“Excelente calidad precio”

Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Playa de las Américas
london
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy turístico pero muy buena relación calidad precio, y la comida bastante buena, sorprendida de la media pension. Fuimos solo para 3 noches y la verdad es ke para Aprovechar el mar, la marcha por la noche y relajarse es perfecto. Habitaciones bastante bien y el servicio es muy simpático, nos dejaron unas habitaciones de cortesía durante una hora el día ke nos íbamos más tarde del check out para ducharnos antes de irnos

• Se alojó en febrero de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que aunque fuese una escapada rápida, disfrutaron de sus días entre nosotros.
Agradecemos sus palabras sobre nuestro servicio.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la isla.

Un cordial saludo

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Gijón, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Somos una pareja de Asturianos, y con este ya es el cuarto año que pasamos con vosotros nuestras vacaciones durante el mes de enero. OS SUPERASTEIS CON CRECES, nuestro sentimiento es de 10, nos sentimos como en casa.
Empezando por:
El personal de recepción, muy agradables, atentos y serviciales.
Las habitaciones, reformadas, amplias y MUY LIMPIAS.
La comida, MUY BUENA, ABUNDANTE Y SUPER VARIADA.
El personal de comedor, UFFFFFFFFF, EXTRAORDINARIOS, a pesar de que siempre llegamos a última hora, jamas vimos malas caras, al contrario... todo es poco para nosotros, vuestros detalles son inolvidables, GRACIAS a... LUIS REAL, GALINDO, TOMAS. Y que decir de SAJID, sin palabras, uno de los mejores camareros que conocemos, un abrazo muy fuerte.
Como nota negativa, el Sr. MAITRE, no puede pasearse sin dar unos simples buenos días a los clientes, no es digno de esta gran familia.
El servicio de bares, son únicos, grandes profesionales pero mejores personas como...JUAN, MARCOS, RICARDO, GABI, JUAN MANUEL, BARRETO, PACO CABRERA...etc, todos sois de lo mejor.
Y muy importante, el todo incluido es TODO INCLUIDO, sin excepciones.
No nos queremos olvidar de Maria que cada mañana nos recibe con una sonrisa al recoger la prensa.
Y...Llegamos a la animación, VICENTE sin ti no seria lo mismo, eres GRANDE y junto a KAREN y ALBA que son encantadoras, lo pasamos de cine tanto en las actividades diurnas como en las actuaciones de la noche, valéis mucho y esperamos veros el próximo año.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER INOLVIDABLE NUESTRA ESTANCIA.
EN ENERO VOLVEREMOS FAMILIA!!
Un abrazo de Eduardo y Noelia

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogeria con vistas al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto

Saludos

Vigo, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel H10 es un hotel normalito, pero con muy buen servicio y personal muy amable.
las habitaciones son sencillas, la ubicacion es buena, y la comida muy variada.
Las piscinas son agradables, a pesar de la gran camtidad de turismo extranjero que desde muy temprano estan en sus tumbonas como fosiles.
en general ,es un hotel corriente pero con muy buena ubicacion y un servicio muy amable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que han compartido con nosotros unos días de vacaciones y hemos sido capaces de transmitir la esencia del H10 Las Palmeras.
Esperamos volver a verles en una futura ocasión

Sin otro particular

Saludos cordiales

burgos
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es muy bueno, las vistas geniales, piscina climatizada descubierta y los empleados todos súper amables y muy trabajadores, desde la recepción, los camareros y el bedel. Todos
Lástima la falta de credibilidad de tripadvisor, hace cuatro años puntué un restaurante de La Guardia ( Alava) en concreto La Posada Mayor d Migueloa donde comí de pena y caro, después de que hasta me amenazo el dueño por mi crítica diciendo que me iba a denunciar porque nunca había comido allí ( inaudito), tripadvisor borro mi comentario a instancias del dueño, insistí en mis comentarios pero siempre me lo borraban, lamentablemente a partir de ese momento jamás volví a creer en la seriedad y fiabilidad d la página tripadvisor. No obstante este hotel Las Palmeras extraordinario

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el H10 Las Palmeras para su estancia en Tenerife.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos como los suyos, que por supuesto serán compartidos con todo el personal.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos para tener la oportunidad de saludarles personalmente!

Un cordial saludo.
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado la nochevieja en este hotel y la experiencia ha sido inolvidable. El trato del personal exquisito. Las instalaciones buenas. Un beso para idry ( la foto con tu peluca naranja no la publico pero la guardo con cariño) Ricardo daremos tu mensaje a los amigos de la opel en gijón. Al chico que nos preparaba los mojitos en el piano bar ( perdona que no sepamos tu nombre pero espero que te acuerdes de los asturianos que se tuvieron que ir pronto a la cama en nochevieja) gracias. Al que nos atendió en el italiano (el que vivía mejor hace 22 años........) nos diste un trato excelente. A la pareja de músicos gracias por el chachachá y hacer que disfrutáramos tanto bailando. Y por último y por poner un pero " Nos mandasteis a la cama en Nochevieja a las dos de la mañana" pero a pesar de ello si quereis pasar unos buenos días teneis que ir por este hotel, en pareja, en familia, con amigos...un saludo desde Asturias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Haremos llegar sus comentario al personal.
Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Atentamente,

Ana Martín
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas