“Podría ser un 4 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Durango, España
“Podría ser un 4 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Voy con mi hija todos los años la última semana de noviembre al Oro Negro. La semana que viene volveré y aunque hay muchos hoteles en Las Américas, la relación precio/calidad de este es excelente. Las habitaciones son confortables, está todo muy limpio y el bufet está bien provisto, con gran variedad de platos, plancha al momento, desayuno para gente a dieta... Si tuviera que ponerle un pero sería la distancia a la playa ya que hay que darse un paseíto como de un cuarto de hora, pero con ese clima hasta ese paseíto se agradece. Los trabajadores del hotel son muy amables y la limpieza exquisita. Enfin, que PODRIA SER UN 4 ESTRELLAS.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Elena B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros clientes día a día, y la opinión de clientes repetidores como usted todavía más.
Me alegra leer que considera que nuestro hotel tiene una excelente relación calidad/precio, que las habitaciones confortables, todo está muy limpio y que el buffet está bien provisto.
Los clientes como usted son nuestro mejores embajadores.
Muchas gracias por sus amables palabras

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy viejas: se te clavan los muelles del colchón y hacen ruido. Los colchones deberían renovarse cuando sea necesario, el descanso es fundamental. El inodoro está tan pegado a la bañera que te tocan las rodillas. En resumen: pésimo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Pepe_J_M
Lamento mucho que no hayamos satisfecho sus expectativas durante su visita a nuestro hotel. Es una pena que no nos manifestara sus problemas de comodidad durante su estancia para haberle podido ayudar entonces.
Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en el futuro, para mostrarle el alto estándar de calidad de nuestros servicios e instalaciones, y siendo consecuentes con el lema de nuestra empresa: Hoteles Catalonia, Buenos Hoteles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas estupendas vacaciones en este hotel. Excelente calidad-precio. Esta todo muy limpio, sin duda lo mejor del hotel es su excelente restaurante con cocina en vivo y lo peor tambien sin duda son algunos de sus empleados, en especial un camarero llamado sr. Gomez y una camarera que no recuerdo como se llamaba, personas tan antipaticas no deberian trabajar en este hotel. Todo lo demas estupendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Carlos B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes día a día y nos hace el camino más reconfortante.
Me alegra saber que considera que este es un Muy buen hotel, y que tenemos una excelente relación Calidad/precio, destacando la limpieza y restauración.
Le pido mis más sincera disculpas si cualquiera de los componentes de nuestro equipo no fue lo suficiente amable o no hizo que se sintiera bien atendido. Es muy importante para nosotros que nuestros se clientes se sientan en su casa y disfruten de cada momento de su estancia.

Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,

Un cordial saludo

tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero el mantenimiento no esta mal. Si se consigue un buen precio pues se puede aprovechar. El tema de la comida pues no esta mal para la categoría que tiene de 3 estrellas. Lo que si el personal es amable y una cosa compensa con la otra. Un tema que si esta bien es que admiten mascotas y la verdad que no hay mucho donde elegir, cuidan los detalles y es gracioso ya que te ponen un cojín y los comederos con dibujos caninos. En lineas generales esta bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado tenerifeplaya1,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda para conseguir mejorando nuestros servicios día a día.
Me alegra saber que en líneas generales su estancia estuvo bien, y que le haya gustado la nueva política de mascotas de Hoteles Catalonia.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros, y que pueda apreciar mejoras que aumenten su valoración pues con esa intención trabajamos.

Un cordial saludo
Domingo Pérez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este hotel.la comida genial, te hacian comidas en vivo a todas horas.las habitaciones genial la piscina tambien.lo unico malo es q esta un poco lejos de la playa y si vas en coche no hay sitio para aparcar.entonces a caminar para bajar la comida

• Se alojó en octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado aabbccddre,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros clientes día a día.
Me alegra leer que considera el servicio ofrecido como Excelente, la comida, la habitación, la piscina. Nos anima a seguir esforzándonos por la mejora continua de nuestros servicios.
Muchas gracias por sus amables palabras

Domingo Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Oro Blanco
4.5 de 5 burbujas 2.735 opiniones

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas