“Muy buen tres estrellas”
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 21 julio 2014

Este hotel no tiene nada que envidiar a otros hoteles de categoría superior, no echas nada de menos en el buffet de desayuno o cena. La habitación está bien pero no tiene nevera ni wifi; sólo hay wifi en la zona de recepción y parte de la piscina y como todos nos conectamos a la vez, no iba muy bien. El día de partida puedes dejar tu habitación a las 15h por 20e ó a las 18h por 30e ó puedes dejar las maletas guardadas en recepción y solicitar gratuitamente una habitación de cortesía que te ceden media hora para ducharte, cambiarte, etc. proporcionándote toallas. Este servicio de guardamaletas y habitación de cortesía son totalmente gratuitos y lo tienes que solicitar la mañana que te vas, te anotan en una lista a la hora que solicites. El personal es amabilísimo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 21 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel de tres estrellas con buena relacion calidad-precio, pero con instalaciones antiguas y sencillas. Como en la mayoria de este tipo de hoteles, la reserva de espacio en el solarium y piscina empieza a las nueve de la manana para situar las toallas y reservar parcela. Puedes escoger habitacion con o sin desayuno, media pension o pension completa.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir escoge habitacion que de a la piscina y no a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado josep v,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios y evitar posibles errores.
Lamentamos no haberle entusiasmado en esta estancia pero esperamos sorprenderle en un futuro y que su valoración mejore pues para esos trabajamos diariamente.
Atentamente

Opinión escrita 11 junio 2014

Me alojé con una amiga en Septiembre del 2011 en este hotel.
Ha sido sin duda una estancia maravillosa e inolvidable.
Como aspecto a destacar, el personal del hotel, absolutamente encantador. Especial mención a la camarera Rosalynda, al camarero Zangho y al señor Gomez con los que tuve más relación y el señor de recepción Jose. Todos ellos siempre muy serviciales, simpáticos y familiares.
En cuanto al buffet, no hemos tenido queja ninguna. Es excepcional. Hay una gran variedad y la comida está deliciosa.
La limpieza muy bien también, siempre todo impecable.
La animación del hotel excelente, sobre todo para entretenerte un rato antes de ir de fiesta.
En pocas palabras, merece la pena quedarse en este hotel y aunque está un poco apartado de la zona de fiesta, en 10 minutos andando te pones en las Veronicas.
Por cierto, los taxis son muy baratos, por si eres chica y llevas tacones ;)
Sin duda, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada Vanny V,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servi-cios.
Me alegra leer que tuvieron una estancia inolvidable en nuestro hotel, considera nuestro buffet excepcional, la limpieza muy buena y la animación excelente.
Pasaremos sus comentarios a todos nuestros colaboradores
Muchas gracias por sus amables palabras pues no animan a seguir trabajando.

Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Atentamente

Opinión escrita 2 junio 2014

Buscábamos un hotel para pasar dos noches en el sur de Tenerife que no fuera muy caro pero que estuviera bien, sobre todo le damos importancia a la piscina y los desayunos, y en este hotel fue todo fantástico. Los desayunos correctos, no como un 5 estrellas pero mucho mejor de lo que esperábamos, había todo lo típico de un desayuno inglés, huevos fritos o revueltos, bacon, judías, salchichas... Fruta, sandía, melón y plátanos siempre, embutidos, yogures, varios tipos de cereales, leche, incluso de soja, tortillas francesas recién hechas y algo de bollería. Para mi perfecto, yo iba preocupada porque por lo que pagamos (140€ dos personas dos noches, con media pensión) me esperaba menos. El trato fantástico y las habitaciones correctas, no súper modernas pero tampoco decrépitas. Lo mejor junto con el desayuno fue la piscina, ¡qué tranquilidad! Es el primer hotel del sur al que voy en el que no hay peleas por las hamacas, siempre había hueco y no se sí fue por la fechas que fuimos, finales de mayo,el puente del día de Canarias, que no había jaleo de niños y familias gritonas, había sobretodo tranquilidad, esto lo disfruté muchísimo, puede que el hecho de que hubiera bastante jubilado extranjero tuviera que ver con la tranquilidad que había. Sin duda por ese precio repetiría, los exteriores del hotel no son bonitos y la playa creo que no está muy cerca, pero para pasar un fin de semana de desconexión me parece fantástico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Montserrat G,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda para conseguir mejorando nuestros servicios día a día.
Me alegra saber que se ha ido contentos de su estancia en nuestro hotel, destacando la tranquilidad, el fantástico trato de nuestro personal y sobretodo con una calidad/precio muy buena.
Muchas gracias por sus amables palabras
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros

Un cordial saludo
Domingo Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 1,1 km
Kn Columbus Aparthotel
N.° 30 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 69 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife