“Bien, pero hay mejores para familias.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
País Vasco
“Bien, pero hay mejores para familias.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una pareja con dos niñas de 4 años que hemos pasado 10 días muy agradables en este hotel.
Nuestro problema empezó cuando quisimos reservar habitación en el hotel y comprobamos que es completamente imposible ir con dos niños y no estar obligado a coger el bungalow. Es decir, a parte del hotel hay unos 20 bungalows, muy amplios y cómodos. Tienen una especie de cocinilla, pero sin fuegos para poder cocinar, así que como si nada (no tiene mucho sentido y es una clara deficiencia). El problema es que hay muy pocas opciones de poder ir con dos niños, porque hay muy pocos bungalows y sólo dan esa opción.

El personal ha sido encantador y sobre todo me centro en la mayoría de camareros, cocineros y las dos personas de animación.

Mi opinión, es que al hecho de ser complicado ir con dos niños, no existe un miniclub al uso. He estado en varios H10 y en todos el entorno para los niños con columpios, locales acondicionados, etc era maravilloso. Pero en este me ha decepcionado apenas había miniclub porque sólo había una animadora (eso sí encantadora), que no daba para más porque además de los niños se encargaba de otras 20 cosas. El muñeco típico de los H10 que en otros hoteles se encuentra continuamente paseando y las niñas fueron con la ilusión de verla, no la vimos más que un ratito una noche y porque la pedimos.

No esta a la altura de otros H10 cuando pone que tiene Daisy Club.

Por lo que pienso que con un niño pequeño se puede ir (aunque hay sitios mejores para niños), pero desde luego con más de uno y un poquito mayores si no los queréis matar de aburrimiento ir a otro sitio.

Ojala, pongan más animadores y alguna infraestructura infantil.

El desayuno era muy bueno y la comida y la cena, correcta.
La piscina climatizada estaba muy bien y la instalaciones en general eran buenas.
La playa que hay en frente es de piedritas y rocas, más dirigida a surferos, hay que caminar como entre 10 y 15 minutos para llegar a una playa aceptable.

• 3 de 5 burbujas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimados cliente,

Ante todo darle las gracias por la elegir nuestro establecimiento para su reciente estancia en H10 Las Palmeras
Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tendremos en cuenta sus comentarios para tomar las medidas oportunas, como exige nuestra política de calidad de mejora continua.
Sentimos que su impresión respecto a la habitación en la que se ha alojado no haya estado a la altura que sus exigencias, siendo una de nuestra tipología de habitaciones más demandadas por nuestro clientes con familia.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber sabido dar mejor servicio de animación infantil, aún habiéndole otorgado a sus hijos una animadora, aún no cumpliendo con el número mínimo de niños para hacer la actividades. Sentimos profundamente que todo ese esfuerzo no se haya visto recompensando con sus comentarios.
Esperamos que en sus próximas vacaciones su elección sean los más acordes posible a sus exigencias.

Un cordial saludo

• Primero en finés
  • Húngaro primero
ermua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me ha sorprendido gratamente este hotel pues no habia visitado ninguno de la cadena H10. Es un hotel bien situado junto al paseo aunque hay que andar unos minutos para acceder a alguna playa de baño. Pero se compensa con la zona de las piscinas que es muy cómoda y relajante. Además tiene una de las piscinas con agua templada que se agradece en semana santa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, así como las habitaciones y el baño, correcto para lo que se ve por ahí. El personal extraordinariamente amable y servicial, te tratan con una familiaridad que se agradece mucho. Incluso nos ofrecieron una habitación libre el día de salida, para esperar el traslado y darnos una ducha. Quizá lo más regular es el buffet, que se queda algo corto y repetitivo. Sobre todo el desayuno, con ese zumo de polvos y un café francamente insufrible. Por lo demás, completamente recomendable.

• 5 de 5 burbujas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su experiencia en el H10 Las Palmeras. Es de suma importancia para nosotros contar con su opinión, ya que de ese modo nos permite orientar nuestro trabajo de cada día en profesionalizar el servicio y satisfacer sus necesidades en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, y valoramos enormemente los comentarios.

Será un placer contar con Usted nuevamente entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Cornellá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Obviamente en un periodo vacacional influyen otros factores como el clima, etc, pero voy a intentar ceñirme exclusivamente a mi visión del Hotel. Somos un matrimonio jóven 35 y 32 con un niño de dos años, y acabamos de pasar una semana en este Hotel.
El personal es muy atento, simpático y con ganas de hacer reir al cliente, cosa que después de varias horas seguidas trabajando suele costar mucho esfuerzo. El trato en la recepción ha sido muy bueno, al igual que en el resto de las zonas del Hotel. Destacaría a un camarero del Piano Bar, con el pelo de pincho, que ha sido muy amable con nostros.
Las habitaciones están bien, son amplias, muy limpias y comfortables. La única pega es que la carpintería (ventanas) está un poco anticuada y necesita una reforma. Por lo demás todo ok.
La zona de la piscina sensacional: la piscina de los niños a 30º, una de adultos a 28º, y la otra un poquito más fresquita, pero igualmente disfrutable. No hemos encontrado ningún problema para encontrar hamaca.
La zona infantil, con parque de bolas incluido está genial. Nuestro hijo sólo quería estar allí a todas horas. Muy amplio, parece un chiquipark en toda regla.
La situación del hotel esta muy bien, pegado al paseo marítimo (con salida directa desde el propio Hotel) y en la zona más comercial de Las Américas. Si vais con coche de alquiler os costará un poco encontrar la entrada al parking del Hotel la primera vez, incluso con el Google Maps.
Y lo que más quiero destacar es el increible Bufffet. De los mejores que he probado. Incluso mejor que Hoteles como el Rubicón de Lanzarote. Cada noche es temática y la comida está muy bien elaborada. No os penséis que es sólo para extranjeros, tienen de todo, hasta fabada asturiana, y todo muy muy bien preparado. Creo que he ganado unos cuantos kilos. Si podéis, os recomiendo el régimen de todo incluido. Las bebidas son de mucha calidad, y casi todas las grandes marcas entran en este régimen. Yo me puse de Mojitos (muy bien preparados) fino. La cerveza de grifo también es muy buena.
muy recomendable.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 536 y la verdad que muy bien. Tranquila y grande. Una terraza con vistas al m...
Estimados clientes,

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y sobre todo los niños, así que gustosamente informaremos a nuestro personal al que usted menciona, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional a nuestros huéspedes.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que veamos plasmados sus palabras en Tripadvisor, nos da una enorme alegría!
Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones, reciban un muy cordial saludo.

Ana Martin
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel presenta respecto a su construcción unas habitaciones un poco pequeñas donde se deambula un poco estrechamente , y aunque están bien pertrechadas se nota un poco de "vejez".No obstante sus instalaciones están bien contando con una serie de entretenimientos bastante buenos y un ambiente muy familiar . Respecto a la restauración hay que decir que es sobresaliente . Como peor puntuación los ascensores lentos y que creaban colas . Así mismo el Wi-fi no era bueno . Por lo demás tiene una buena situación con acceso a la playa y muchos centros comerciales alrededor .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al interior del hotel tienen muy buenas vistas a la playa y la isla de La...
Estimado cliente,

contactamos con Usted para brindarle nuestro agradecimiento por publicar su experiencia vivida en el H10 Las Palmeras. Tener conocimiento de la misma es de suma importancia para nuestro trabajo diario. Cada uno de los comentarios que recibimos, son tomados en consideración para mejorar los puntos en los cuales no hemos logrado satisfacer del todo sus expectativas, y también nos permite mantener y mejorar aquellos otros que sí han sido de su agrado.
Es realmente alentador leer las palabras positivas que brinda a nuestro personal y nuestros servicios.
Esperamos contar nuevamente con Usted muy pronto entre nosotros.

Reciba de todo el equipo del H10 Las Palmeras un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Quiero agradecer a todo el personal del hotel el trato ofrecido desde el min 1 de nuestra estancia.En especial a todo el equipo de animacion y la gente de la piscina , tanto piscineros como socorristas. Muchas gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir sus experiencias de su estancia en el Hotel H10 Las Palmeras .
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos. Las felicitaciones hacía nuestro personal les serán transmitidos en la próxima reunión. Esperando poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel, le saludamos cordialmente.

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 5.062 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, H10 Hotels y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas