“Una estancia muy agradable”
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 12 agosto 2010

Hace una hora que hemos llegado de Tenerife y la verdad es que íbamos con un poco de miedo sobre todo por los comentarios referentes a la limpieza del hotel. Sin embargo nosotros no hemos tenido ningún problema en ese sentido, sí es cierto, podían esmerarse un poco más, pero por el precio que hemos pagado tampoco esperaba demasiado, además estábamos en el primer piso al ladito de la piscina y ni una cuca en toda nuestra estancia lo cual es de agradecer en Canarias. La comida muy buena, las instalaciones (piscina, bar ...) también muy bien, igual el mobiliario de las habitaciones un poco desfasado (esa tv hay que cambiar de una vez), pero por lo demás lo dicho, todo muy bien. Una única pega, la distancia a la playa 20-25 minutos a la playa de Las Vistas y 10 a otra que es más de piedra.

Opinión escrita 10 agosto 2010

la verdad es las instalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones, los baños, la piscina, el comedor, etc. Lo que no me parece normal es ver una cucaracha en el baño de la habitación, y como me paso a mi tambien le paso a mas personas que lo comentaban en la cola de la cena, por que esa es otra. Para cenar habia que hace bastante cola para entrar en un comedor al que le apagaban el aire acondicionado para que la gente cenara rapido y se fuera. Tambien podemos hablar de los camareros, cuando conseguias que te atendieran y para traerte la bebida ya habias acabado de cenar, y suerte si uno de los camareros no te miraban mal por pedirles algo.
Por lo demas el equipo de animacion muy bueno, y los espectaculos tambien

Opinión escrita 10 agosto 2010

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel.
Llevaba buenas referencias ya q había estado con anterioridad mi cuñado, pero la verdad es que fue mucho mejor de lo que me esperaba.
En cuanto a la limpieza no tengo ni una crítica.
En lo que corresponde a la comida, yo soy bastante rarita a la hora de comer, pero con la variedad que hay es imposible que no te guste nada.
Lei en algunos foros que la animación era una porquería pero yo creo q no se puede pedir mucho más, desde espectáculos de magia y baile hasta lo que hacían los propias animadores, pasando por la elección del mister y miss Oro Negro, lo que nos pudimos reir en la elección de la pareja ideal. Además de que los animadores son súper simpáticos!
La piscina es más que suficiente tanto para bañarte como para las actividades de aquagym o waterpolo que nosotros por supuesto también probamos, igual que al resto de juegos que organizan durante todo el día. Si ganas a alguno de los juegos por la noche te dan un vaso de sangría!!
Mi hermana se va para Tenerife para el mes y ya le dije q sin duda fuera a este hotel.
En resumen...mejor imposible!

Opinión escrita 24 julio 2010

Trato exquisito por parte de todo el personal , en especial del gran animador Oscar el currante.
Comida muy buena y justo de sal (poca).cada uno elige el punto,
Se echa de menos frigorifico en habitacion, es la única pega.
Volveremos en cuanto podamos.
Gracias a Oscar por los buenos momentos que nos ha brindado en nuestra tardía luna de miel.
Santos y Maria Luisa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2010

Fuy en un viaje de mundo Senior en el mes de junio el hotel bien el trato formidable la comida muy buena en general yo no puedo decir que habia mucho extran jero puesto que la mayoria heramos jubilados

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 77 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife