“Todo facilidades” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santander
“Todo facilidades”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ya nos habíamos alojado allí otros años, pero mis circunstancias esta vez fueron distintas, pocos días antes del viaje sufrí una caída (me lesioné un pie). Solo puedo añadir a los comentarios de estupendo buffet, buena piscina con suficientes tumbonas, cómoda situación etc. La atención del personal, facilitando la estancia en el hotel y dando toda clase de comodidades para que pudiéramos disfrutar en una situación un poco más incómoda de lo habitual. Muchas gracias a todos, volveremos a vernos. No dejen de visitar el restaurante italiano (merece la pena).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios que ha publicado en Tripadvisor acerca de sus vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos que se encuentre mejor de su pie.
Deseando volver a darles de nuevo la bienvenida,

Le enviamos un cordial saludo

Ana Martin

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Gracias a estos magníficos músicos han tratado a nuestros hijos con mucho cariño y a nosotros como reyes. Gracias a Pico y Jose por habernos hecho pasar unas vacaciones inolvidables.
Nuestra estancia en el hotel ha sido estupenda, muy bueno el personal y la comida.Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentario en Tripadvisor.
Agradecemos enormemente sus palabras para con el dúo musical. Les transmitiremos sus impresiones.

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

La Orotava, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La mejor ubicación posible, con acceso directo al paseo marítimo.
El servicio y la atención del personal es muy bueno.
La habitación recién reformada muy moderna y con acogedora decoración.
La comida fantástica, con las cenas temáticas muy completas.
Nos quedamos prendados de la atención que recibimos respecto a nuestro bebe de un año porque todo eran facilidades: el puré de bebe cada mediodía y cada noche, con verduras y carne o pescado y poca sal (como el de casa), las compotas naturales de las frutas que preferías y la leche calentita en el termo que llevamos. Además el arreglo de la habitación tenía preferencia por tener cunita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre sus vacaciones en nuestro hotel H10 Las Palmeras.
Nos alegra saber que además de pasarlo bien, hayan encontrado la comodidad para poder disfrutar de sus días con el bebé.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo

Ana Martín
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He recorrido muchos hoteles de las islas, y este es sin duda alguna, el mejor en el que me he alojado.
Tengo que destacarlo todo, desde las instalaciones, (aunque el unico fallo es el aire acondicionado que es bastante flojo en las habitaciones), ese personal efectivo, simpatico, educadisimo y que todos los dias te hacen sacar una amplia sonrisa, ( mencion especial para Marcos ) la comida, que si vas a estar una amplia estancia es necesario que sea variada y de buena calidad, la limpieza, la animacion que me llamo mucho la atencion que tienen shows variados todas las noches y no son los mismos animadores del hotel, sino compañias de fuera.
La musica de ambiente a un volumen bajo que lo escuchas y no atruena, musica variada desde regeton hasta musica ochentera ( todo un puntazo ).
Lo tienen todo cuidado al milimetro.
El TI completisimo, ademas que no se han acomodado a los cocteles preparados de botella ( que son intragables) sino que todos son a mano, mezclados y gran elaborados. ( la piña cola buenísima )
Y por ultimo darle las gracias a Damian ((rrpp)) por poner el broche de oro en mi cumpleaños.
Un hotel totalmente recomendable para una estancia agradable y tranquila, perfecto para quitarte el stress.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por sus amable comentarios sobre su estancia en el H10 Las Palmeras.
Esperamos volver a verles muy pronto entre nosotros

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Durante mi estancia en el hotel he podido disfrutar de una buena piscina, estupendo buffet, unas instalaciones cuidadas, buenos musicos,buena limpieza y un personal bastante profesional. Pero como dije en el titulo tiene algunos peros como los shows siguen siendo los mismos que los años 90. Y aun asi todavia se muentran fallos, un ejemplo podria ser el show de los papagallos (donde solo se centran en un lado del escenario, dando la espalda a los demas) tambien el show de magia-acrobatica (donde se ve el perro dentro de la caja).
alomejor soy un poco exigente, pero creo que alguien deberia decir estos errores,ya que se pueden solucionar.
espero servirles de ayuda, y seguire eligiendo el H10 las palmeras cuando tenga vacaciones. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal , ya que su esfuerzo y dedicación continua se ve recompensado con la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentamos que haya habido una pequeña nota discordante durante su estancia , pero agradecemos enormemente que nos lo haga saber , ya que esto nos ayuda a mejorar .
Por supuesto , esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro en el H10 Las Palmeras.

Saludos cordiales.

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.153 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Lastminute, Hotel.de, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas