“Una semana fantástica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Cornellá
“Una semana fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Obviamente en un periodo vacacional influyen otros factores como el clima, etc, pero voy a intentar ceñirme exclusivamente a mi visión del Hotel. Somos un matrimonio jóven 35 y 32 con un niño de dos años, y acabamos de pasar una semana en este Hotel.
El personal es muy atento, simpático y con ganas de hacer reir al cliente, cosa que después de varias horas seguidas trabajando suele costar mucho esfuerzo. El trato en la recepción ha sido muy bueno, al igual que en el resto de las zonas del Hotel. Destacaría a un camarero del Piano Bar, con el pelo de pincho, que ha sido muy amable con nostros.
Las habitaciones están bien, son amplias, muy limpias y comfortables. La única pega es que la carpintería (ventanas) está un poco anticuada y necesita una reforma. Por lo demás todo ok.
La zona de la piscina sensacional: la piscina de los niños a 30º, una de adultos a 28º, y la otra un poquito más fresquita, pero igualmente disfrutable. No hemos encontrado ningún problema para encontrar hamaca.
La zona infantil, con parque de bolas incluido está genial. Nuestro hijo sólo quería estar allí a todas horas. Muy amplio, parece un chiquipark en toda regla.
La situación del hotel esta muy bien, pegado al paseo marítimo (con salida directa desde el propio Hotel) y en la zona más comercial de Las Américas. Si vais con coche de alquiler os costará un poco encontrar la entrada al parking del Hotel la primera vez, incluso con el Google Maps.
Y lo que más quiero destacar es el increible Bufffet. De los mejores que he probado. Incluso mejor que Hoteles como el Rubicón de Lanzarote. Cada noche es temática y la comida está muy bien elaborada. No os penséis que es sólo para extranjeros, tienen de todo, hasta fabada asturiana, y todo muy muy bien preparado. Creo que he ganado unos cuantos kilos. Si podéis, os recomiendo el régimen de todo incluido. Las bebidas son de mucha calidad, y casi todas las grandes marcas entran en este régimen. Yo me puse de Mojitos (muy bien preparados) fino. La cerveza de grifo también es muy buena.
muy recomendable.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 536 y la verdad que muy bien. Tranquila y grande. Una terraza con vistas al m...
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimados clientes,

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y sobre todo los niños, así que gustosamente informaremos a nuestro personal al que usted menciona, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional a nuestros huéspedes.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que veamos plasmados sus palabras en Tripadvisor, nos da una enorme alegría!
Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones, reciban un muy cordial saludo.

Ana Martin

• Húngaro primero
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel presenta respecto a su construcción unas habitaciones un poco pequeñas donde se deambula un poco estrechamente , y aunque están bien pertrechadas se nota un poco de "vejez".No obstante sus instalaciones están bien contando con una serie de entretenimientos bastante buenos y un ambiente muy familiar . Respecto a la restauración hay que decir que es sobresaliente . Como peor puntuación los ascensores lentos y que creaban colas . Así mismo el Wi-fi no era bueno . Por lo demás tiene una buena situación con acceso a la playa y muchos centros comerciales alrededor .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al interior del hotel tienen muy buenas vistas a la playa y la isla de La...
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

contactamos con Usted para brindarle nuestro agradecimiento por publicar su experiencia vivida en el H10 Las Palmeras. Tener conocimiento de la misma es de suma importancia para nuestro trabajo diario. Cada uno de los comentarios que recibimos, son tomados en consideración para mejorar los puntos en los cuales no hemos logrado satisfacer del todo sus expectativas, y también nos permite mantener y mejorar aquellos otros que sí han sido de su agrado.
Es realmente alentador leer las palabras positivas que brinda a nuestro personal y nuestros servicios.
Esperamos contar nuevamente con Usted muy pronto entre nosotros.

Reciba de todo el equipo del H10 Las Palmeras un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Quiero agradecer a todo el personal del hotel el trato ofrecido desde el min 1 de nuestra estancia.En especial a todo el equipo de animacion y la gente de la piscina , tanto piscineros como socorristas. Muchas gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir sus experiencias de su estancia en el Hotel H10 Las Palmeras .
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos. Las felicitaciones hacía nuestro personal les serán transmitidos en la próxima reunión. Esperando poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel, le saludamos cordialmente.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí unos días disfrutando del todo incluido y la verdad que todo muy bien. La comida buffet muy variada y para todos los gustos, desayunos muy ricos (a destacar los batidos naturales) y,como no,los cócteles que estaban buenisimos y hechos al momento.
Por poner algún contra, diría que el espacio de tumbonas-piscina es un poco escaso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com.
Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Las críticas constructivas nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicio ofrecido, y crecer acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición y nos despedimos atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y la verdad es que nos ha sorprendido positivamente. Todo el personal se implica muchísimo en que los clientes estén bien atendidos. Desde el primero al último. Buena habitación, buena comida, buena animación y una situación extraordinaria al borde del océano. Sin duda es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son un poco mas caras, pero sin duda vale la pena.
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.060 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 41 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 2.118 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, Rumbo, Hotel.de, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas