“Si me quejo consigo lo que quiero.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Vigo, España
“Si me quejo consigo lo que quiero.”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo primero es que al llegar otra pareja de españoles, estaba montando un pollo en la recepción debido a las vistas de la habitación que habían pagado. La verdad es que los recepcionistas fueron muy amables y por lo que entendí, pagaron vista montaña. Finalmente me entero que los cambiaron a una vista a la playa sin pagar ningún suplemento y no más allá, les dieron unas gratificaciones. Ahora digo yo, pague una vista al mar, con el debido coste que esto me supuso, y no entiendo como puede pasar estas cosas simplemente para que ellos no se quejarán. Ahora pienso yo, siendo español ¿debería quejarme siempre para obtener algo que no he pagado? No creemos que volvamos a pasar unas vacaciones a este hotel porque la verdad es que me pareció una falta de respeto hacia mi persona, que recuerdo pague el suplemento por tener vistas al mar. Hablando de la estancia, la habitación desde mi punto de vista, no creo que sea de un 4 estrellas. Lo mejor de todo es la situación, justo al lado de la playa, lo que me alegro mucho ya que la piscina estaba de reformas. Los trabajadores, algunos muy agradables y otros la verdad que muy secos. En cuanto a la animación se refiere deja un poquito que desear ya que para los adultos tenían lo mínimo para hacer pasar la semana un poco más amena. En fin que la verdad que ahora me arrepiento un poco de haberme gastado el dinero en ese hotel habiendo por los alrededores algún hotel que a simple vista parecían algo mejor y probablemente más económicos. La verdad es que no se si esto lo leerán o harán caso omiso, pero o el responsable de recepción o el director en si no deberían hacer lo que hicieron en cuanto a las vistas de la habitación se refiere que no todos tememos la misma vergüenza.

• Se alojó en junio de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciados clientes,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no se haya ajustado a sus expectativas.
Tomamos nota como siempre de todos los comentarios que nos hacen nuestros clientes para seguir mejorando día a día.
No obstante, comentarle que no nos vemos reflejados en su titular, y a veces las versiones de otras personas pueden malinterpretar cualquier decisión que la Dirección del hotel haya considerado oportuna. Créanos que nos siempre los relatos de terceros son lo que parecen
Esperamos que su mala experiencia con nosotros no condicione su futura relación con H10 Hotels.

Saludos Cordiales,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabamos de pasar unos días en este establecimiento y volvemos a casa, gratamente sorprendidos por el buen hacer de su personal. La comida es muy variada, con un buffet que cada noche te sorprende, un restaurante italiano muy bueno y otro restaurante frente al mar.
La habitación muy acogedora, con pantalla plana de TV. Todo muy limpio.
A pesar de que es un hotel grande, el personal es cordial y alegre. Situación excelente, ya que está en el centro de Playa de las Américas. Tienes buenas playas, tanto a la izquierda como a la derecha del establecimiento. Sin duda, volveremos si repetimos el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al mar, son un poco más caras, pero yo diría que vale la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por dejar plasmados sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegrar saber que lo han pasado bien.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Avilés, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

muy bien todo en general, muy contentos hemos quedado seguro que repetiremos, muy a
atentos todos los camareros, los cocineros, los musicos,la limpieza de las habitaciones y en particular los animadores karen, idry y vicente la guaja mia se lo paso muy bien gracias a ellos. un abrazo nos vemos saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor.
Nos alegra saber que lo ha pasado genial y sobre todo que la peque disfrutara a lo grande.
Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel y en especial al equipo de animación.

Esperamos verles pronto por aquí

Tenerife, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

El servicio del hotel es bastante bueno, el personal es muy amable siempre. Es por esto por lo que lo puntúo con 4, ya que pasamos 3 dias estupendos en este hotel.
Es bastante viejo, la comida es muy escasa y muy poco variada en comparacion con otros H10 en los que hemos estado.
Cogimos una habitación doble con vistas al mar y como no habia disponible nos dieron una junior suite, con una terraza increíble.
La animación muy buena, siempre habia algun animador haciendo algo y la verdad lo pasamos muy bien.
Recomiendo este hotel y seguro volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimados clientes,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con nosotros.
En primer lugar queríamos agradecerles el tiempo dedicado en compartir su opinión y además disculparnos por todas aquellas molestias ocasionadas durante su estancia.
Su feedback es muy importante para nosotros, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

Saludos cordiales

argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2014

este hotel tipo all inclussive esta muy pero muy bien desde la recepcion,del personal,sus mozos,los barman,en realidad todo el personal te ayuda en todo
los show son atractivos.la comida es variada,abundante y sobre todo muy rica,en especial los cochinillos,un manjar,
tiene una magnifica ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 3 son antiguas ,se notan que estan remodelando .yo me pase a cuarto piso...
Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 23 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, H10 Hotels, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas