“Muy recomendable”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 8 julio 2012

Hotel muy recomendable en todos los aspectos: personal atentísimo, situacion estupenda, buena limpieza y en especial el buffet muy variado y completo.Ideal para todo tipo de público. En resumen, hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimado cliente,
Agradecemos haya publicado sus comentarios en TripAdvisor.
Nos complace saber que su estancia en el H10 Las Palmeras ha sido placentera y que hayan disfrutado de la nuestras instalaciones y de la gastronomía, de la tranquilidad y e la amabilidad de nuestra gente.
Gracias por habernos elegido como el hotel de destino para disfrutar de sus vacaciones; esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,

Opinión escrita 19 junio 2012

He estado, con mi esposa en un TI, entre los días 3 - 12 de junio.
En este hotel (vacacional de 4 estrellas - bien ganadas), cada persona de cada servicio estaba en su lugar y dispuesta a ayudar a cualquier compañero; todas las cosas estaban en su sitio.
Si continuo, sería un largo etc.
El aspecto negativo, es el de siempre, en todos los hoteles de todas las estrellas; hay clientes (entre los que me encuentro yo), de toda religión, raza, nacionalidad, color, etc. que no saben, o no les interesa comportarse "con educación".
Sres. su libertad termina donde empieza la mía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimados clientes,
Queremos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.

El grato comentario que hace sobre nuestros empleados refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.
Por supuesto, será un placer compartir sus palabras con nuestros empleados, estoy segura de que supondrá un orgullo ver publicado un reconocimiento a su trabajo y les ayudará en su esfuerzo diario por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cordiales saludos y ¡Hasta la vista! Aquí tiene su casa!

Opinión escrita 10 mayo 2012

Pasamos una muy buena estancia, con unas atenciones inmejorables. La habitación muy acogedora y con vistas al mar. El bufett muy variado e innovador. Recomendamos sin dudarlo este hotel, ya hemos estado varias veces y pensamos volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Una pena el ruido de los bares cercanos todas las noches, dependiendo de la habitación. La comida muy bien (zumos variados naturales todas las mañanas, varios tipos de pasta con sus salsas a elegir en comida y cena todos los dias, un bufete con chuches en el comedor que hace las delicias de los más pqueños y no tan pequeños, etc.). La piscina debiera estar climatizada (en abril, el agua estaba muy fria), hay muchas tumbonas y salvo momentos de mucha gente se encuentra sitio facilmente, el bar de la piscina tiene una pequeña zona con fruta, perritos, hamburguesas,etc abierto todo el día, el personal en general muy agradable. La masajista muy buena, pero la cabina es un poco espartana, aún asi merece la pena una cita con ella.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de de su estancia en el H10 Las Palmeras en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal.
Gracias a clientes como usted, que nos comunican sus experiencias, intentamos mejorar nuestro servicio para que su próxima estancia en el hotel sea aún mejor que la anterior.
Con la céntrica ubicación del hotel los clientes estarán en las cercanías del paseo marítimo, de tiendas y de muchos bares y locales nocturnos, la recepción de las quejas por ruido nocturno se multiplica en épocas estivales por haber un incrementar de actividad en el exterior, que sepa que cada una de las quejas es trasmitida al ayuntamiento y a la policía local para con suerte conseguir que adelantasen los horarios de cierre.
Por otra parte, tomamos nota sobre sus comentarios acerca de los servicios de la masajista, ya que no es personal del hotel sino una empresa externa y nos alegra saber que han sido atendidos adecuadamente!.
Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en el H10 Las Palmeras!
Cordiales saludos

Opinión escrita 3 mayo 2012

Aconsejaria este hotel a todo el mundo ya que vale para todos los tipos de personas. Los trabajadores muy amables, tanto de recepción, como del restaurante, como del bar, como el socorrista, los animadores etc...
El restaurante: Le doy un 10, ivamos a desayunar y a cenar (media pensión) , era super variada toda la comida, cada dia ponian algo diferente, pero a la vez algo "tipico", hacen comida al vivo, ósea, al momento, y la verdad, estaba buenísima, muchísima calidad.
Recepcion: super atentos, las 24h para lo que quisieras.
El bar: el chico de los cocktails super rapido, los cocktails buenisimos y siempre le ponían un trozo de fruta al vaso, buenisimo.
Animación: en otros hoteles que hemos estado la animación ha sido "aburrida", la ponen para "guiris" o para "niños", pero esta servia para todos los públicos, muy distraída y divertida, los animadores muy amables, te hacían reír y entretenían, de hecho hacían las animaciones la mayoría de veces con el publico, concursos etc.. y en uno de ellos participamos nosotros, nos lo pasamos súper bien, aparte de que haces amigos gracias a ellos, conocimos a un chico de madrid y a un italiano muy majos. UN 10!!!

La situación del hotel perfecta, en pleno paseo marítimo, hay muchos bares y discotecas alrededor. Quizas lo peor sea la playa que hay delante del hotel, hay muchas piedras y no se puede bañar, pero a pocos metros tienes la playa de LAS VERONICAS y la playa del CAMSON.

Volvemos al hotel, no se si fue suerte pero la habitación increíble, nos toco en la esquina, una habitación que tenia salón con sofá cama, mesa de comedor con 4 sillas y cama individual, habitación con una cama gigante y armarios empotrados, lavabo grande y balcón/terraza con mesa y dos sillas bastante amplio, con vistas al mar y a la piscina del hotel. Fue en la 5ª planta, planta ideal para ver desde nuestra habitación LA GOMERA... era increíble. Me regalaron de bienvenida una cesta de frutas buenísimas y dos botellas de agua, dos días después me dejaron una tarjetita que me regalaban dos cocktails en el bar y unos días después era el cumpleaños de mi pareja, y nos trajeron una botella de cava a la habitación de regalo, sin nosotros haberle dicho nada.
Las piscinas del hotel grandisimas y perfectas, aparte de que había mucho espacio de "solarium" y siempre hay amacas disponibles. Una de las pegas de las piscinas es, que hay una piscina climatizada, que había días que estaba bastante fría el agua, PEDIRIAMOS AL HOTEL QUE LA TUBIERAN CALENTITA TODO EL DIA, la gente estaría mas contenta y se bañarían mas :).

Por todo en general, el hotel UN 10!!! LO RECOMIENDO AL 100%.

AGRADECER A TODOS LOS DEL HOTEL POR HABER HECHO DE NUESTRA ESTANCIA UN SUEÑO!!! VOLVEREMOS PRONTO :)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son perfectas, grandes y soleadas, aparte de que te orientan a la GOMERA...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimados clientes,
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en publicarlos en Tripadvisor.com; Como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos para tener la oportunidad de saludarles personalmente!
Un cordial saludo.
Gabi Wessels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas