“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Playa de las Américas
San Cristóbal de La Laguna , España
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para pasar dos noches en el sur de Tenerife que no fuera muy caro pero que estuviera bien, sobre todo le damos importancia a la piscina y los desayunos, y en este hotel fue todo fantástico. Los desayunos correctos, no como un 5 estrellas pero mucho mejor de lo que esperábamos, había todo lo típico de un desayuno inglés, huevos fritos o revueltos, bacon, judías, salchichas... Fruta, sandía, melón y plátanos siempre, embutidos, yogures, varios tipos de cereales, leche, incluso de soja, tortillas francesas recién hechas y algo de bollería. Para mi perfecto, yo iba preocupada porque por lo que pagamos (140€ dos personas dos noches, con media pensión) me esperaba menos. El trato fantástico y las habitaciones correctas, no súper modernas pero tampoco decrépitas. Lo mejor junto con el desayuno fue la piscina, ¡qué tranquilidad! Es el primer hotel del sur al que voy en el que no hay peleas por las hamacas, siempre había hueco y no se sí fue por la fechas que fuimos, finales de mayo,el puente del día de Canarias, que no había jaleo de niños y familias gritonas, había sobretodo tranquilidad, esto lo disfruté muchísimo, puede que el hecho de que hubiera bastante jubilado extranjero tuviera que ver con la tranquilidad que había. Sin duda por ese precio repetiría, los exteriores del hotel no son bonitos y la playa creo que no está muy cerca, pero para pasar un fin de semana de desconexión me parece fantástico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Montserrat G,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda para conseguir mejorando nuestros servicios día a día.
Me alegra saber que se ha ido contentos de su estancia en nuestro hotel, destacando la tranquilidad, el fantástico trato de nuestro personal y sobretodo con una calidad/precio muy buena.
Muchas gracias por sus amables palabras
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sólo estuvimos una noche, es un hotel normal, sin muchas pretensiones, se puede aparcar gratis justo en frente, el desayuno aceptable y con el añadido de cocina en vivo. el trato correcto. Cerca de la playa y comercios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada German2010,
Me alegra saber que en líneas generales tuvieron una buena estancia en nuestro hotel, aunque nos hubiera gustado entusiasmarle más. Esperamos en su próxima visita poder sorprenderle con la alta calidad de nuestro servicio y que su valoración sea mucho mejor.
Esperando poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros

Tenerife
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos una semana ahora en Abril con mis dos hijos y mi mujer, todo lo que puedo decir es positivo. Un servicio muy bueno y unas instalaciones que no tienen nada que envidiar a los hoteles cuatro estrellas de alrededor.
Muchas gracias a todos los empleados por su atención!!

Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a piscina interna son más tranquilas y bonitas las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ourense, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alejado un poco de la Playa de las Américas, con lo cuál uno está libre del ruído y la juerga desmedida. Habitaciones espaciosas, servicio estupendo, comida rica y variada. Con aparcamiento gratuíto enfrente del hotel. Lo único reseñable es que quizás necesite una reforma.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado jdejosito,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servi-cios.
Me alegra saber que en líneas generales tuvo una estancia agradable en nuestro hotel, y consi-dera que nuestras habitaciones son espaciosas, la comida rica y variada.
Estamos trabajando para mejorar y modernizar nuestras instalaciones, esperamos que en su próxima visita aprecie mejoras.

Atentamente
BURGOS
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma, lo único bueno el bufet, habitación con pocos enchufes, ninguno en las mesillas. Camas que suenan, televisión antigua, el servicio del personal si es bueno y atento, en la cafetería deberían ponerse al día, desconocen como poner una buena copa

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado/a TIKIBurgos,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para la mejora de nuestros servicios para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias. Estamos trabajando para mejorar la disponibilidad de enchufes en las habitaciones y estamos actualizando nuestras instalaciones y servicios. Esperamos sinceramente que en su próxima visita aprecie mejoras significativas y su valoración de nuestras instalaciones y servicios mejores drásticamente.
Gracias de nuevo por compartir sus comentarios
Domingo Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
4.0 de 5 burbujas 700 opiniones

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife