“No dio la talla”

Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Asturias
“No dio la talla”
Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Lo reservé mediante la Web de viajes iberia, ponía "superior a su categoría" de tres estrellas. La limpieza no era adecuada tanto en la habitación como en el comedor. En el baño no hay gel ni champú, la cama incomodísima. El hotel está deteriorado por los años que tiene. La comida muy mala y con poca variación de un día para otro. Largas colas para entrar en el Comedor. Situado lejos de la playa, en una empinada cuesta y en una zona donde se acaban las edificaciones, da miedo recorrerla por la noche, es una zona de clubs nocturnos. Por el contrario, el personal muy bien, buen trato y haciendo todo lo posible por agradar. Normalmente en Tenerife es recomendable un hotel de al menos cuatro estrellas, yo he viajado unas diez veces a la isla y siempre con cuatro estrellas, pero esta vez me arriesgué por no encontrar ofertas y fallé.

• Me gustó — Había mucho extranjero y a mí personalmente me agrada.
  • No me gustó — Para mí un rico desayuno es fundamental y una cena sabrosa también.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
vigo
Opinión escrita el 3 octubre 2008

me encanto el hotel esta muy bien situado la gente es muy simpatica tienen un trato estupendo siempre hacen algo para que estes entretenida.
el unico defecto que yo le veo es que no cambian las sabanas muy amenudo pero del resto no ai ningun problema lo aconsejo

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el horario de las comidas
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 1 octubre 2008

En terminos generales estoy contento con el hotel y sus servicios salvo porque tuve una manera muy desagradable de finalizar mis vacaciones dos dias antes de marchar me di cuenta mientras hacia mi maleta que me faltaba una colonia recien comprada sin aun ser sacada ni de su caja,con el siguiente problema me dirigi al director del hotel que muy correctamente me fue dando largas sin yegar a ninguna solucion con lo cual no me quedo otro remedio que acabar poniendo una hoja de reclamaciones.

Se alojó en septiembre de 2008
Madrid
Opinión escrita el 3 julio 2008

Acabo de regresar de Tenerife. Hemos pasado una semana en el hotel Catalonia Oro negro en régimen de media pensión. La estancia para dos personas nos ha salido por algo menos de 500 euros.
En primer lugar, recomendar alquilar coche si pensáis alojaros en este hotel. A quince minutos en cuesta andando de la playa, concretamente de una playa de rocas en la que no te puedes bañar, pero si caminas un poco por el paseo marítimo, llegarás a una playa de arena. En coche, a cinco minutos tienes la playa de Las Vistas, además, enfrente del hotel hay un parking para dejar el vehículo en el que siempre encontramos sitio (al menos nosotros, claro está, en Junio).
El hotel en sí es bastante normal. Habitaciones amplias, un televisor pequeño, baño completo y terraza. El aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, etc... lo tienes que pagar en recepción. Además, dentro del hotel hay servicios de masaje y peluqueria (pagando, claro). Todas las noches hacían espectáculos en el salón del hotel, la verdad es que ni siquiera bajé, así que no puedo opinar nada al respecto. También tienen acceso internet al desorbitado precio de 1 euro por 7 minutos. Si necesitas conectarte, mejor date una vuelta por la zona. En los locutorios, por ese euro puedes llegar a conectarte hasta 20 minutos.
La piscina es normalita, con tumbonas gratuitas y sombrillas, eso sí, mejor coger sitio pronto porque la gente empieza a dejar sus toallas antes del desayuno, pese a poner claramente que está prohibido reservar sitio... el socorrista tampoco hace nada al respecto. De hecho, el socorrista me resultó de lo más despreocupado. Cada dos por tres, se iba de la piscina y la dejaba sin atención. Menos mal que no hubo ningún percance.
Junto a la piscina hay un bar con billar, futbolin y otros juegos. Las bebidas no son muy caras.
La comida: Ante todo, decir que la atención del personal del comedor fue inmejorable. Muy atentos y amables, verdaderamente agradables. Les doy un 10.
El buffet de desayuno es bastante completo, eso sí, todos los días hay exactamente lo mismo: croissants, bollos, fruta, huevos fritos, revueltos, bacon, tostadas, embutido... Además, un cocinero te hace en el acto una tortilla francesa, huevo frito o bacon.
La comida es algo más pobre. Nosotros teníamos media pensión, así que algunos días comíamos y otros cenábamos ( te dejan cambiarlo). La bebida va aparte. Eso es algo que no ponía cuando hice la reserva y, la verdad, me pareció un auténtico timo pagar por una media pensión que no incluye la bebida. No obstante, no son caras.
A la hora de comer, la mitad de las bandejas estaban vacías. Pasta, carne, pescado y un par de postres. Poca variedad y siempre lo mismo.
La cena era algo más completa. Tenías un poco de todo y cada noche se introducia alguna novedad, no gran cosa, pero algo. La cocinera te hacía en el momento una carne, pescado o hamburguesa. Los postres eran bastante variados. La calidad de la comida no es excepcional, pero sí aceptable.
La limpieza de habitaciones era bastante buena. Para mi gusto, diría que pasaban demasiado tarde. Más de un día aparecieron a las 4 de la tarde a recoger la habitación.
Respecto a la zona, para mi gusto es la mejor de Tenerife. Todo estaba a un tiro de piedra (en coche, claro). Con un par de escapaditas al norte, nos recorrimos la isla entera en dos días... y, el resto, para descansar y bajar a la playa.
En resumen, un hotel aceptable en su relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 22 mayo 2008

Como quien dice acabo de llegar de las vacaciones y la verdad que el hotel fue de lo mejor de las vacaciones, casi todos eramos españoles (que la verdad se agradecia) porque en la Playa de Las Americas, la gente de la peninsula e incluso de las mismas islas billa por su ausencia. La comida genial; gran variedad, trato agradable por parte de los camareros y encargados del buffet y buena comida. La distancia a la playa puede ser lo peor que tenga el hotel ya que esta un poquito lejos pero dando un paseo con tranquilidad y asi se baja la comida del buffet que con lo buena que ta nos pusimos ciegos. La animacion muy bien, los animadores muy majos y por las mañanas y por las tardes hay actividades en las que pueden participar personas con edades muy diferentes. La piscina y las instalaciones en general del hotel muy buenas, lo unico que aunque ponga un cartel que no se pueden reservar las tumbonas la gente ya a las 7 de la mañana tiene unas cuantas reservadas, hay que ser un poco listo y hacer como ellos!!!. La limpieza, bien. Ay bueno ya si teneis la misma suerte que tuve yo y os dan una habitacion en la torre mas alta, lo mas arriga posibles, vas a flipar con las vistas ke tiene, veis partidos en el campo de futbol, el campo de gol, las veronicas, la playa... las vistas impresionantes!!!

Si vuelvo alli, intentare repetir el hotel.

• Me gustó — La habitacion, la animacion, el buffet....
  • No me gustó — La distancia a la playa
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 20 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife