“Un personal formidable, para un hotel mediocre.”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 12 abril 2014

Nuestra estancia en este hotel fue muy breve (apenas 24 horas para celebrar nuestro aniversario) pero fue tiempo suficiente para emitir esta critica (por supuesto totalmente constructiva) de este establecimiento.
Antes que nada, resaltar la labor exquisita del personal de recepción, en especial de Gardenia , (quien fue la encargada de atendernos), que despues de enviarnos a nuestra habitación....un duplex a suelo de calle , anclado en el pasado, absolutamente deprimente, con muebles descascarillados, sabanas rotas y una decoración mas propia de una pensión de mala muerte que de un h10...gustosamente , siempre con una gran sonrisa y ante una logica queja, en menos de 20 minutos nos redirecciono a mi esposa y a mi a una sencillisima pero acogedora,bonita y moderna habitación en una septima planta, y por si fuera poco, recibimos un bonito detalle de parte de quien creemos era el jefe de recepción, Frutas, Cava, y felicitaciones del director del hotel por nuestro aniversario...genial...Chapeau!!!... Creo que otros h10 (somos fieles a esta cadena) deberian de tomar nota de estos detalles...y tomar mas en cuenta cuando un cliente señala en su reserva que es una ocasión especial...sea por una noche o por una semana...
Una habitación agradable, normal, y justo lo que necesitabamos...
Y llegamos a la piscina, donde buscabamos tranquilidad, y relax, y ciertamente lo encontramos despues de un rato...(tranquilo si que es), muchisima gente bastante mayor y un piscinero y un socorrista extranjero, ambos muy simpaticos, sonrientes y agradables, que se desvivieron para conseguirnos un par de tumbonas en un area de piscina, totalmente masificada, y abarrotada donde (literalmente rozabas codo con codo con los extraños de al lado) y donde no se deja de practicar el mal habito de "reservar" hamacas...
Una anecdota agradable y genial es la del Maitre de la Choza de quien por desgracia no recuerdo su nombre para poderlo destacar,a quien acudi para solicitarle algunos frutos secos....antojo de mi esposa embarazada...y quien no dudo ni un segundo en irlos a buscar a quien sabe donde y traerlos PERSONALMENTE al lugar en el que nos encontrabamos en la piscina...aludiendo al hecho, (y con una gran y sincera sonrisa) de que aquello era por una buena causa....fenomenal....mistica e irremplazable actitud!!!...Bravo Maitre!!!
Y todo esto en una piscina, abarrotada, masificada....reformada a medias...pero agradable al fin....por cierto...la chica canaria de animación que organiza las partidas de ping-pong y demas, parece estar un poco quemada de su trabajo...
Y llego la noche....la hora del aperitivo...y la hora de cenar....en el lobby puedo decir, que me atendio en la barra un abogado que trabaja de camarero y cuya amabilidad, fue algo sin precedentes, incluso me gestiono el poder tocar un viejo piano desafinado pero bonito, con su jefe, (ya que estaba prohibido tocarlo), y asi toque un par de canciones, y mira que feliz quede...
La comida....un punto demasiado importante...si no comes bien, no estas bien...en este caso entramos a un comedor de estilo contemporaneo muy agradable, con una
comida...sinceramente....(soy Jefe de Cocina de un hotel..), Normal...con una variedad bastante ajustada, comestible y poco mas...con un expositor de postres muy, pero que muy pobre, pero en fin...tampoco estaba mal... por cierto...esa noche habia una Paella que estaba fenomenal a pesar de haber sido hecha dentro de unos escandallos muy ajustados...
Y asi acabo nuestra breve estancia, con la sensación de haber ido a un hotel agradable pero viejuno y mediocre en infraestructura, reformado a medias....con muchos matices muy desiguales, pero eso si...con un personal, que vale su peso en oro!!!,

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Sr/Sra,

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido del todo satisfactoria debido a algunos detalles que ha tenido a bien comentar y que le agradecemos enormemente lo haya hecho ya que nos ayuda a mejorar en los diferentes aspectos reseñados.
También le agradecemos nos haga saber que nuestro personal haya sido de su entero agrado.
Gracias nuevamente por sus comentarios.

Atentamente

Opinión escrita 10 abril 2014

Mi mujer y yo estuvimos también en marzo en nuestro viaje de novios,con nuestra hija IZARO de 8meses!!!!antes de llegar al hotel teníamos un poco de miedo por como sería la experiencia con la niña,pero fue comer en el restaurante y hablar con GALINDO y se acabó la preocupación!!!!tengo qué agradecer a todo el personal el trato con IZARO y con NOSOTROS!!!
Creo realmente que aparté de que el hotel me gusto mucho,,tengo que decir que los que realmente hacen de este hotel,un hotel para recomendar y porque no decirlo,volver con los ojos cerrados,son todos y cada uno de los trabajadores que hicieron mejores nuestras vacaciones!!!!un abrazo muy fuerte desde Bilbao para KAREN ,GALINDO,MARCOS,CAMAREROS Y TODOS LOS QUE POR NO SABER SU NOMBRE NO NOMBRO!!!
Por cierto la comida cojonuda y recomiendo el italiano a la carta(pasta negra con frutos del mar)BRUTALLLLLLLL

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

Primero nos gustaría agradecer el haber tomado su tiempo para escribir y valorarnos en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar.
Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de satisfacción y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros sobre todo el pequeño.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 abril 2014

Este mes de marzo estuvimos alojados en este hotel con nuestro hijo de diez meses. Tanto las instalaciones como todo el personal merecen la calificación de diez. Con el bebé todo fueron facilidades, desde las papillas que preparaban para él cada día hasta el cariño que recibía de camareros, animadores (en especial Karen) y resto de personal. Gracias por hacer que nuestras primeras vacaciones con el peque hayan sido inolvidables. Sin duda volveremos

• Se alojó en marzo de 2014

Estimados clientes,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para comentar en TripAdvisor su grata experiencia con nosotros, el hotel H10 Las Palmeras
Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Les haremos llegar a todo el personal del hotel su más sincero agradecimiento, ya que siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Las Palmeras

Opinión escrita 7 abril 2014

Hola hemos estado en el hotel nos gusto mucho es nuestro segundo año, hemos venido con unos amigo.Llegemos y la recpcion muy amables como siempre,pero llegamos a la cena y nuestra sorpresa fue el señor metre VICTOR GONZALEZ nos contesto muy mal ,el resto del personal muy bien no se si volveremos porque ha cambiado mucho mucho el rest los chicos se ven muy nerviosos al trabajar.Por lo demas excelente el buffet nos encanto este año.SI volvemos esperemos que no este ese señor VICTOR tan prepotente.un saludo a todos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo dedicado a plasmar sus impresiones sobre su estancia.
Tras el comentario hacia nuestro compañero, nos gustaría que contactara con nosotros para que nos contara con más detalle su malestar. Contacte con nosotros en h10.las.palmeras@h10hotels.com.

Muchas gracias y esperamos su email.

Saludos

Opinión escrita 5 abril 2014

Es un hotel buenísimo. Muy buenas habitaciones, buen buffet y excelentes servicios. Las piscinas están muy bien y la ubicación excelente.
Te sientes como si estuvieses entre amigos.
La animación es excelente. Karen e Idri (no sé si se escribe así) hicieron que nos lo pasásemos muy bien, sobre todo nuestra hija de dos años.
Volveremos el año que viene!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son super tranquilas. Estuvimos en la planta 4 y no se oía nada. Gen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribirnos su opinión en TripAdvisor y agradecerle los 5 puntos con los que nos califican.
Es un enorme placer para nosotros saber que hemos conseguido nuestro cometido, el de proporcionarle una estancia agradable con nosotros y les agradecemos que nos hayan elegido.
Esperando poder volver a darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo

Atentamente,

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 143 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas