“hotel normalito con buena atencion”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Vigo, España
“hotel normalito con buena atencion”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel H10 es un hotel normalito, pero con muy buen servicio y personal muy amable.
las habitaciones son sencillas, la ubicacion es buena, y la comida muy variada.
Las piscinas son agradables, a pesar de la gran camtidad de turismo extranjero que desde muy temprano estan en sus tumbonas como fosiles.
en general ,es un hotel corriente pero con muy buena ubicacion y un servicio muy amable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que han compartido con nosotros unos días de vacaciones y hemos sido capaces de transmitir la esencia del H10 Las Palmeras.
Esperamos volver a verles en una futura ocasión

Sin otro particular

Saludos cordiales

• Primero en finés
  • Húngaro primero
burgos
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es muy bueno, las vistas geniales, piscina climatizada descubierta y los empleados todos súper amables y muy trabajadores, desde la recepción, los camareros y el bedel. Todos
Lástima la falta de credibilidad de tripadvisor, hace cuatro años puntué un restaurante de La Guardia ( Alava) en concreto La Posada Mayor d Migueloa donde comí de pena y caro, después de que hasta me amenazo el dueño por mi crítica diciendo que me iba a denunciar porque nunca había comido allí ( inaudito), tripadvisor borro mi comentario a instancias del dueño, insistí en mis comentarios pero siempre me lo borraban, lamentablemente a partir de ese momento jamás volví a creer en la seriedad y fiabilidad d la página tripadvisor. No obstante este hotel Las Palmeras extraordinario

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el H10 Las Palmeras para su estancia en Tenerife.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos como los suyos, que por supuesto serán compartidos con todo el personal.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos para tener la oportunidad de saludarles personalmente!

Un cordial saludo.
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado la nochevieja en este hotel y la experiencia ha sido inolvidable. El trato del personal exquisito. Las instalaciones buenas. Un beso para idry ( la foto con tu peluca naranja no la publico pero la guardo con cariño) Ricardo daremos tu mensaje a los amigos de la opel en gijón. Al chico que nos preparaba los mojitos en el piano bar ( perdona que no sepamos tu nombre pero espero que te acuerdes de los asturianos que se tuvieron que ir pronto a la cama en nochevieja) gracias. Al que nos atendió en el italiano (el que vivía mejor hace 22 años........) nos diste un trato excelente. A la pareja de músicos gracias por el chachachá y hacer que disfrutáramos tanto bailando. Y por último y por poner un pero " Nos mandasteis a la cama en Nochevieja a las dos de la mañana" pero a pesar de ello si quereis pasar unos buenos días teneis que ir por este hotel, en pareja, en familia, con amigos...un saludo desde Asturias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Haremos llegar sus comentario al personal.
Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Atentamente,

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He pasado en compañia de mi familia la semana de navidad en este hotel. Nos ha parecido un buen hotel, muy bien ubicado y con buenas instalaciones. Las habitaciones estan muy bien aunque me hubiera gustado que fueran con vistas al mar. El bufet del hotel es bueno y muy variado. Recomendar el restaurante la ballena situado en la playa. Se come muy bien y el trato es mejor. Dar las gracias a todos y sobre todo al "primo" Felipe y a Miguel por el trato que nos dieron el dia de la cena de navidad. Lo pasamos muy bien. Recomeindo el hotel y si algun dia tenemos la oportunidad volveremos. Un saludo desde gipuzkoa!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Agradecemos sus palabras para nuestro personal. Les transmitiremos sus saludos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo si deciden volver a Tenerife.

Un cordial saludo

barcelona
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Así nos han hecho sentir. El trato familiar y cercano cuando viajas con un bebé es de agradecer. Nos han proporcionado, incluso, las papillas del bebé recien hechas...
Sin embargo, durante nuestra estancia, hemos presenciado de cerca dos quejas de clientes sin motivo aparente. Personas que por llevar una pulsera de TI merecen el vasallaje de los trabajadores del hotel. No nos ha gustado la reacción de los altos responsables a la hora de gestionar dichas situaciones. El cliente no siempre tiene la razón. La tiene solamente cuando la tiene...
Si a este tipo de huéspedes les conceden privilegios para apagar el fuego, a los demás huéspedes nos hace sentir inferiores. En desventaja. Vaya, que salimos perdiendo.
Un "Muy bueno"para un hotel al que hubiera dado un "Excelente".

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por las opiniones publicadas sobre sus vacaciones en nuestro hotel.
Nos alegra saber que lo han pasado bien.
Discúlpenos si en algún momento se ha podido sentir en desventaja con respecto a otros clientes. No es nuestra intención y política de empresa hacer distinciones entre nuestros clientes. Claramente no podemos saber a qué episodio puede referirse, lo que si podemos garantizar que siempre estamos dispuestos a la satisfacción y disfrute de las vacaciones de nuestros clientes.
Agradecemos sus palabras de que se siente mejor que en casa, ya que para nosotros es el mejor halago que nos pueden hacer.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida si vuelven a Tenerife.
Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz año a toda su familia.

Saludos cordiales

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 5.276 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas