“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Zaragoza
“buen hotel”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

hemos estado en este hotel 9 dias en Marzo, el clima ha estado perfecto, todos dias hemos ido a la playa.
Lo mejor de este hotel el equipo humano que trabaja, todos los trabajadores de 10, te sientes super cuidada por ellos, nunca me he sentido desplazada por ser Española (en alguna opinion lo habia leido..)
La ubicacion muy buena, en primera linea de playa. La playa que hay en frente del hotel no es de arena pero a 5 min andano tienes una buena playa de arena.
La comida en rasgos generales muy buena.
Lo peor, la habitacion que es algo pequeña y nos toco en un lateral que justo en frente hay pubs, ahora no molestaba mucho la música porque dormíamos con la ventana de la terraza cerrada, pero supongo que en verano sera bastante molesto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que han disfrutado de su estancia con nosotros. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus felicitaciones, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición.
Me tiene a su disposición si en otro momento desea volver a visitarnos. Un cordial saludo

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Hemos pasado esta última semana de viaje en este hotel, buscando y obteniendo un merecido reposo del guerrero. Nos ha sorprendido el trato del personal y la variedad de la comida. La habitación que nos ha tocado tenía unas vistas maravillosas y además las chicas de limpieza se afanaban al máximo. En los alrededores se encuentran algunos bares pero la ubicación está muy cercana a varios centros comerciales... ideal si tienes que llevar compras para la familia. Estamos realmente contentos y por supuesto, intentaremos volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición y nos despedimos atentamente
España( Madrid)
Opinión escrita el 11 febrero 2012

este hotel esta muy cerca de buenas playas y las instalaciones están bien.
tienes dos salidas una a la calle principal y otra al paseo marítimo por detrás.
la comida es estupenda muy buena , bien cocinada.
tiene un parque de bolas interior que no esta mal .
hay algunas habitaciones familiares que incluyen cocina por si vas con niños ( tienes que solicitarla) el personal de recepción muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimados clientes,
Le agradecemos sus comentarios publicados en Tripadvisor y nos complace leer que usted y su familia han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro hotel.

Valoramos profundamente las opiniones de nuestros huéspedes y por ello, nos satisface que comparta sus experiencias con nosotros y con otros viajeros.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel..

Saludos cordiales,

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

Decidimos ir a las islas canarias a mediados de diciembre, ya que por motivos de trabajo no teníamos claro si podríamos ir la primera semana de enero.
Tuvimos muchos problemas para encontrar tanto vuelos como alojamiento.
Fuimos a Tenerife y a este hotel por azar, no podíamos elegir, estaba casi todo completo.
Aunque en la agencia nos dijeron que era un buen hotel, teníamos serias dudas por algunos comentarios negativos que habíamos leído.
El hotel está muy bien ubicado, frente al mar; las dos habitaciones muy cómodas y muy bien reformadas, al igual que el comedor; por cierto, la comida excelente.
El servicio magnífico, destacaría la atención y la amabilidad del personal.
En definitiva, volvimos contentísimos, el hotel había superado con creces nuestras expectativas, para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimados clientes,
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado y que fuimos capaces de cumplir - e incluso superar - con sus expectativas. Informaremos a nuestro personal de sus felicitaciones. Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, seria un placer poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel. Por favor, no se olvide de ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia e informarnos de sus preferencias de habitación.
Gracias y saludos cordiales.
Opinión escrita el 12 enero 2012

Fantástico hotel con restaurante italiano muy bueno y bien decorado. Las piscinas increibles y bien situado. Personal muy amable y atento. Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 5.276 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas