“Recomendable”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 22 abril 2014

Fui con unos amigos en Semana Santa. El Hotel esta muy bien en general. La comida esta bien y las habitaciones tambien(aunque no vendria mal una reforma). Pero sin duda lo mejor de todo ese equipo de animación y actividades! Son muy grandes..Karen,Idry y Vicente! Muy buena gente y diversion asegurada!

• Se alojó en abril de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimados clientes,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su tiempo en escribirnos un comentario tan positivo en TripAdvisor.
Nos alegran saber que lo han pasado muy bien. Haremos llegar sus comentarios a todo el personal de animación.

Muchas gracias y un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Las Palmeras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia ya es la segunda vez que confiamos en volver a este hotel y esperemos volver a repetir el próximo año. Destacar siempre la amabilidad y el trato que nos dan de parte de los camareros y sobre todo del equipo de animación que este año ha conseguido que los más pequeños lleguen a jugar en casi todas las actividades. La comida como siempre muy variada y las habitaciones son antiguas... Tienen tres piscinas,una infantil y dos grandes, climatizadas dos de ellas y se agradecen. Muchísimas gracias a la amabilidad y actitud de Karen que esperemos verla en nuestro próximo año!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimadosclientes,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribir su opinión en TripAdvisor.
Por otro lado nos gustaría darles las gracias por los halagos y las palabras tan cariñosas que nos dedican y se los haremos llegar a todos.
Es un placer para nosotros contar con personas como ustedes entre nuestros clientes y nos alegra volver a recibirles nuevamente el próximo año y compartir pronto tantos momentos agradables con ustedes.

Reciban un caluroso saludo y nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia ha estado en el hotel dyrante varios días.

Lo mejor, el personal de animación ALBA y KAREN, siempre sonriendo. La comida no demasiado variada. Las habitaciones y sobre todo los pasillos... antiguos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimados clientes,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.
El grato comentario que hace sobre nuestros empleados refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver al verles.

Un cordial saludo

Opinión escrita 15 abril 2014

La semana pasada estuvimos de viaje de fin de curso alojados en este hotel y, desde mi punto de vista todo estaba bastante bien, las habitaciones, la comida, los baños, la atención recibida por los trabajadores...tengo que destacar el gran sentido del humor y la profesionalidad de los camareros del bar Big Ben, los espectáculos celebrados por la noche y la gran atención y amabilidad por parte de Karen, que se volcó con todos nosotros y nos recomendó actividades para hacer tanto dentro como fuera del hotel. ¡Gracias a todos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimados Huéspedes,

Primero nos gustaría agradecer el haber tomado su tiempo para escribir y valorarnos en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar.
Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de satisfacción y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Y para cualquier duda o información, tienen a sus disposición nuestro correo electrónico.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 abril 2014

Al hotel le sobra una estrella en cuanto a sus habitaciones(necesitan una reforma ya)Sin embargo la mayoria de sus empleados son 5ESTRELLAS han conseguido que casi me olvide de la decepcion por la habitacion

• Se alojó en abril de 2014

Estimados clientes,

Michas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Por otra parte lamentamos sinceramente que no todo haya sido de su agrado.
De cualquier forma, agradecemos sobremanera el tiempo que ha empleado en hacernos saber su malestar, y nos ayudará a intentar mejorar.
Gracias por sus palabras hacia el trato de nuestro personal.

Un saludo cordial

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Costa Adeje Palace
N.° 30 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 140 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas