170 US$
149 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
329 US$
302 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
160 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
273 US$
247 US$
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
169 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
145 US$
105 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
170 US$
654 US$
galahotels.com
2.584 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Desde la entrada en el hotel hasta la salida, la atención es muy buena. Lo más destacado es el desayuno, no falta de nada y todo abundante. Limpieza muy correcta. Ubicación estupenda, aparcamiento enfrente gratuito

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaOroNegro, Relación Clientes en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle su amable comentario sobre su estancia en Catalonia Oro Negro.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha resultado agradable. De hecho, le agradecemos sus opiniones porque nos ayudan a mejorar para poder así ofrecerle una mejor experiencia.

Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia positiva gracias a nuestros esfuerzos, y esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Pasamos solamente una noche pero nos hubiera encantado pasar un par de ellas mas, Las habitaciones eran muy grandes y con mucha limpieza. El restaurante estuvo genial la comida muy buena y con una gran variedad de cosas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaOroNegro, Relación Clientes en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Ha merecido la pena hospedarnos en éste hotel, por todos sus servicios recibidos. Espero y deseo que en un próximo viaje, siga gozando como mínimo de la calidad y atención recibida como la de éste viaje,

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaOroNegro, Relación Clientes en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:
En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios.
Nos complace saber que su estancia con nosotros ha resultado positiva y agradable. Sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar.
Gracias por sus observaciones y esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me he alojado en este hotel , cuando viajo por trabajo a Tenerife sur .
Las habitaciones son muy cómodas, baño muy amplio y el wifi funciona perfectamente . Elijo también este hotel por el parking gratis enfrente el hotel .
El personal muy amable y atento .
Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en esta zona de la isla , este hotel es una óptima elección a un precio muy razonable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Gracias, 110.969
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

nos sentimos muy comidos en este hotel, la bienvenida es buena y la estancia aun mejor. Como vamos por trabajo no nos movemos del hotel por que su restauran es muy económico y la oferta variada, Habitación mas que reconfortarle

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business