“Un hotel para disfrutar de Las Américas”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Palencia, España
“Un hotel para disfrutar de Las Américas”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este Hotel está muy bien situado con salida directa a la playa y al paseo junto al mar; las comidas están muy bien, hay variedad y calidad, y si la habitación te toca frente al mar las vistas son muy bonitas.

Si te toca hacia el interior hay un refirgerador del aire acondicionado algo molesto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentario en el portal de Tripadvisor.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestra ubicación así como de nuestra calidad del servicio de comida.
Nos apena que le haya molestado el aire acondicionado.
Esperamos que nos lo hubiera comunicado para hacer las gestiones pertinentes y para que sus vacaciones fuesen de su total agrado.

Deseamos volver a verles muy pronto entre nosotros.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
cantabria
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Somos dos parejas de cantabriadeciriros que la ubicación del hotel en la Playa de las Americas es buenisima. Habitaciones, toallas.. muy buena higiene. Comida buena, con cenas de comida internacional y variedad "lo mejor los desayunos y el dia español". Respecto al personal en general muy buena, destacar su amabilidad y servicio, en especial al grupo de animación Vicente, Iarly y Laura.
En general nuestra estancia ha sido muy buena. Recomendado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimados clientes,

No podemos más que agradecer muy sinceramente sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel H10 Las Palmeras.
Todos los comentarios son importantes para nosotros, porque nos ayudan a crecer y ofrecer el servicio más excelente, pero cuando el cliente comenta de manera tan satisfactoria su paso por H10 Las Palmeras, la satisfacción es plena por el trabajo realizado.

Deseándole más experiencias como la que comenta, nos despedimos atentamente,

Cantabria
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel en primera línea de playa, con acceso directo al paseo marítimos de Playa de las Américas.
La habitación con vistas al mar, de un tamaño correcto y bien equipada.
Comedor amplio y buffet de comida muy bueno. Con el todo incluido, te ofrecen una invitación a una cena en el restaurante italiano (muy bueno).
No dejéis de pasar por el piano bar.
A destacar el buen trato de todos los empleados del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Antes de nada, decir que en este hotel nos hemos sentido como en casa.
Desde que llegamos la atención del personal del hotel ha sido inmejorable. Son todos unos grandes profesionales que estaban atentos en todo momento de que no te faltara de nada.
En cuanto a las instalaciones y servicios del hotel:
- La ubicación del hotel es muy buena, ya que tiene acceso directo al paseo y puedes llegar a todos los sitios céntricos andando.
- Las habitaciones perfectas, con muy buenas vistas al mar y con todas las prestaciones que puede ofrecerte un cuatro estrellas.
- La comida muy variada, en la que introducían platos y postres típicos canarios.
- Los espectáculos nocturnos muy variados e interesantes, desde magos a bailarines africanos.
En resumen, hemos estado cuatro días maravillosos, en los que hemos disfrutado y reído como enanos gracias al equipo de animación del hotel que siempre lograban entretenernos y hacernos disfrutar pese al mal tiempo que hemos cogido. Muchísimas gracias a todo el equipo de H10 Las Palmeras por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimados clientes,

Agradecemos sus comentarios en tripadvisor. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y gustosamente informaremos a nuestro personal , para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional a nuestros huéspedes.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que veamos plasmados sus palabras en el Tripadvisor, nos da una enorme alegría!
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones!
Reciban un muy cordial saludo.

Ana Martin
SIERO
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Pasé tres noches en este hotel, con acceso directo al paseo junto al mar y muy cerca de las playas, recepción grande y elegante, buena atención, habitaciones normales, aunque estuve en un primer piso y había ruidos de las atracciones en la zona de las terrazas del hotel, que acababan pronto, pero luego seguía el run-run de una zona de marcha cercana, pero bueno, molesta si estás en la terraza, porque con las ventanas cerradas no impedía para nada dormir. El restaurante bastante aceptable, con buena variedad de productos y en general con buena calidad, con alguna excepción. Excelentes los zumos naturales que preparan para el desayuno. Lo menos bueno, el apelotonamiento de hamacas en un espacio demasiado reducido en torno a las piscinas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace que haya disfrutado de sus dias entre nosotros-
Esperamos volverles a ver pronto

Un cordial saludo

Ana Martin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, H10 Hotels, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas