“Volveremos sin duda alguna”
5 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Granada
“Volveremos sin duda alguna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel buenísimo. Muy buenas habitaciones, buen buffet y excelentes servicios. Las piscinas están muy bien y la ubicación excelente.
Te sientes como si estuvieses entre amigos.
La animación es excelente. Karen e Idri (no sé si se escribe así) hicieron que nos lo pasásemos muy bien, sobre todo nuestra hija de dos años.
Volveremos el año que viene!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son super tranquilas. Estuvimos en la planta 4 y no se oía nada. Gen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribirnos su opinión en TripAdvisor y agradecerle los 5 puntos con los que nos califican.
Es un enorme placer para nosotros saber que hemos conseguido nuestro cometido, el de proporcionarle una estancia agradable con nosotros y les agradecemos que nos hayan elegido.
Esperando poder volver a darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo

Atentamente,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Llevamos viniendo a este Hotel desde hace ya años mi esposa y yo, y esperamos que sigan siendo muchos años más.

El trato es cordial y agradable, los monitores Karen, Ibry y Vicente son muy divertidos y alegres, inmejorable y perfecta experiencia con ellos. Juegos para toda la familia, ambiente excelente.

El servicio de limpieza, las habitaciones y la comida es estupenda. Calidad y personal agradable.

Todo el que vaya se irá con la sensación de repetir.

This hotel is the best chance to have a sure great time.

Saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a cliente/a,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para comentar en TripAdvisor su grata experiencia con nosotros.
Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo una vez más para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.
Les haremos llegar a todo el personal del hotel su más sincero agradecimiento, ya que siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Las Palmeras!!

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, durante el mes de febrero fui con mi novio de vacaciones al h10 Las Palmeras, estuvimos durante una semana y fue genial. El personal muy atento. La habitación muy limpia, bien amueblada, moderna y espectacular, con vistas al mar. El buffet muy rico, con una gran variedad y de gran calidad. Nos coincidió un tiempo increíble para ser en el mes de febrero.

Se alojó en enero de 2014
Estimados clientes

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios sobre su estancia en nuestro H10 Las Palmeras.
Nos complace saber que han vuelto a disfrutar de unos días entre nosotros y que lo han pasado bien como siempre.

Esperamos poder volver a verles muy pronto y disfrutar de un merecido descanso

Un cordial saludo

lamatanza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Habitacion moderna y confortable, comida excelente,servicio de restaurante y bares muy bueno,los mejores mojitos,que me he tomado,resturante italiano de ensueño..servicios en general de primera calidad limpieza,recepcion,animacion,buena ubicacion bonitos paseos,rodeados de bastantes tiendas...volveremos

• Se alojó en marzo de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados Huéspedes,

Primero nos gustaría agradecer el haber tomado su tiempo para escribir y valorarnos en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar.
Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de satisfacción y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Venimos encantados de nuestra primera visita a Tenerife.El hotel ha cumplido todas nuestras expectativas.Reservamos una habitacion con vistas al mar desde la cual podiamos ver la isla de la Gomera.La comida excelente, carta de cocteles en los bar al cual mas bueno.Todo el personal muy agradable con especial mención a la recepción ya que al ser nuestra primera vez en la isla nos recomendaron todos los lugares que debiamos visitar, donde podiamos ir a comer para probar la tipica comida canaria y poder salir incluso por la noche.Muchas gracias a todos y por la paciencia que demostrais con cada cliente.
Nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento por la vista mar.Las vistas son magníficas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Permítanos en primer lugar darles las gracias por haber tomado su tiempo en escribir su opinión en TripAdvisor, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.
Nos alegra saber que hemos conseguido satisfacer sus expectativas y que ha podido disfrutar de una fantástica estancia.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro H10 Las Palmeras un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 5.133 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, H10 Hotels, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas