“Muy buen TI” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
León, España
“Muy buen TI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí unos días disfrutando del todo incluido y la verdad que todo muy bien. La comida buffet muy variada y para todos los gustos, desayunos muy ricos (a destacar los batidos naturales) y,como no,los cócteles que estaban buenisimos y hechos al momento.
Por poner algún contra, diría que el espacio de tumbonas-piscina es un poco escaso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com.
Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Las críticas constructivas nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicio ofrecido, y crecer acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición y nos despedimos atentamente.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y la verdad es que nos ha sorprendido positivamente. Todo el personal se implica muchísimo en que los clientes estén bien atendidos. Desde el primero al último. Buena habitación, buena comida, buena animación y una situación extraordinaria al borde del océano. Sin duda es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son un poco mas caras, pero sin duda vale la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados clientes,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que han disfrutado de su estancia con nosotros. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición.

Cordiales saludos y ¡Hasta la vista!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recomendable 100%,buena situación y amplia oferta gastronómica
Recomiendo el restaurante italiano y el restaurante la ballena con espléndidas vistas a la gomera
El personal nos ha hecho sentirnos como en casa.....

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar planta 7
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimados clientes,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para comentar en TripAdvisor su grata experiencia con nosotros.
Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus días de descanso, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto
Un cordial saludo

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui con unos amigos en Semana Santa. El Hotel esta muy bien en general. La comida esta bien y las habitaciones tambien(aunque no vendria mal una reforma). Pero sin duda lo mejor de todo ese equipo de animación y actividades! Son muy grandes..Karen,Idry y Vicente! Muy buena gente y diversion asegurada!

• Se alojó el abril de 2014
Estimados clientes,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su tiempo en escribirnos un comentario tan positivo en TripAdvisor.
Nos alegran saber que lo han pasado muy bien. Haremos llegar sus comentarios a todo el personal de animación.

Muchas gracias y un saludo,

Castilla-La Mancha, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia ya es la segunda vez que confiamos en volver a este hotel y esperemos volver a repetir el próximo año. Destacar siempre la amabilidad y el trato que nos dan de parte de los camareros y sobre todo del equipo de animación que este año ha conseguido que los más pequeños lleguen a jugar en casi todas las actividades. La comida como siempre muy variada y las habitaciones son antiguas... Tienen tres piscinas,una infantil y dos grandes, climatizadas dos de ellas y se agradecen. Muchísimas gracias a la amabilidad y actitud de Karen que esperemos verla en nuestro próximo año!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimadosclientes,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribir su opinión en TripAdvisor.
Por otro lado nos gustaría darles las gracias por los halagos y las palabras tan cariñosas que nos dedican y se los haremos llegar a todos.
Es un placer para nosotros contar con personas como ustedes entre nuestros clientes y nos alegra volver a recibirles nuevamente el próximo año y compartir pronto tantos momentos agradables con ustedes.

Reciban un caluroso saludo y nuestros mejores deseos,

Ana Martín
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 estrellas 4.425 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hotel.de, Expedia, Odigeo, HRS, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas