2.749 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Desde la entrada en el hotel hasta la salida, la atención es muy buena. Lo más destacado es el desayuno, no falta de nada y todo abundante. Limpieza muy correcta. Ubicación estupenda, aparcamiento enfrente gratuito

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaOroNegro, Relación Clientes en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle su amable comentario sobre su estancia en Catalonia Oro Negro.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha resultado agradable. De hecho, le agradecemos sus opiniones porque nos ayudan a mejorar para poder así ofrecerle una mejor experiencia.

Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia positiva gracias a nuestros esfuerzos, y esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018

Pasamos solamente una noche pero nos hubiera encantado pasar un par de ellas mas, Las habitaciones eran muy grandes y con mucha limpieza. El restaurante estuvo genial la comida muy buena y con una gran variedad de cosas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaOroNegro, Relación Clientes en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Ha merecido la pena hospedarnos en éste hotel, por todos sus servicios recibidos. Espero y deseo que en un próximo viaje, siga gozando como mínimo de la calidad y atención recibida como la de éste viaje,

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaOroNegro, Relación Clientes en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:
En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios.
Nos complace saber que su estancia con nosotros ha resultado positiva y agradable. Sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar.
Gracias por sus observaciones y esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me he alojado en este hotel , cuando viajo por trabajo a Tenerife sur .
Las habitaciones son muy cómodas, baño muy amplio y el wifi funciona perfectamente . Elijo también este hotel por el parking gratis enfrente el hotel .
El personal muy amable y atento .
Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en esta zona de la isla , este hotel es una óptima elección a un precio muy razonable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, 110.969
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

nos sentimos muy comidos en este hotel, la bienvenida es buena y la estancia aun mejor. Como vamos por trabajo no nos movemos del hotel por que su restauran es muy económico y la oferta variada, Habitación mas que reconfortarle

• Tipo de viaje: Viajé por negocios