“Unas vacaciones placenteras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Oferta especial
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Baracaldo
“Unas vacaciones placenteras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

He estado, con mi esposa en un TI, entre los días 3 - 12 de junio.
En este hotel (vacacional de 4 estrellas - bien ganadas), cada persona de cada servicio estaba en su lugar y dispuesta a ayudar a cualquier compañero; todas las cosas estaban en su sitio.
Si continuo, sería un largo etc.
El aspecto negativo, es el de siempre, en todos los hoteles de todas las estrellas; hay clientes (entre los que me encuentro yo), de toda religión, raza, nacionalidad, color, etc. que no saben, o no les interesa comportarse "con educación".
Sres. su libertad termina donde empieza la mía.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimados clientes,
Queremos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.

El grato comentario que hace sobre nuestros empleados refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.
Por supuesto, será un placer compartir sus palabras con nuestros empleados, estoy segura de que supondrá un orgullo ver publicado un reconocimiento a su trabajo y les ayudará en su esfuerzo diario por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cordiales saludos y ¡Hasta la vista! Aquí tiene su casa!

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Pasamos una muy buena estancia, con unas atenciones inmejorables. La habitación muy acogedora y con vistas al mar. El bufett muy variado e innovador. Recomendamos sin dudarlo este hotel, ya hemos estado varias veces y pensamos volver.

Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Una pena el ruido de los bares cercanos todas las noches, dependiendo de la habitación. La comida muy bien (zumos variados naturales todas las mañanas, varios tipos de pasta con sus salsas a elegir en comida y cena todos los dias, un bufete con chuches en el comedor que hace las delicias de los más pqueños y no tan pequeños, etc.). La piscina debiera estar climatizada (en abril, el agua estaba muy fria), hay muchas tumbonas y salvo momentos de mucha gente se encuentra sitio facilmente, el bar de la piscina tiene una pequeña zona con fruta, perritos, hamburguesas,etc abierto todo el día, el personal en general muy agradable. La masajista muy buena, pero la cabina es un poco espartana, aún asi merece la pena una cita con ella.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de de su estancia en el H10 Las Palmeras en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal.
Gracias a clientes como usted, que nos comunican sus experiencias, intentamos mejorar nuestro servicio para que su próxima estancia en el hotel sea aún mejor que la anterior.
Con la céntrica ubicación del hotel los clientes estarán en las cercanías del paseo marítimo, de tiendas y de muchos bares y locales nocturnos, la recepción de las quejas por ruido nocturno se multiplica en épocas estivales por haber un incrementar de actividad en el exterior, que sepa que cada una de las quejas es trasmitida al ayuntamiento y a la policía local para con suerte conseguir que adelantasen los horarios de cierre.
Por otra parte, tomamos nota sobre sus comentarios acerca de los servicios de la masajista, ya que no es personal del hotel sino una empresa externa y nos alegra saber que han sido atendidos adecuadamente!.
Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en el H10 Las Palmeras!
Cordiales saludos
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Aconsejaria este hotel a todo el mundo ya que vale para todos los tipos de personas. Los trabajadores muy amables, tanto de recepción, como del restaurante, como del bar, como el socorrista, los animadores etc...
El restaurante: Le doy un 10, ivamos a desayunar y a cenar (media pensión) , era super variada toda la comida, cada dia ponian algo diferente, pero a la vez algo "tipico", hacen comida al vivo, ósea, al momento, y la verdad, estaba buenísima, muchísima calidad.
Recepcion: super atentos, las 24h para lo que quisieras.
El bar: el chico de los cocktails super rapido, los cocktails buenisimos y siempre le ponían un trozo de fruta al vaso, buenisimo.
Animación: en otros hoteles que hemos estado la animación ha sido "aburrida", la ponen para "guiris" o para "niños", pero esta servia para todos los públicos, muy distraída y divertida, los animadores muy amables, te hacían reír y entretenían, de hecho hacían las animaciones la mayoría de veces con el publico, concursos etc.. y en uno de ellos participamos nosotros, nos lo pasamos súper bien, aparte de que haces amigos gracias a ellos, conocimos a un chico de madrid y a un italiano muy majos. UN 10!!!

La situación del hotel perfecta, en pleno paseo marítimo, hay muchos bares y discotecas alrededor. Quizas lo peor sea la playa que hay delante del hotel, hay muchas piedras y no se puede bañar, pero a pocos metros tienes la playa de LAS VERONICAS y la playa del CAMSON.

Volvemos al hotel, no se si fue suerte pero la habitación increíble, nos toco en la esquina, una habitación que tenia salón con sofá cama, mesa de comedor con 4 sillas y cama individual, habitación con una cama gigante y armarios empotrados, lavabo grande y balcón/terraza con mesa y dos sillas bastante amplio, con vistas al mar y a la piscina del hotel. Fue en la 5ª planta, planta ideal para ver desde nuestra habitación LA GOMERA... era increíble. Me regalaron de bienvenida una cesta de frutas buenísimas y dos botellas de agua, dos días después me dejaron una tarjetita que me regalaban dos cocktails en el bar y unos días después era el cumpleaños de mi pareja, y nos trajeron una botella de cava a la habitación de regalo, sin nosotros haberle dicho nada.
Las piscinas del hotel grandisimas y perfectas, aparte de que había mucho espacio de "solarium" y siempre hay amacas disponibles. Una de las pegas de las piscinas es, que hay una piscina climatizada, que había días que estaba bastante fría el agua, PEDIRIAMOS AL HOTEL QUE LA TUBIERAN CALENTITA TODO EL DIA, la gente estaría mas contenta y se bañarían mas :).

Por todo en general, el hotel UN 10!!! LO RECOMIENDO AL 100%.

AGRADECER A TODOS LOS DEL HOTEL POR HABER HECHO DE NUESTRA ESTANCIA UN SUEÑO!!! VOLVEREMOS PRONTO :)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son perfectas, grandes y soleadas, aparte de que te orientan a la GOMERA...
Estimados clientes,
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en publicarlos en Tripadvisor.com; Como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos para tener la oportunidad de saludarles personalmente!
Un cordial saludo.
CANTABRIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Acabamos de llegar de pasar unas fantásticas vacaciones en el hotel H10 Las Palmeras.Nos ha encantado todo, la ubicación , la calidad de las comidas , la limpieza y conservación de las instalaciones así como el trato del personal que sea quizás los más destacable.Nos ubicaron en una habitación fantástica con cama de matrimonio y vistas a la piscina .Una habitación con terraza desde la que divisábamos todo un entorno de palmeras típico tropical.El hotel está en primera linea de costa teniendo un fantástico paseo marítimo delante y un paseo urbano por la zona de atrás.En los alrededores hay tiendas y alguna tabernilla para tomar un copina despues de los fabulosos espectáculos que se llevaban a cabo en el hotel.

Pero como apunté antes, si algo debo destacar es el trato humano de muchas de las personas del hotel donde resalto sin duda la dedicación de su tiempo a los animadores Vicente, Idri y Lucía.Gracias, gracias por todo, por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa, por inspirarnos esa confianza, por hacernos sentir amigos vuestros, por vuestra dedicación, por vuestro respeto, por vuestra conversación, por todo.Nunca me he sentido más a gusto en un hotel con un equipo de animación.Un 10 para ellos.La gran cadena de hoteles H10 tiene que sentir orgullo al tener gente trabajando como ellos.

Resaltar tambíén a Miguel, un excelente camarero y un verdadero profesional , con una sonrisa siempre en su cara,una educación y un saber estar digno de los mejores camareros de los hoteles más lujosos .

Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena H10 y la impresión ha sido francamente buena, cumpliendo todas nuestras espectativas.Sin duda , volveremos a este hotel , o a otro de la misma cadena.H10=CALIDAD.

Rodrigo y Laura

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina y mar.
Estimados clientes,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el H10 Las Palmeras para su estancia en Tenerife y por compartir su experiencia públicamente en el Tripadvisor.com.
Deseamos agradecerle muy sinceramente su tiempo en realizar estos comentarios tan sumamente positivos sobre su experiencia en el H10 Las Palmeras. Estos comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos como los suyos, que por supuesto serán compartidos con todo el personal y serán, sin duda, una gran motivación para todos ellos.
Por otro lado, me gustaría agradecerles su fidelidad a H10 Hotels e invitarles a alojarse en el H10 Las Palmeras siempre que lo deseen, estaremos encantados de recibirles en su "casa" en esa maravillosa isla que es Tenerife!
Un cordial saludo
Gabi Wessels
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 estrellas 4.307 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, Expedia, HRS, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas