“Da gusto pasar aqui las vacaciones”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 14 julio 2014

He pasado 14 noches en este hotel con mi mujer y lo primero que me gusta decir de un hotel si se esta bien o mal es del personal y la comida y en este hotel hay que decirlo son excelentes da gusto pedir algo tanto en el comedor la piscina y en los bares la limpieza esta muy bien felicidades a todos los trabajadores.
La comida perfecta hay variedad no hay colas y en el restaurante italiano se come muy bien lo que tienen que potenciar es las animaciones tanto diurnas como nocturnas.
Si me gustaria que tomasen de este consejo buena nota los dias que hemos estado en la piscina los chicos jovenes con la moda de llevar los calzoncillos debajo del bañador creo que es poco higienico alguno estaba en la piscina dormiendo la juerga nocturna. Por lo demas lo dicho Felicidades.
Se me olvidaba me a parecido un poco caro el alquiler de la caja fuerte 18 euros por semana

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegran saben que lo han pasado bien y que han disfrutado tanto de nuestra oferta gastronómica como de nuestro personal.
Agradecemos sus comentarios y todos serán tenidos en cuenta.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 14 julio 2014

Viajamos en pareja con nuestra hija de tres años.
Fuimos del 3 al 13 de Julio y desde el momento de llegar hasta la salida el trato a sido inmejorable, la habitación ( sin vistas al mar ) excelente (un poco de ruido por las noches pero se duerme bien) y tanto la recepción , las piscinas , bares , restaurantes y todo el resto de las instalaciones estan genial...
Las comidas que era lo que mas nos preocupaba por algun comentario que habiamos leido , tengo que decir que ha sido muuuuucho mejor de lo que habiamos imaginado , hay bastante variedad en el buffet y con una calidad que ya quisieran acercarse en muchas cadenas hoteleras en las que hemos estado y con la niña pendientes en todo momento de que comiera agusto y que no la faltara de nada, hay cocineros haciendo carnes y pescados continuamente y te lo llevas de la plancha al plato y en las bandejas hay una gran variedad de comidas y ensaladas (hasta chuches hay en las cenas).
Las piscinas muy bien y siempre hay alguna butaca libre aunque llegues un poco tarde como era nuestro caso que primero ibamos a pasar la mañana a las playas que hay a la derecha,( muy buenas por cierto y a cinco minutos andando por el paseo).
El equipo de animación es buenisimo... y los camareros de dentro y fuera muy atentos y simpaticos.
Muchas gracias a todo el personal del hotel en especial a Marcos , Juan , Ricardo , Fernando , Carmen , Vicente , Natasha , Galindo..... Bueno a todos :-) por habernos echo pasar unos dias maravillosos y haber estado tan pendientes de la peque aunque casi no os hablara casi nada la vergonzosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes

Muchísimas gracias por tan generosa aportación en Tripadvisor.
Nos alegramos saber que lo han pasado estupendamente y sobre todo la pequeña de la familia.
Comentarios como el suyo hacen que todo el personal se vea recompensando en su labor diaria.
Les haremos llegar todos sus comentarios.
Esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel genial
Fantastica la comida con gran variedad de de productos donde escoger. El personal es el mejor, todos muy simpaticos y amables, se preocupan mucho de que todo este perfecto. Me encanto el aroma que hay cuando entras huele a limpio. La zona de la piscina esta genial. La ubicacion es perfecta, todo esta a mano, tiendas, restaurantes, paseo maritimo muy agradable para pasear. Las bebidas del todo incluido son buenas y los cocteles buenisimos. Espero poder volver pronto

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor
Nos alegra saber que lo ha pasado bien y que ya está pensando en volver de nuevo.
Estaremos encantados de recibirle pronto

Opinión escrita 22 junio 2014

Pasé una semana de vacaciones con mi pareja en Septiembre. La verdad es que nunca habíamos estado en ningún hotel de esta cadena y volvimos muy contentos, de hecho, seguimos pasando nuestras vacaciones en la cadena h10. Lo mejor del hotel, sin duda, es la comida. Cogimos régimen de media pensión. Para desayunar había mucha variedad, nos sorprendió encontrarnos con batidos de frutas naturales. Cada cena era de una temática distinta, uno de los días había fondee de chocolate ( tanto blanco como negro) y mucha fruta preparada para bañarla. Una de las cosas que nos sorprendió, fue una zona para chucherías y chocolates para mezclar con el helado.
Las habitaciones eran geniales. Nos alojamos en una con vistas a la montaña, en una planta cuarta, y la verdad no escuchábamos ruidos exteriores.
La piscina está muy bien también, la única pega quizá sea el horario al que cierra.
Está realmente cerca de la playa, con un paseo marítimo buenísimo.
Recomiendo y recomendaré este hotel a todos mis conocidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que siguen teniendo un bonito recuerdo de sus vacaciones y que hayan disfrutado de nuestra gastronomía.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto

Opinión escrita 17 junio 2014

Lo primero es que al llegar otra pareja de españoles, estaba montando un pollo en la recepción debido a las vistas de la habitación que habían pagado. La verdad es que los recepcionistas fueron muy amables y por lo que entendí, pagaron vista montaña. Finalmente me entero que los cambiaron a una vista a la playa sin pagar ningún suplemento y no más allá, les dieron unas gratificaciones. Ahora digo yo, pague una vista al mar, con el debido coste que esto me supuso, y no entiendo como puede pasar estas cosas simplemente para que ellos no se quejarán. Ahora pienso yo, siendo español ¿debería quejarme siempre para obtener algo que no he pagado? No creemos que volvamos a pasar unas vacaciones a este hotel porque la verdad es que me pareció una falta de respeto hacia mi persona, que recuerdo pague el suplemento por tener vistas al mar. Hablando de la estancia, la habitación desde mi punto de vista, no creo que sea de un 4 estrellas. Lo mejor de todo es la situación, justo al lado de la playa, lo que me alegro mucho ya que la piscina estaba de reformas. Los trabajadores, algunos muy agradables y otros la verdad que muy secos. En cuanto a la animación se refiere deja un poquito que desear ya que para los adultos tenían lo mínimo para hacer pasar la semana un poco más amena. En fin que la verdad que ahora me arrepiento un poco de haberme gastado el dinero en ese hotel habiendo por los alrededores algún hotel que a simple vista parecían algo mejor y probablemente más económicos. La verdad es que no se si esto lo leerán o harán caso omiso, pero o el responsable de recepción o el director en si no deberían hacer lo que hicieron en cuanto a las vistas de la habitación se refiere que no todos tememos la misma vergüenza.

• Se alojó en junio de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciados clientes,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no se haya ajustado a sus expectativas.
Tomamos nota como siempre de todos los comentarios que nos hacen nuestros clientes para seguir mejorando día a día.
No obstante, comentarle que no nos vemos reflejados en su titular, y a veces las versiones de otras personas pueden malinterpretar cualquier decisión que la Dirección del hotel haya considerado oportuna. Créanos que nos siempre los relatos de terceros son lo que parecen
Esperamos que su mala experiencia con nosotros no condicione su futura relación con H10 Hotels.

Saludos Cordiales,

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas