“Hotel MUY recomendable!!”

Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife
“Hotel MUY recomendable!!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos una semana ahora en Abril con mis dos hijos y mi mujer, todo lo que puedo decir es positivo. Un servicio muy bueno y unas instalaciones que no tienen nada que envidiar a los hoteles cuatro estrellas de alrededor.
Muchas gracias a todos los empleados por su atención!!

Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a piscina interna son más tranquilas y bonitas las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alejado un poco de la Playa de las Américas, con lo cuál uno está libre del ruído y la juerga desmedida. Habitaciones espaciosas, servicio estupendo, comida rica y variada. Con aparcamiento gratuíto enfrente del hotel. Lo único reseñable es que quizás necesite una reforma.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado jdejosito,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servi-cios.
Me alegra saber que en líneas generales tuvo una estancia agradable en nuestro hotel, y consi-dera que nuestras habitaciones son espaciosas, la comida rica y variada.
Estamos trabajando para mejorar y modernizar nuestras instalaciones, esperamos que en su próxima visita aprecie mejoras.

Atentamente
BURGOS
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma, lo único bueno el bufet, habitación con pocos enchufes, ninguno en las mesillas. Camas que suenan, televisión antigua, el servicio del personal si es bueno y atento, en la cafetería deberían ponerse al día, desconocen como poner una buena copa

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado/a TIKIBurgos,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para la mejora de nuestros servicios para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias. Estamos trabajando para mejorar la disponibilidad de enchufes en las habitaciones y estamos actualizando nuestras instalaciones y servicios. Esperamos sinceramente que en su próxima visita aprecie mejoras significativas y su valoración de nuestras instalaciones y servicios mejores drásticamente.
Gracias de nuevo por compartir sus comentarios
Un cordial saludo
Las Galletas, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En Febrero del año pasado me alojé una noche con mi novia para poder pasar una noche juntos. Este era el único hotel que quedaba libre en TODA la zona de Las Américas. Pasamos una gran noche en una habitación bastante bonita y moderna, con unas grandes vistas. Del personal puedo decir poco, porque casi ni hablé con el. Solo fuimos con desayuno y alojamiento, y la verdad que me gustó bastante, mucha variedad y buenos dulces (ejemplo para otros hoteles). Para mi las 3* se le quedan cortas, parece de 4, pero la verdad es que muy bueno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2014

Un estupendo hotel de 3 estrellas con servicios que muchos de 4 no ofrecen. El desayuno es muy completo y tienen hasta una persona haciendo tortillas. Nuestra habitacion, en la planta 11, tenia unas vistas al mar y a la isla de La Gomera que ya solo por eso era estupenda, pero ademas la equipacion(nevera, secador, aire acondicionado, tele grande plana), asi como su mobiliario y decoracion a la ultima, hacen de este un hotel uno al que repetiremos sin duda.
Tampoco quiero olvidarme de la amabilidad de todo el servicio que nos atendio y nos hizo aun mas agradable la estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada MCSV ,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda y nos anima a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes día a día.
Me alegra saber ha tenido una buena estancia en nuestro hotel, considerándonos excelentes, y que ha apreciado la comodidad extra de nuestras habitaciones Premium.
Trasladaré sus agradables comentarios a todo nuestro personal
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Un cordial saludo
Domingo Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 20 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife