“Vacaciones familiares”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hemos estado la semana pasada en el hotel todo perfecto nos lo hemos pasado muy bien el personal es muy bueno , la animación perfecta que más a decir la comida con las noches temáticas buenísimas todos los días cambiaban nos ha encantado, en recepción perfecta no hay quejas bueno repetiremos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimados clientes,

Gracias por el tiempo empleado en comentar su estancia con nosotros.
Nos encanta saber que lo han pasado bien.

Esperamos verles muy pronto de nuevo por nuestro hotel

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Era nuestra primera vez en Tenerife y pasamos diez días inolvidables, salimos muy contentos con la comida, las instalaciones del hotel y sobre todo la amabilidad recibida por parte del personal. Sin embargo, y por poner algún "pero", los espectáculos nocturnos no fueron de nuestro agrado, como tampoco lo fue el hecho de que a las 9:00 de la mañana todas las hamacas de la piscina estaban "reservadas" con bolsas de playa o toallas, cosa que como indicaba el hotel estaba prohibido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a dejarnos saber la experiencia que ha vivido en el H10 Las Palmeras, y deseamos que decida a volver a repetirla.

Saludos,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos pasado una estupenda semana del 25 agosto al 1 sep 2013 desde el recibimiento en recepcion hasta la despedida no ponemos ningun pero , la situacion inmejorable aunque si eres de playa de arena tienes q desplazarte a unos 10 min. pues la que esta al lado del hotel es de piedra. El personal del comedor es muy atento y servicial siempre atentos a cualquier cosa q puedas necesitar.las instalaciones estan genial y la zona de piscina de lo mejor .El servicio de comedor variado y abundante .El servicio de limpiza impecable.Mencion especial para Ydri y Vicente del equipo de animacion no dejeis de participar en los juegos por que lo de menos es ganar lo mejor el cariño y buen humor que ponen en su trabajo un saludo cordial de Carlos y Marian hab.133 Felicidades por vuestro buen hacer esperamos volver pronto.Y finalmente y para nosotros muy importante muy silencioso por la noche con lo que el sueño y descanso esta asegurado.Lo q no nos acabo de gustar es q la caja fuerte sea de alquiler

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y a la piscina son una maravilla
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios publicados en el Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel H10 Las Palmeras.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones y que ya estén pensando en volver.
Agradecemos sus menciones hacia nuestro personal.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Somos de Madrid, acabamos de regresar de las vacaciones, es la primera vez que comentamos del hotel, siempre vamos al mismo, llevamos ya 5-6 años y nunca nos defrauda, al reves, cada vez salimos con mas ganas de volver al siguiente año, nos gustaría felicitar al equipo de animación dirigido por Vicente, hace la estancia agradable y simpática, al equipo de camareros de la piscina, musicos, al de limpieza y recepción, cocina, en definitiva, a todo el conjunto del personal, también a las instalaciones que cada año son mas completas, muchas GRACIAS por hacer inolvidables las vacaciones con vosotros. Pedro-Isabel.Alex

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos alojado con vistas al mar y con vistas a la ciudad, personalmente me da igual
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos encanta saber que cada vez que se van tienen más ganas de volver.
Queremos agradecerles sus palabras tan cariñosas a todo nuestro personal y en especial al equipo de animación.

Esperamos que el año se les pase rápido para volver a encontrarnos

Un saludo

Opinión escrita 29 agosto 2013

Es un hotel agradable y divertido.Todos sus trabajadores son muy amables y tiene un buen nivel de limpieza tanto en habitaciones como en el resto del hotel. Criticaria del hotel su politica de hamacas,ya que en la semana que me hospede me vi obligada a bajar a las 8.30 de la mañana para tener dos hamacas cerca de la piscina, y por otro lado criticaria su buffet, en cuanto a que el menú era un poco repetitivo, aunque la concina en vivo lo salvava todos los días. Un cero a los postres, un 10 a cualquier comida que hacían con platano. Tenía buenas actuaciones todos los días , y los animadores del hotel hacen un gran trabajo. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas a la piscina, no mas arriba del cuarto piso, para no eternizar en el ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios.
Sus recomendaciones y críticas constructivas, ambas muy valiosas, tienen nuestro reconocimiento y gratitud, serán tomadas en consideración.
Agradecemos sobre todo sus comentarios sobre la oferta gastronómica en el buffet principal, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar y solucionar esos detalles que precisamente son los que hacen la diferencia. Hemos tomado nota de sus comentarios y ya forman parte de nuestro siguiente proyecto para mejorar la experiencia del cliente.

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas