“Genial”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Fantástico hotel y muy buenas habitaciones y mas si eliges con vistas al mar (expendidas vistas). Buena comida en el bufet.

• Se alojó en septiembre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (3.599)

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos el pasado verano en este hotel y la verdad nos decepcionó bastante. Hasta el punto que hicimos una crítica en recepción.
Confiabamos en un hotel de 4 estrellas y tuvimos la sensación de estar en uno de 2 estrellas.
La habitación que nos tocó era muy vieja. Con el mobiliario muy desgastado, viejo, lamparas rotas, una cama doble pequeñísima, el lavabo dejaba también bastante que desear. Las fotos que publicitan deben ser de las suites, no de las habitaciones.
Por lo demás, las instalaciones comunes bien, las piscinas también, con toallas y hamacas disponibles, buena animación con la mascota Daysi.
Nosotros no teniamos todo incluido, pero no se veia de mucha calidad.
La comida bien, variada.
La playa a unos 5 minutos caminando, delante del hotel hay rocas.
Os recomendamos un chiringuito playero surfero donde hacen mojitos y hay cerveza baratita. Muy acojedor.
Al chiringuito volveremos,al hotel no.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuvimos este verano un grupo de universitarios alojados en régimen de todo incluído. El trato de las chicas de recepción fue excelente desde el principio, estaban encantadas de ayudarnos en todo lo que necesitáramos: entradas para el parque acuático, visita al Teide, playas, zonas para salir etc. El resto de empleados también eran muy amables. En general se notaba que estaban contentos con su trabajo y se esforzaban en hacer de tus vacaciones la mejor experiencia posible. Las habitaciones eran un poco pequeñas y las camas no eran muy cómodas, pero estaban recién renovadas. La piscina estaba bien y era fácil encontrar tumbonas. La playa del hotel no era playa: eran rocas, si quieres playa tienes que irte un poco lejos por el paseo, pero ésta tampoco merece mucho la pena. La comida era bastante buena en general (aunque tengo que hacer mención de los zumos del desayuno, eran de polvos y encima muy diluidos, un asco) y el restaurante era agradable y grande, por lo que no había problemas de espacio. El restaurante italiano a la carta nos gustó mucho, de nuevo el trato fue excelente. Me parece muy buen hotel y encima a un precio bastante bueno, todos los fallos que pudo tener fueron eclipsados por la atención del personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Estuve en este hotel del 14 al 21 de septiembre en regimen de todo incluido e iba con cierta incertidumbre por lo que pudiera encontrar tras leer bastantes criticas negativas en esta pagina. Cuando llegue me dio buena impresion encontrar en recepcion chicas españolas al atenderme, ya que en otro viaje a las islas en recepcion solo contaban con personal extranjero con el que era dificil entenderse. En cuanto a la habitacion tenia reservada una doble y nos diero una con salon y vistas a la piscina y a la playa.Tiene una tv plana bastante bien de tamaño.

En cuanto a la comida es bastante variada, muy pocos dias repetian y siempre tenias muchas opciones para elegir. Te hacian comida al momento tanto en el desayuno (tortitas, tortilla francesa, huevos), comida y cena (carne,pescado, macarrones...). Ademas para comer puedes hacerlo tanto dentro del comedor como en la terraza. Tambien cuentan con un italiano al que puedes ir con el todo incluido una vez por estancia, la comida esta buenisima y la presentacion es increible.

En cuanto a la zona de piscinas es cierto que los ingleses reservan hamacas, pero yo en ningun caso tuve problema para encontrar una libre, aunque tambien supongo que dependera de la fecha. La piscina no es muy grande pero esta bien.

En cuanto a la situacion es cierto que la playa a la que esta pegado no es de arena sino que esta llena de piedras pero a unos 10 minutos andando hacia la izquierda o la derecha hay playa de arena. Esta cerca del centro comercial safari, lleno de tiendas y de diferentes tiendas de souvenirs. He leido criticas que se quejaban del ruido, es cierto que la zona de bares no esta muy alejada pero yo estaba en el primer piso y orientado hacia el sol tenerife (donde esta la zona de marcha) y salvo una o dos noches las demas no se oyo nada de nada y esas dos noches el ruido no era exagerado, se podia dormir tranquilamente.

La atencion del personal es muy buena, muy amables y siempre tienen una sonrisa. Al segundo dia de estancia nos llamaron a la habitacion para saber que tal estabamos y si necesitabamos alguna cosa, y dia si dia no te dejan dos bombones en la habitacion.

En definitiva mi pareja y yo volvimos encantados y deseando repetir!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Mi marido y yo hemos estado la semana del 15 al 22 de este mes y no tenemos queja alguna, por el contrario la atencion que han tenido con nosotros en todo momento es algo que no vamos a olvidar.
no se como pueden hablar tan mal de este hotel, como no sean comentarios de la competencia..... todos las personas que hemos conocido en el hotel opinan lo mismo.
las habitaciones bastante buenas, la piscina estaba bien, la comida el mejor bufet que hemos comido estaba todo buenisimo y mucha cantidad,pero lo mejor de todo lodos los que trabajan alli desde relacciones publicas,recepcion,camareros/as,y sin olvidarme de los mejores los chicos de la animacion (Annia,Lucia, e Idry ) que nos lo hicieron pasar genial.
hemos dormido muy bien, no se oia tanto ruido como se comenta en otras criticas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,8 km
H10 Conquistador
N.° 20 de 59 en Playa de las Américas
A 0,3 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 123 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas