“estancia estupenda y bien situado”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 27 septiembre 2012

todo en general muy bien. la comida los empleados la animacion de las noches la piscina el entorno agradable las habitaciones con muy buenas vistas la situacion las playas de los cristianos de las vistas de troya... en fin... felices vacaciones en h10 las palmeras....!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Estimados clientes

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Es para nosotros una gran satisfacción el saber que han disfrutado de sus merecidas vacaciones.

Esperamos verles muy pronto.

Un cordial saludo

Ana Martín

Escribe una opiniónOpiniones (3.650)

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Queria pasar un fin de semana con mi familia y decidimos ir al H10 LAS PALMERAS y no me arrepiento,desde el primer momento los recepcionistas nos recibieron con amabilidad y nos explicaron todo lo relacionado con los servicios del hotel.
La zona de las piscina muy limpias y cuidadas,la animación estupenda,la comida muy buena y bastante variada,los camareros muy amables.
Pasamos un fin de semana extraordinario.
Gracias a todos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimados clientes,
Estamos muy contectos de que su estancia en el hotel H10 Las Palmeras haya sido tan satisfactoria y que el personal resultara tan eficiente y simpático.
Comentarios como el suyo nos lleva por el mejor camino a la excelencia que se merece un cliente 4 estrellas.

Atentamente,
El Equipo H10 Las Palmeras

Opinión escrita 25 septiembre 2012

semana fantástica en un gran hotel, cuya experiencia vivida merece la puntación global de "excelente"...el servicio en general y la relación calidad-precio esta muy bien; en cuanto a la ubicación es la idónea si lo que buscas es la "noche"...es de destacar a cada uno de los ANIMADORES: gran trato humano y únicos!!!...

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir sus experiencias de su estancia en el Hotel H10 Las Palmeras .
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos. Sus comentarios hacía nuestro personal de animación les serán transmitidos. Esperando poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel,

le saludamos cordialmente.

Ana Martón

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Han sido una vacaciones innolvidables. Estuve en una habitación triple que estaba muy bien. El personal del hotel es muy amable y atenta. Y la animación.. Nos lo hemos pasado genial con ellos, son muy divertidos y en todo momento te los encuentras divirtiendo y animando a la gente. Intentaremos repetir lo antes posible!!

Estimados clientes,

Muchas gracias por escribir sobre su estancia con nosotros. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de sus vacaciones y muchas gracias por las palabras dedicadas a nuestro equipo de animación.
Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto

Un cordial saludo

Ana Martín

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Acavo de volver de alli despues de pasar una semana maravillosa...el hotel excelente.... la comida variada, buenisima... el personal? ke decir del personal...lo mejor de lo mejor...super amables,con una gran sonrisa siempre y muy buenas palabras... lo mejor!!! cenamos un dia en el restaurante italiano que tienen dentro del hotel... la comida exelente ... el trato exelente...todo bn... y lo mejor..... los animadores!!!!!!!! yiiiija...eso si es animar a todo el mundo,... a todas horas habia cosas en la piscina ... por la noche siempre actuaciones de todo tipo... no te puedes aburrir nunca... y mucho menos con ellos que son sensaciones... estoy segura que si alguna vez vuelvo..ire al mismo hotel..nos trataron genial... grandes recuerdos..grandes dias....no tengo ni una solo cosa negativa de alli...al contrario todo todo genial!!! sin pensarlo repetiria mil veces!!! gracias y besikos pa todos!!! :-)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus felicitaciones, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos ha dedicado,

Le mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo H10 Las Palmeras.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,8 km
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 116 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas