“Normal”
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Sólo estuvimos una noche, es un hotel normal, sin muchas pretensiones, se puede aparcar gratis justo en frente, el desayuno aceptable y con el añadido de cocina en vivo. el trato correcto. Cerca de la playa y comercios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada German2010,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda para conseguir mejorando nuestros servicios día a día.
Me alegra saber que en líneas generales tuvieron una buena estancia en nuestro hotel, aunque nos hubiera gustado entusiasmarle más. Esperamos en su próxima visita poder sorprenderle con la alta calidad de nuestro servicio y que su valoración sea mucho mejor.
Esperando poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros

Un cordial saludo
Domingo Pérez

Escribe una opiniónOpiniones (2.415)

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos una semana ahora en Abril con mis dos hijos y mi mujer, todo lo que puedo decir es positivo. Un servicio muy bueno y unas instalaciones que no tienen nada que envidiar a los hoteles cuatro estrellas de alrededor.
Muchas gracias a todos los empleados por su atención!!

Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a piscina interna son más tranquilas y bonitas las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alejado un poco de la Playa de las Américas, con lo cuál uno está libre del ruído y la juerga desmedida. Habitaciones espaciosas, servicio estupendo, comida rica y variada. Con aparcamiento gratuíto enfrente del hotel. Lo único reseñable es que quizás necesite una reforma.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado jdejosito,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servi-cios.
Me alegra saber que en líneas generales tuvo una estancia agradable en nuestro hotel, y consi-dera que nuestras habitaciones son espaciosas, la comida rica y variada.
Estamos trabajando para mejorar y modernizar nuestras instalaciones, esperamos que en su próxima visita aprecie mejoras.

Atentamente

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma, lo único bueno el bufet, habitación con pocos enchufes, ninguno en las mesillas. Camas que suenan, televisión antigua, el servicio del personal si es bueno y atento, en la cafetería deberían ponerse al día, desconocen como poner una buena copa

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado/a TIKIBurgos,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para la mejora de nuestros servicios para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias. Estamos trabajando para mejorar la disponibilidad de enchufes en las habitaciones y estamos actualizando nuestras instalaciones y servicios. Esperamos sinceramente que en su próxima visita aprecie mejoras significativas y su valoración de nuestras instalaciones y servicios mejores drásticamente.
Gracias de nuevo por compartir sus comentarios
Un cordial saludo

Opinión escrita 28 febrero 2014

En Febrero del año pasado me alojé una noche con mi novia para poder pasar una noche juntos. Este era el único hotel que quedaba libre en TODA la zona de Las Américas. Pasamos una gran noche en una habitación bastante bonita y moderna, con unas grandes vistas. Del personal puedo decir poco, porque casi ni hablé con el. Solo fuimos con desayuno y alojamiento, y la verdad que me gustó bastante, mucha variedad y buenos dulces (ejemplo para otros hoteles). Para mi las 3* se le quedan cortas, parece de 4, pero la verdad es que muy bueno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 1,1 km
Kn Columbus Aparthotel
N.° 30 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 74 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas