“Hotel Excelente!!”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada un fin de semana, para escapar del stress del dia a dia, y como no la cadena H10 NO nos defraudo.

El hotel esta ubicado en una zona estupenda para ir a pasear por las tardes, a diez minutos a pie de la zona de tiendas, la milla de oro, y hacia la otra dirección estan las famosas playas de troya.

Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas, y las pocas que quedan por reformar estan ya solo en la ultima planta, asi que es muy facil que os toque una habitaciones reformada.

Lo mejor de las habitaciones desde mi punto de vista es la comodidad de las camas, se descansa estupendamente!!! Ademas los baños son enormes y las habitaciones tienen todas terraza.

La comida es fantastica, las cenas son como siempre buffet, como cocina en vivo y con una amplisimaaaaaa variedad!!!! Para el almuerzo, si no quereis salir podeis comer en el buffet de la piscina, costaba 9 Euros y esta estupendo o si no comer algun plato de la carta que tambien esta fenomenal de precio.

Como siempre recomendable 100%!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimados clientes

Muchas gracias por la opinión publicada en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el H10 Las Palmeras.
Nos alegra saber que han disfrutado no sólo de nuestra excelente ubicación en el centro de Playa de las Américas sino que también se han disfrutado de su habitación encontrando el confort necesario para el disfrute de unas merecidas vacaciones, así como de su deleite por nuestra oferta gastronómica.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Ana Martín

Escribe una opiniónOpiniones (3.625)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Este fin de semana lo hemos pasado en este hotel en el sur de la isla y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Las espectativas con las que vamos siempre a los H10 son altas porque nunca nos defraudan.

El aspecto general del hotel es muy bueno, se nota que tiene ya unos años encima pero está muy bien cuidado y conservado. Su situación es buena en una de las zonas comerciales del sur y con todos los servicios a mano. Para ir a la playa hay que andar unos 10 minutos.

Fuimos al hotel en nuestro coche y lo primero que nos llamó la atención fue el poco espacio que hay en la pueta del hotel para aparcar y descargar el equipaje. Solo cabe un coche y si por ejemplo coincides con un autobus tienes que esperar a que este se vaya ya que no hay opción de pasar por ningún lado. De todas formas esto tampoco tiene importancia ya que en la puerta solo paras el dia que llegas y el que te vas. Aparcar en la zona es muy fácil.

El check-in rápido, efectivo y muy amable el chico que nos lo hizo explicandonos lo típico de horarios, zonas del hotel etc etc.

Nuestra habitación era con vistas a la piscina. Las habitaciones recientemente las han renovado y las han dejado con un aspecto fantástico. Por cierto, se agradece que la TV sea plana, cosa rara en los hoteles de 4 estrellas en Tenerife que suelen ser de las antiguas de tubo. Con la televisión tuvimos un pequeño contratiempo con el mando que soluconaron rapidamente. Las camas también son nuevas y son muy comodas proporcionando un descanso muy reparador. Hay diferentes almohadas en la habitación para elegir.

En cuanto a las instalaciones están todas muy limpias y cuidadas. En la piscina no tuvimos problemas para conseguir hamacas a las 10.30 de la mañana, de hecho había bastantes pilas con hamacas disponibles. Hay dos piscinas, una de ellas climatizada, pero climatizada de verdad! que ya hemos estado en varios hoteles con piscinas supuestamente climatizadas que luego no lo estaban.

Por último el tema de los restaurantes. La cena buenisima, un buffet muy variado y que permanentemente están reponiendo. También hay cocina en directo donde preparan carne o pescado a la plancha. Las bebidas no son excesivamente caras. El desayuno es también tipo buffet y hay muchísima variedad para elegir y al igual que las cenas GENIAL!!! El último día hemos comido en la piscina donde por 9€ hay un pequeño buffet con pasta, paella, hamburguesas, pinchos morunos, sandwiches etc y una carta donde por 5€ aprox os podreis comer una hamburguesa enorme con patatas y ensalada.

Todo el personal sin excepcion ha sido simpático, amable y muy profesional. A destacar que en el desayuno había varios clientes con silla de ruedas y una de las chicas que estaba en ese servicio se ha preocupado de que no les faltara de nada y ayudarles en todo momento. BUEN DETALLE!!

Otro detalle bueno que han tenido con nosotros es que tras revisar la disponibilidad y la ocupación, nos han dejado la habitación hasta las 15h.

Pero no todo puede ser perfecto, así que un par de detalles que no nos han gustado:
- Cuando llegas te piden 10€ de fianza por el mando de la TV. Obviamente ese dinero lo vas a recuperar en la salida, pero es un detalle feo para un hotel de 4* y más aún siendo H10. Seguro que hay otros metodos para evitar que se lleven los mandos o las pilas.

- El tema de las toallas en la piscina. Hay que pagar 1,20€ por toalla y aún no entiendo muy bien con que fin.

En resumen, un hotel de 4* bien situado en el sur de Tenerife y completamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimados clientes,

Queremos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.
El grato comentario que hace sobre nuestros empleados refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.

Cordiales saludos y ¡Hasta la vista!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Hemos estado en este hotel 10 dias y han sido fabulosos!!!Esta perfectamente situado ya que tiene salida hacia la playa y hacia las tiendas. El trato en el hotel ha sido fantástico, siempre con una sonrisa a pesar de las largas horas, tambien quiero agradecer al equipo de animación (Karen,Vicente,Idry)que hacen posible que haya esa diversión en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimados clientes,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo dedicado en compartir con los usuarios de Tripadvisor su maravillosa experiencia en el H10 Las Palmeras.
Nos sentimos muy orgullosos de saber que han pasado unas vacaciones fabulosas y sobre todo que quieran volver, pues nuestra mayor recompensa no es otra más que la de un cliente satisfecho. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio y hacer sentir al cliente como si estuviese en casa.
Les esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita, y no duden que haremos llegar a todo el personal del hotel y en particular al equipo de animación sus más sinceros agradecimientos.

Un gran saludo,

Opinión escrita 9 mayo 2014

Positivo: Cantidad y variedad de los buffet de desayuno y cena. Nos asignaron un habitación tipo suite con vistas al mar y a la piscina habiendo reservado una normal.

Negativo: La calidad de las habitaciones es de un 3* justito. El hotel está orientado a extranjeros y gente mayor, nada recomendable para gente joven. Mucho ruido por la noche, hay un bar de rock al lado. Cobran las bebidas en la comida/cena y no lo avisan en los detalles de la media pensión (a precio de discoteca, ej: agua de 1/2L 2€). Los camareros tienen mucha prisa por recoger las mesas y presionan para que te marches rápido. Tiempos de espera infernales en los ascensores. Parking gratis pero ridículamente pequeño, hay que tener suerte para encontrar un hueco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor
Lamentamos que se haya marchado con esta sensación de expectativas no cumplidas. De cualquier forma, agradecemos sobremanera el tiempo que ha empleado en hacernos saber su malestar, y nos ayudará a intentar mejorar lo puntos que puedan ser mejorados.
Igualmente, les deseamos que sus próximas elecciones sean más acordes a sus expectativas.

Sin otro particular

Opinión escrita 9 mayo 2014

Mi pareja y yo hemos estado de vacaciones en este hotel por una semana y lo hemos pasado genial.La atención del personal ha sido estupenda a destacar el equipo de animación que nos han echo sentir como en casa. Sin duda repetiremos!!

• Se alojó en abril de 2014

Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios.
Agradecemos enormemente sus palabras sobre nuestro personal y sobre todo por destacar a nuestro equipo de animación.

Esperamos volver a verles muy pronto

Ana Martín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,8 km
H10 Conquistador
N.° 19 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 115 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas