“Horror” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Playa de las Américas
cadiz
“Horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Si te apetece encontrar cucarachas por todas partes y actividades de animación del siglo pasado, éste es tu hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Estuvimos en el oro negro mi marido y yo en octubre 2009 ,es la tercera vez que vamos a este hotel por lo que vereis estamos contentos con el.Del servicio decir que en mi opinion inmejorable,desde las camareras de la cafeteria,a las y los del comedor,todos muy amables y familiares,al servicio de recepccion, que cuando llegamos nos digeron que si no nos gustaba la situaccion de la havitaccion nos daban otra.El socorrista de la piscina es distinto..ja ja ja y muy amable.Y que decir de los chicos de la animaccion,SUSANA,ANDREY Y OSCAR,todo cosas buenas y no esagero de verdad,los que estuvisteis alguna vez en el ORO NEGRO,sabeis orque lo digo,SUSANA es una chica de Portugal muy cariñosa con todo el mundo.ANDREY es Slovaco,super amable,muy dulce y un BOMBON,no cansas de mirarlo.OSCAR es un payaso,en el buen sentido de la palabra,bromea con todo el mundo y tambien es amable y educado.Si estas en el Hotel y te apuntas a la ginasia de por la mañana alos juegos de mañana y tarde y de noche vas a las actuacciones que hacen despues de la cena, no te aburriras . Dela havitaccion os puedo decir qe para mi estan muy bien, sin lujos pero amplias limpias y con una terraza grande.Yo os aconsejo el edificio que da para la playa o en ese mismo las que dan para la piscina ,porque el que da para el campo de golf, como pasa la carretera se oyen mucho los coches.La situaccion del hotel no siedo que quieras el tipico al lado de la playa ,esta muy bien porque te queda todo a mano.,tiendas playas a 10 minutos caminando que no te enteras,ademas estas en medio de todo ,puedes ir hacia adeje o al contrario hacia arona y los cristianos,que caminando es un paseo al lado del mar todo... con tiendas de todas las clases.Ah sobre la comida en el hotel tengo que decir que esta muy bien hay de todo...osea de todo y cocina en vivo,y para mi quien se queje quisiera yo ver lo que comen en su casa,porque la CALIDAD PRECIO es superbuena.Lo que ms me gusta del hotel es la piscina ,y que es muy encontradizo y familiar.y lo que menos que pasan muy rapido las vacacciones y se hay que marchar jajaja...pero yo cada vez que valla a Tenerife Sur siempre voy a ir al ORO NEGRO porque me encuentro SUPERBIEN. CARMEN Y JAVIER ASTURIAS

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Mis vacaciones fueron geniales, llegamos al hotel a las 3 de la mañana por el vuelo que fue muy tarde, nos tenian preparada la cena fria en el comedor. Fueron 7 dias muy buenos, la animacion del hotel genial, o mejor que genial, tienen juegos para niños y para grandes a cualquier hora. La comida del hotel tambien muy buena, nosotros no nos podemmos quejar. Esta muy cerca de la playa andando, y del paseo maritimo igual.
Las habitaciones son amplias, con dos camas juntas. Su televisor y su telefono, y el aire acondicionado tambien. La limpieza muy bien , eso si tienes que poner el cartel de que limpien, sino no entrar.
La verdad yo he pasado muy buenas vacaciones en el ORO NEGRO, y lo recomiendo.
Un Saludo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

El hotel está a 10 minutos de la playa mas cercana. El trato es muy bueno.
Tiene muchas actividades de animacion todos los dias por la mañana, tarde y noche, no se lo pierdan se reiran un monton.
La media pension está muy bien, aunque no toda la comida está de sabor como uno desea al tener variedad (bufet) no hay problema para elegir. Las bebidas en las cenas hay que pagarlas.
La habitacion bien. Mal los colchones o por lo menos el que me tocó. Con terraza. Tiene aire acond. pero el mando lo tienes que pedir y dejar un dinero de reseva.
La zona es muy turistica, 100% turistica. Muchos extranjeros, sobre todo ingleses.
Por este precio es dificil encontrar hotel mejor en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

dado que la habitacion inicial nos la dieron debajo de la fiesta, nos cambiaron de habitacion para la parte de lel parquecito y la piscina de los pequeños.
La habitacion muy bien y tranquila, pero el baño despedia un olor que ...bueno...mal.
Despues de al primera noche, la limpieza fue buena, pero no se que paso que los tre ultimas noches no nos limpieros el baño, vamos a ver le pasaban balleta, pero no fregaban el suelo. Asi matamos hasta mas de media docenas de "tuqunas", si vais ya sabreis lo que son.
Por lo demas bien, alejado de las playas buenas. Valido para familia con hijos, pero estos mejor que no sean muy pequeños.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Oro Blanco
3.5 de 5 estrellas 575 opiniones

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Establecimiento: Catalonia Oro Negro
Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Budget Places, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas