“Vacaciones”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este hotel. Debo decir que la relacion calidad/precio es muy buena. Las habitaciones ... depende, si pagas un poco mas, (unos 8 euros aprox. por dia ) tienes la vista mar y la tranquilidad garantizada. La comida es muy rica y variada. Hotel tiene unos jardines preciosos, la ubicacion es simplemente inmejorable, esta en pleno centro y no hace falta ir lejos para cualquier cosa. Personal muy amable y familiar. Tienen actividades diurnas y nocturnas. Un equipo estupendo de animacion. Hemos estado una semana y la verdad es que quedamos sorprendidos. Año que viene pensamos volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimados clientes,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle nuevamente entre nuestros clientes.

Atentamente,

Ana Martín

Escribe una opiniónOpiniones (3.599)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 1 semana en este hotel y volvemos encantados. Los niños se lo han pasado genial gracias al maravilloso equipo de animacion que tienen (Karen, Idry y Vicente). Se lo han pasado genial y estan deseando volver. Nos alojamos en un Bungalow estupendo, con 2 habitaciones y un baño arriba y un enorme salon con cocina y otro baño abajo. Tenia un jardin estupendo en el que los peques jugaban. Un desahogo para los que tenemos familia numerosa. El personal es hamabilisimo y te ayudan en todo lo que esta en su mano. Te sientes como en casa desde que entras en recepcion. No tuvimos problemas en coger hamacas, y en el bufet, aunque estaba siempre muy lleno, el personal te encontraba mesa en seguida para que no tuvieras que esperar mas de la cuenta. La comida estaba muy buena, aunque para mi gusto quizas faltaba un pelin de variedad para los peques en la cena, pero entiendo que hemos ido en una epoca en que no van muchos niños, y por eso debia ser. Por lo demas todo genial. Hemos salido encantados y volveremos el año que viene sin ninguna duda. Gracias a todo el personal del hotel por una estancia tan estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows para familias con niños son perfectos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimados clientes

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones y aún más si los niños lo han pasado genial.
Es un honor saber que todo nuestro personal ha ayudado que en sus vacaciones hayan sido un éxito.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida muy pronto. Aprovechamos la ocasión para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2014 para toda la familia.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Acabo de volver de una estancia de 6 noches en este hotel y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.Decir que es un digno 4 estrellas con buenas instalaciones.Nosotros estuvimos en una habitacion doble standar y estuvimos genial, la limpieza buena.Estuvimos con todo incluido y tanto la restauracion en los diferentes restaurantes como las bebidas en los bares muy buenas con bebidas de muy buenas marcas dentro del todo incluido.No nos acompaño mucho el clima pero en las piscinas tuvimos hamacas sin problemas.
Pero si destacaria algo en este hotel es la simpatia y buen hacer de todos (repito todos en especial a Felipe y Juan camareros del bar del lobby)) los empleados que intentan hacer que disfrutes plenamente de tus vacaciones.
Gracias de verdad a todos por lo bien que nos lo habeis hecho pasar y no somos de repetir lugar de descanso pero si lo hacemos y volvemos ya sabriamos a que hotel ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor
Nos alegra saber que lo han pasado muy bien.
Haremos llegar sus palabras a todo nuestro personal

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Este verano mi novio y yo elegimos este hotel para pasarnos un fin de semana, y la verdad es que lo recomendaría sin dudar, incluso repetiría la visita. Las instalaciones son una maravilla (principalmente la piscina, para mi gusto), la habitación era bastante amplia y cómoda, y además el buffet tenía una gran variedad. Todo estuvo genial, no tengo nada malo que añadir de mi estancia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus días de vacaciones.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuve con mi pareja el mes pasado y fue el viaje más exitoso que hemos hecho. A parte de lo bonito de la isla, no hay mejor hotel que éste, hemos estado otra veces en otros hoteles y no hay comparación. Nada más llegar, te atienden rápido y bien, con mucha amabilidad, las habitaciones son fantásticas y se adecúan mucho a lo que te presentan en la página cuando reservas. El buffet es magnífico, con noches temáticas y una variedad impresionante, y nunca te verás una bandeja vacía, son muy rápidos reponiendo. La piscina es grande y con acceso directo a la playa.
Tuvimos la suerte de conocer a varios trabajadores del personal y son maravillosos, siempre a la disposición de uno, y si hay algún problema lo solucionan con la máxima rapidez.
Hotel maravilloso, sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores que dan al mar son lo mejor para despertarse y disfrutar de un grandioso pais...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que lo han pasado bien y que han disfrutado de sus merecidos días de descanso.

Esperamos verles muy pronto con nosotros

Ana Martín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,8 km
H10 Conquistador
N.° 20 de 59 en Playa de las Américas
A 0,3 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 123 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas