nos hace el camino más reconfortante.
Me alegra saber que considera que este es un Muy buen hotel, y que tenemos una excelente relación Calidad/precio, destacando la limpieza y restauración.
Le pido mis más sincera disculpas si cualquiera de los componentes de nuestro equipo no fue lo suficiente amable o no hizo que se sintiera bien atendido. Es muy importante para nosotros que nuestros se clientes se sientan en su casa y disfruten de cada momento de su estancia.

Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,

tenerife
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero el mantenimiento no esta mal. Si se consigue un buen precio pues se puede aprovechar. El tema de la comida pues no esta mal para la categoría que tiene de 3 estrellas. Lo que si el personal es amable y una cosa compensa con la otra. Un tema que si esta bien es que admiten mascotas y la verdad que no hay mucho donde elegir, cuidan los detalles y es gracioso ya que te ponen un cojín y los comederos con dibujos caninos. En lineas generales esta bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado tenerifeplaya1,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda para conseguir mejorando nuestros servicios día a día.
Me alegra saber que en líneas generales su estancia estuvo bien, y que le haya gustado la nueva política de mascotas de Hoteles Catalonia.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros, y que pueda apreciar mejoras que aumenten su valoración pues con esa intención trabajamos.

Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este hotel.la comida genial, te hacian comidas en vivo a todas horas.las habitaciones genial la piscina tambien.lo unico malo es q esta un poco lejos de la playa y si vas en coche no hay sitio para aparcar.entonces a caminar para bajar la comida

• Se alojó en octubre de 2012
Estimado aabbccddre,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros clientes día a día.
Me alegra leer que considera el servicio ofrecido como Excelente, la comida, la habitación, la piscina. Nos anima a seguir esforzándonos por la mejora continua de nuestros servicios.
Muchas gracias por sus amables palabras

Atentamente
Haro, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos alojamos 7 dias en septiembre y la verdad es que nos fuimos muy contentos del hotel muy tranquilo,trato agradable de todo el personal sobre todo en el comedor,comida bastante buena e instalaciones acordes con su categoria .nosotros pedimos cambio de habitacion por ruidos y nos dieron una mejor.
la verdad es que si volvemos al sur este es un buen hotel ***
las playas buenas estan un poco lejos para ir andando pero como todos alquilamos coches nosotros ibamos a la playa de las Vistas muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JUSTO M,
Me alegra saber que se ha ido contentos de su estancia en nuestro hotel, destacando la tranquilidad, el trato agradable de nuestro personal, la calidad de la comida, las instalaciones en general y sobretodo con una calidad/precio muy buena. Su opinión es un resumen de nuestros principales objetivos en el servicio a nuestros clientes, por lo que nos alegra mucho que los comparta con nosotros y con otros clientes.
Muchas gracias por sus amables palabras
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros

Domingo Pérez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 6 de 14 en Los Cristianos

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife