“Para repetir”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Han sido una vacaciones innolvidables. Estuve en una habitación triple que estaba muy bien. El personal del hotel es muy amable y atenta. Y la animación.. Nos lo hemos pasado genial con ellos, son muy divertidos y en todo momento te los encuentras divirtiendo y animando a la gente. Intentaremos repetir lo antes posible!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimados clientes,

Muchas gracias por escribir sobre su estancia con nosotros. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de sus vacaciones y muchas gracias por las palabras dedicadas a nuestro equipo de animación.
Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto

Un cordial saludo

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Acavo de volver de alli despues de pasar una semana maravillosa...el hotel excelente.... la comida variada, buenisima... el personal? ke decir del personal...lo mejor de lo mejor...super amables,con una gran sonrisa siempre y muy buenas palabras... lo mejor!!! cenamos un dia en el restaurante italiano que tienen dentro del hotel... la comida exelente ... el trato exelente...todo bn... y lo mejor..... los animadores!!!!!!!! yiiiija...eso si es animar a todo el mundo,... a todas horas habia cosas en la piscina ... por la noche siempre actuaciones de todo tipo... no te puedes aburrir nunca... y mucho menos con ellos que son sensaciones... estoy segura que si alguna vez vuelvo..ire al mismo hotel..nos trataron genial... grandes recuerdos..grandes dias....no tengo ni una solo cosa negativa de alli...al contrario todo todo genial!!! sin pensarlo repetiria mil veces!!! gracias y besikos pa todos!!! :-)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus felicitaciones, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos ha dedicado,

Le mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo H10 Las Palmeras.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

nunca en 48 años que tengo habia ido de vacaciones a un hotel este año por suerte este año gracias a mi sobrino he podido ir . la esperiencia espectacular y encima tuve la suerte de acertar con el hotel,idoneo ,no te hace falta salir del hotel para pasar unas buenas vacaciones en el hotel tienes todo lo necesario y tienen un personal de animacion espectacular , no te aburres ha ninguna hora del dia gracias por todo el año que viene vuelvo a repetir esperiencia y hotel para que ir a otro si hay tengo todo lo necesario y personal nº 1

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimados clientes

Muchas gracias por dedicanos tan bonitos comentarios en Tripadvisor.
Es para nosotros todo un honor haber formado parte de sus primeras vacaciones en un hotel, y más aún si ha disfrutado de esas merecidas vacaciones.
Por ello esperamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Un abrazo de todo el equipo H10 Las Palmeras

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Bueno pues acabo de llegar de este magnifico hotel, e estado una semana y e pasado unos dias muy buenos que para eso se va de vacaciones.

voy a destacar cosas buenas y malas que creo que devo compartir con los foreros

destacar la amabilidad de toda la gente que trabaja, metres recepcion camareros limpieza un 10 para todos ellos

Buen bufet tanto en el desayuno,como comida y cena. hay que destacar que los desayunos son muy buenos cocina en vivo tortitas huevos fritos y tortillas con jamon queso, zumos de platano, frambuesas, sandia y melon los hacen como coctails osea en batidora triturado. Lo malo zumo de naranja de maquina invebible.Espero que como dicen que estan para el cliente cambien de marca pue eso no hay quien se lo beba

La comida normalita ya que hay mucha gente que coje media pension o desayuno y no come pero cantidad y de buena calidad tambien plancha en vivo costillas de cordero, entrecot de ternera y pescado destacar los postres muy buenos y mucha variedad de tartas minis
La cena perfecta mas o menos como la comida, adestacar que ponen gominolas para los mas golosos es mas para los niños pero bueno hay niños que son mayores

Habitaciones. Hay que decir que es un hotel todavia en reformas y va por plantas asi que si te toca una no reformada pues ya sabes,colchones reventados incomodos y los somier las patas estan que se mueven para todos sitios, yo se lo comente a la que limpia y y muy amable ella me dijjo que los cambiaria,muy servicial pero no los cambiaron, si no los atabas con alguna cuerda se iban a todos lados.

Peligrooo. ojo si te tocan habitaciones a los laterales hay bares al aire libre con musica en directo inglesa como tengas el sueño que te cueste dormir hasta las 1 o 2 no duermes parece que estas dentro del bar.

Piscina limpias problema de amacas con los giris aunque no se pueden reservar ,como te descuides todas reservadas

Amimacion, es buena en general.

El todo incluido bueno normalito tanto en los bares como en el restaurante te tienes que servir tu menos los combinados eso si te los preparan ( hay dos bares que no entra el todo incluido uno que esta al lado de recepcion y otro a la salida del hotel junto a la playa hay que pagar lo que consumas , no es todo incluido en el hotel , ya dos bares con rectricciones bebidas de alcohol que no conoce nadie la marca eso si si quieres marca la pagas bien
Buena situacion en las americas tiene puerta de salida al paseo maritimo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas, que no toque a los laterales por los ruidos de los bares

Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor.
Es para nosotros muy importante que hayan disfrutado de sus días de vacaciones, por lo que esperamos verles por Tenerife.

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 septiembre 2012

hemos pasado 7 dias maravillosos alojados en este hotel.solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal del hotel pues todos son fantasticos y amables.las instalaciones fantasticas y la comida excelente.pero tengo que hacer una mencion especial hacia los animadores tessy laura lucia e idry son 4 personas encantadoras nos lo hemos pasado genial con ellos si algun dia volvemos a la isla tened seguro que repetiremos en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas y tienen mejores vistas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimados clientes
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Para todo el Equipo es un enorme orgullo contar con la satisfacción de nuestros clientes. Nos gusta conocer todos los comentarios de los clientes, pero comentarios como los suyos nos estimulan a seguir por esta senda de duro esfuerzo .

Un afectuoso saludo

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas