“Buen 4 estrellas”

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Buen 4 estrellas”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuve en este hotel del 14 al 21 de septiembre en regimen de todo incluido e iba con cierta incertidumbre por lo que pudiera encontrar tras leer bastantes criticas negativas en esta pagina. Cuando llegue me dio buena impresion encontrar en recepcion chicas españolas al atenderme, ya que en otro viaje a las islas en recepcion solo contaban con personal extranjero con el que era dificil entenderse. En cuanto a la habitacion tenia reservada una doble y nos diero una con salon y vistas a la piscina y a la playa.Tiene una tv plana bastante bien de tamaño.

En cuanto a la comida es bastante variada, muy pocos dias repetian y siempre tenias muchas opciones para elegir. Te hacian comida al momento tanto en el desayuno (tortitas, tortilla francesa, huevos), comida y cena (carne,pescado, macarrones...). Ademas para comer puedes hacerlo tanto dentro del comedor como en la terraza. Tambien cuentan con un italiano al que puedes ir con el todo incluido una vez por estancia, la comida esta buenisima y la presentacion es increible.

En cuanto a la zona de piscinas es cierto que los ingleses reservan hamacas, pero yo en ningun caso tuve problema para encontrar una libre, aunque tambien supongo que dependera de la fecha. La piscina no es muy grande pero esta bien.

En cuanto a la situacion es cierto que la playa a la que esta pegado no es de arena sino que esta llena de piedras pero a unos 10 minutos andando hacia la izquierda o la derecha hay playa de arena. Esta cerca del centro comercial safari, lleno de tiendas y de diferentes tiendas de souvenirs. He leido criticas que se quejaban del ruido, es cierto que la zona de bares no esta muy alejada pero yo estaba en el primer piso y orientado hacia el sol tenerife (donde esta la zona de marcha) y salvo una o dos noches las demas no se oyo nada de nada y esas dos noches el ruido no era exagerado, se podia dormir tranquilamente.

La atencion del personal es muy buena, muy amables y siempre tienen una sonrisa. Al segundo dia de estancia nos llamaron a la habitacion para saber que tal estabamos y si necesitabamos alguna cosa, y dia si dia no te dejan dos bombones en la habitacion.

En definitiva mi pareja y yo volvimos encantados y deseando repetir!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
cantabria
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Mi marido y yo hemos estado la semana del 15 al 22 de este mes y no tenemos queja alguna, por el contrario la atencion que han tenido con nosotros en todo momento es algo que no vamos a olvidar.
no se como pueden hablar tan mal de este hotel, como no sean comentarios de la competencia..... todos las personas que hemos conocido en el hotel opinan lo mismo.
las habitaciones bastante buenas, la piscina estaba bien, la comida el mejor bufet que hemos comido estaba todo buenisimo y mucha cantidad,pero lo mejor de todo lodos los que trabajan alli desde relacciones publicas,recepcion,camareros/as,y sin olvidarme de los mejores los chicos de la animacion (Annia,Lucia, e Idry ) que nos lo hicieron pasar genial.
hemos dormido muy bien, no se oia tanto ruido como se comenta en otras criticas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
S/C de Tenerife
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

La fachada de la entrada principal da a una avenida de las más principales,semipeatonal,idel para ir de tiendas , comer restaurantes o tomar copas.La zona de la piscina da a una avenida que caminando 5 minutos vas a dar a varias playas ,lo que componen Playa de Las Americas.El hotel ha sido reciente mente reformada ya era hora.Las zonas comunes son amplias.Las habitaciones standar son un poco pequeñas,y con lo basico.Lo mejor sin duda es la comida ,gran variedad y calidad aceptable.El trato es bueno.Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabo de estar una semanas en éste hotel con mi novia en MP. La verdad es que no entiendo las críticas tan negativas. Sobre lo del ruido que comentan por ahi alguien que estaba en una quinta planta y no pordía dormir, yo estaba en la segunda planta y poco más tarde de la medianoche el ruido no era tan elevado. La piscina cerraba a las 20:00 o eso rezaba un cartel en la entrada de la misma ( otra cosa es fueran adelantando trabajo y empezara a recoger las hamacas antes). Lo de las comidas me gustaría saber lo que come la gente en sus casas porque yo no soy muy buen comedor y he comido estupendamente. Lá playa que se ve en la foto la verdad si que es de piedras. Pero a 5 minutos andando hacia la derecha o la izquierda en el paseo hay playas de arena. La única crítica que haré yo es sobre la ducha que no tenía presión alguna por todo lo demás no tendría inconveniente alguno en volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estambul, Turquía
Opinión escrita el 11 agosto 2011

-a mi mujer y a mi nos apeticia conocer santa cruz de tenerife, la agencia nos recomendó este hotel, pagamos un pastón por una semana con todo incluido al llegar primera decepción la piscina cierra a las 19:00 horas de la tarde., las habitaciones viejas, mal distribuidas y el baño ni te cuento, con una bañera que da asco sentarse y sin plato de ducha.....la puerta que da a la terraza tuve que suplicar hasta en cuatro ocasiones, para que se dignaran a poner un cerrojo nuevo, el bufete normalizo tirando a malo, pero había productos que se podían comer, la bebida si era agua en botellada estupendo pero como pidieras uno de sus combinados preparados en maquina no valian ni para tirarlo al suelo, el personal de recepcion borde y repelentes no así los camareros que eran bastante mas simpaticos, la animaciones mejor ni mencionarlas..
Todas las actividades enfocadas al turismo extranjero, los horarios de comida igual, nosotros como he dicho antes teníamos todo incluido y decidimos irnos a desayunar fuera, por lo menos hacer una comida, ya que como la terraza de la habitacion da a las zonas de ocio de este turismo exterior patético estaban de fiesta hasta las 06:00 horas y a pesar de tener todo cerrado y estar en una quinta planta se oía todo con lo cual hasta esa hora no podías empezar a descansar para luego levantarte a las 09:00 para ir a desayunar, la piscina sucia y mal mantenida, y como he dicho antes a partir de las 19:00 horas se acabo el baño habiendo todavía luz solar y ganas de disfrutar la piscina . han sido unas vacaciones estresantes con continuos enfrentamientos verbales con el personal de recepción, asi que finalmente opte por pasar de todo, dejar que pasara la miserable semana y por fin volver a trabajar, tienes [--] 4 estrellas no se donde (y perdonen la expresión pero es que me estoy acordando y me enciendo.)

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, H10 Hotels, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas