“Una semana perfecta. Gracias, H10 Las Palmeras”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos ido por segundo año consecutivo a este hotel en Playa Las Américas y la experiencia ha sido aún mejor.
A destacar la gran atención y simpatía del personal del hotel (recepción, comedor, bar, animación, limpieza). Un recuerdo especial y nuestras felicitaciones al personal del piano bar (nos encantaron los cocktails, sobre todo el banana daikiri).
El hotel tiene salida directa al paseo marítimo, lo que es un plus. Tiene una piscina grande y otra pequeña para los niños.
La limpieza en el hotel es muy buena.
El buffet del todo incluido es bueno, con amplia selección de comidas (a destacar el rincón vegetariano). Lo único a mejorar, los postres.
En el todo incluido, incluyen una invitación para una cena en el restaurante italiano del hotel. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitación con vistas al mar. Son un poco más caras pero merece la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimados clientes,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que han disfrutado de su estancia con nosotros. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus felicitaciones, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición.

Cordiales saludos y ¡Hasta la vista!

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Las Palmeras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Bonito hotel muy orientado a las piscinas. Cuenta con 2 piscinas, una para niños y otra para adultos bastante grande. Los animadores de 10, son muy atentos y alegran la estancia a los huéspedes. Las habitaciones son amplias y con buena limpieza. La comida buffet normal, no te esperes gran cosa. Es un hotel normalito pero muy bien situado, en el centro de playa de las américas pegado al paseo marítimo. Yo lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina, sino tendrás vistas a la carretera.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimados clientes

Nos alegra saber que después de casi un año aún nos sigan recordando, y comente su opinión.
Agradecemos enormemente su recomendación.

Esperamos verles de nuevo por el H10 Las Palmeras,

Opinión escrita 27 octubre 2013

He estado este mes un fin de semana con mi familia, me ha encantado. La habitación estaba muy limpia y bonita, con vistas al mar. La gastronomía es muy buena. El personal, agradable y atento. Los niños se divirtieron mucho.
Sin duda repetiremos en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada familia

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tras esta última escapada están pensando en volver.
Agradecemos sus palabras sobre nuestros servicios, gastronomía y personal del hotel.

Esperamos que darles la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 25 octubre 2013

He pasado unos días de descanso con los niños en este hotel y puedo decir que he quedado gratamente sorprendida con el equipo de animación. Karen y Laura son magníficas con los niños!!! Olé, olé y olé por ellas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por los comentarios publicado hacia nuestro establecimiento y concretamente hacia nuestro equipo de animación. Nos alegra saber que lo han pasado bien y los niños mejor aún si cabe.

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 1 semana de vacaciones en este hotel y nos ha parecido todo genial, hemos disfrutado mucho, y nos han tratado genial todo el personal.
Dar las gracias al equipo de animacion Vicente, Karen y Laura que nos han hecho sentir como en casa. Volveremos en junio. Muchas gracias

• Se alojó en octubre de 2013
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimados clientes,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, sin duda es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.
Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria su estancia entre nosotros.

Saludos cordiales y hasta el próximo Junio.

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Costa Adeje Palace
N.° 30 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 140 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas