“¡Inolvidable!”

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“¡Inolvidable!”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi familia y yo nos hemos alojado en el hotel 10 días y no tenemos ninguna duda que repetiremos el próximo año!. Tanto el bufé, las instalaciones, el personal y en especial el equipo de animación (Vicente, Laura y Karen) que nos han hecho las vacaciones muy amenas y divertidas!. Gracias por todo!. Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Agradecemos enormemente sus palabras sobre nuestro hotel y personal de animación. Al fin y al cabo es lo que cuenta, saber que lo han pasado genial.
Esperamos que la próxima visita sea muy pronto.

Un cordial saludo de todo el equipo humano de H10 Las Palmeras

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un gran hotel con buen servicio y unas buenas instalaciones. El trato fue muy bueno. Los desayunos son buenos. El único pero, es que Playa de las Américas esta muy dejado, con aspecto de vino y abandonado. Deberían invertir en mejorar el aspecto y a los locales de ocio nocturno exigirles unos mínimos de cálida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
En los referente a nuestras instalaciones, nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.
En referencia a su impresión sobre el municipio, lo dejaremos en manos de la organización política que gobierna en estos momentos.
Esperamos que ello no sea motivo para no volver a la isla.

España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi marido y yo nos hemos alojado durante una semana en este hotel. Lo que mas nos ha gustado han sido las dos piscinas y el solarium aunque hemos tenido que despertarnos muy temprano para poder coger un sitio cerca de la piscina pero aun asi tambien tienen diferentes actividades diurnas y tambien shows por las noches.
Me gustaria destacar al equipo de animacion que han echo que nuestra estancia haya sido maravillosa y confortable.
Sin duda, volveremos a repetir.
Maria y Jose Luis

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en el hotel H10 Las Palmeras.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros.
Le agradecemos sus palabras hacia nuestro personal de animación y que les hayan ayudado a pasarlo aún mejor.

Esperamos que vuelvan muy pronto

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Genial, nos hemos alojado 15 días en el hotel H10 Las Palmeras y nos han tratado estupendamente sobre todo el personal de animación que ha servido de entrenimiento tanto para los niños como para nosotros en especial hemos recibido un trato genial tanto de vicente como idry y no dudamos en volver en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por opinar de su reciente estancia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de sus vacaciones al máximo.
Nos alegra saber que nuestro equipo de animación ha colaborado en que sus días de descanso hayan sido aún mejores.

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Un saludo

Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido muy acogedor y el personal de entretenimiento en particular y el personal del hotel en general ha sido magnífico también quiero resaltar la hubicacion y el buen estado de las piscinas e instalaciones y sin duda volvere a visitar este magnífico complejo

• Se alojó en octubre de 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento.
Estamos entusiasmados con su comentario, y que realmente defina sus vacaciones como inolvidables. Su satisfacción es nuestra recompensa. Les agradecemos sus palabras para con nuestro personal.

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 5.276 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas