“Con todo incluido”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 31 mayo 2014

Todo muy bien, el colchón y almohadas bien, tres peros, desde el primer piso se oye la música de la calle a veces hasta las 2 de la madrugada, los camareros muy simpáticos y amables, "pero" algunos se tomaban ciertas confianzas con los clientes, sin que estos les hubiesen dado pie para ello, tenían cierto "vacileo y cachondeo" que para algunos peninsulares de tierra adentro nos choca un poco, y otra pega que yo veo es que no tengan Wifi en las habitaciones, solo lo tienen en la zona de recepción.Por lo demás todo muy bien, las instalaciones excelentes, con una vegetación abundante y muy bonita, el bufet muy bueno y variado, tienen gimnasio gratuito, el animador muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vistas al mar, lo único que cobran suplemento (un poco caro).
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimados clientes

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que lo han pasado bien y que han disfrutado de sus días de vacaciones. Nos apena que no haya entendido el buen humor de alguno de nuestros compañeros, le pedimos disculpas por ello.
Esperamos que vuelvan visitarnos si desean regresar a Tenerife

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Las Palmeras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un hotel bastante bueno, en el cual, el servicio es excelente, Los camareros de lo mejor que puedas encontrar y todo el personal atento y servicial, siempre con la intencion de que no te falte de nada.
Las habitaciones necesitan una reforma, pero en general esta bastante bien.
Hemos pasado dos fines de año en este hotel y volveria sin dudarlo..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimados clientes

Muchas gracias por acordaros de nosotros y escribir vuestra opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra que sigáis recordándonos con tanto cariño, al fin al cabo eso es lo que nos mueve.
Les esperamos con los brazos abiertos, como siempre.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

el trato de todo el personal a sido superbueno y nos han echo disfrutar mucho por lo que pensamos repetir. En el apartado de animacion por 1º vez nos han echo sentir muy bien a pesar de que eramos pocos los españoles que estabamos en otros hoteles pareciamos clientes de 2º aqui no y eso se agradece

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro hotel.
Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y sobre todo al equipo de animación.
Esperamos poderles dar la bienvenida muy pronto

Un cordial saludo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Cuidado si seleccionas este Hotel. No es un hotel, sino un
Resort de calidad justa. Esto quiere decir: Masificación, comida buffet de calidad escasa, actuaciones cutres por la noche, etc.

Está enfocado a turistas del Continente que van con bono "Todo Incluído", les ponen una pulsera y pueden beber y comer lo que quieran. Si veis los precios, podéis imaginar el resto.

En cuanto a la cama con colchón de muelles, prefiero no recordarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Por otra parte lamentamos sinceramente que no hayamos sabido cubrir sus expectativas.
De cualquier forma, agradecemos sobremanera el tiempo que ha empleado en hacernos saber su malestar, y nos ayudará a intentar mejorar lo puntos que puedan ser mejorados.
Igualmente, les deseamos que sus próximas elecciones sean más acordes a sus expectativas.

Saludos,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Hemos regresado hace dos días de pasar una semana en esta magnífica isla. El Hotel H10 LAS PALMERAS nos ha sorprendido gratamente. Al llegar nos ofrecieron una habitación con vistas al mar habiendo reservado una normal. El recepcionista que nos atendió fue muy amable (creo recordar que se llama Víctor). Las camas eran súper cómodas y eso que yo soy de sueño ligero y me cuesta adaptarme a cualquiera que no sea la mía. No hemos tenido ningún problema de ruido, puesto que a partir de las 24h aproximadamente dejas de oir la música de los locales cercanos y nosotros no nos acostábamos tan temprano. El hotel está a dos pasos de la playa, su ubicación es estupenda. El buffet muy variado y el personal inmejorable, me acuerdo especialmente de una camarera delgadita de pelo corto y mechas rubias que era un encanto (no recuerdo el nombre), de una chica de animación pelirroja y de Gianni. Puedo decir que nunca he estado en un hotel con empleados tan atentos. Entre todo el personal, la belleza de la isla y el clima (envidiable para los que vivimos en el norte de España) ha resultado ser una semana que nunca olvidaré. Estoy deseando volver a visitar Tenerife. Me ha dado mucha pena irme. Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Recepción en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimados clientes

Muchas gracias por publicar su opinión sobres sus vacaciones en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que han disfrutado de una semana inolvidable siempre acompañados de la atención de nuestro personal. Haremos llegar su comentario a todo el equipo. Nos alegramos que su semana sea inolvidable.

Esperamos que un futuro próximo vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Costa Adeje Palace
N.° 30 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas