“Otro año más haciendo felices a PEDRO_ISABEL_ALEX”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Otro año más haciendo felices a PEDRO_ISABEL_ALEX”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como dice el título, otro año más pasándolo genial, el hotel es super acogedor, siempre haciendo reformas para el bienestar de la gente, como todos los años queremos dar las gracias a todo el personal que es insuperable destacando a Javier ( del bar de la piscina, un calvito muy simpático) Paco ( el del italiano, otro año mas dándonos de comer maravillosamente, un tio encantador) y a VICENTE Y SU EQUIPO DE ANIMACION, que con su derroche de energías hacen nuestra estancia de lo más agradable.
Solo una pequeña bronca, gracias a el personal de cocina y camareros volvemos con 2-3 kilos de mas, no se puede comer mejor....GRACIASS.
También agradecer la simpatía del personal de recepción.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente:

Es un honor para nosotros recibir sus maravillosos comentarios acerca del H10 Las Palmeras. Estamos encantados de conocer de nuevo su opinión acerca del servicio y de nuestro personal, ya que nuestro objetivo principal es su plena satisfacción y trabajamos con entusiasmo y sincera disposición para conseguirlo.

Quisiéramos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para alojarse de nuevo en el sur de Tenerife, es un placer para nosotros tenerle como huésped.
Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras y quedamos a su disposición y a la espera de darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado en este hotel desde el 16 al 28 de Julio. Vacaciones tranquilas. En la calificación no es posible poner BUENO. Creo que entre regular y muy bueno debía de existir la calificacion de BUENO.
No obstante tenemos que decir que el hotel en lineas Generales esta bien, muy bien especialmente el personal de restaurante , recepción, limpieza y piscina. En cuanto a las instalaciones estan bien en general, un poco masificadas en la piscina, donde las hamacas aprovechan todo el espacio posible para su colocación lo que hace que sea un poco agobiante la falta de espacio. Lo peor sin duda son los colchones. Parecía que estuvieras acostado en el suelo de lo duros que son. La comida del bufet, muy buena y variada, al igual que las cenas y desayunos.
Si cambiaran los colchones y la piscina estuviera un poco menos masificada, la calificación seria de MUY BUENO.
Por otra parte las habitaciones con vista al mar tienen una terraza muy pequeña pero suficiente pata ver unas magnificas puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados clientes,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su experiencia en TripAdvisor.
Nos aseguraremos de que sus amables palabras lleguen a todo el personal, ya que comentarios como estos nos dan las fuerzas necesarias para seguir haciendo de las estancias de nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables. Por otro lado sentimos mucho que o haya descansado lo suficiente debido a la firmeza de los colchones. Nos hubiera gustado que nos lo hubiese comentado ya que disponemos de unos toppers para aquellos huéspedes más sensibles a la firmeza de nuestros colchones. Así que para lo próxima ves no olvides pedirlos.

Esperamos poder darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Saludos cordiales

León, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal muy agradable, el sitio, estupendo, instalaciones cuidadas, grandes y bonitas.
El buffet mucha variedad y mucha cantidad. La ubicacion inmejorable, hay de todo, cerca. Por las noches el hotel, los pasillos muy tranquilos, nada de ruido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones.
Esperamos poder verles de nuevo la próxima vez.

Un cordial saludo

S/C de Tenerife
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La facilidad en el trato que nos ha mostrado todo el personal es digna de mención, y no podemos olvidar la calidad y variedad de la comida, así como la tranquilidad: menudas siestas. Buscábamos eso, poder desconectar sin preocuparnos de la masificación de la época. La oferta gastronómica del restaurante italiano es increíble....¡cómo para no volver!...nos veremos pronto H10 Las Palmeras.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados clientes

Gracias por compartir tan detalladamente su experiencia vacacional con nosotros, el hotel H10 Las Palmeras en este portal de Internet, TripAdvisor.

Nos complace que nos hayan elegido de nuevo para desconectar y relajarse.
Estamos muy contentos que hayan disfrutado de sus días, de nuestra oferta gastronómica y de todo nuestro personal.

Esperamos que vuelvan pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10 Las Palmeras

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos alojados del 5 al 12 de julio 2 adultos y un bebé de 14 meses. Ya estuvimos en el mismo hotel hace 2 años y sigue siendo igual de bueno. En esta ocasión la habitación no tenia vistas al mar. Nos dieron en la primera planta una habitación con salón (debía ser una junior suite), la habitación era muy grande con una cama de 180 y un salón con un sofá cama bastante cómodo, muy importante aunque quede feo, era un pequeño fregadero que teníamos en el salón, al ir con un niño lo agradeces para lavar los biberones, sus cucharitas... el baño era grande y con una pequeña ventana. Se nos estropeó el aire acondicionado y nos ofrecieron la posibilidad de cambiar de habitación, pero teniendo en cuenta que nos darían una habitación normal preferimos esperar al día siguiente que lo repararon por la mañana, tuvimos también un problemilla con la cisterna y en menos de media hora lo solucionaron. La habitación estaba un poco vieja, pero no peor que las de otros hoteles de las islas e incluso de la misma zona en los que estuve, están renovando las habitaciones por plantas, en la primera planta tenían una zona cerrada que estaba con la renovación. En la anterior visita hace 2 años la habitación tenia vistas al mar pero era muy pequeña, sería imposible casi meter una cuna de un bebe. Noté un cambio en la variedad de la comida, la calidad sigue siendo muy buena, pero me parece que falta algo de variedad respecto a mi visita anterior, sobre todo en los platos preparados de autoservicio, la plancha al momento buena como siempre. Preparaban los purés para el niño para la hora que querías, estaban muy buenos. La calidad de las bebidas del TI es correcta (estamos en España y no podemos compararlo con el Caribe), los platos de la comida de la piscina buenos, lo que si considero es que deberían tenerlos mas tiempo, ya que los recogen pronto, y por ejemplo el día que llegamos eran las 16,30 ya estaba la merienda, con una pequeña variedad de sandwiches, y a esa hora entraba bien una hamburguesa con patatas o un trozo de pizza como tienen en otros hoteles de la misma cadena (H10 Rubicón Palace). Lo mejor del hotel sin dudarlo es el personal, desde las limpiadoras, personal de recepción, mantenimiento, animación, los metres y camareros del restaurante, que siempre están pendientes si necesitas algo para el niño, una trona, un poco fiambre recién cortado, desde el segundo día saben el la habitación que estás y ya ellos van directamente a la cocina a por la comida del bebé, ya que no todos comen lo mismo. En cuanto al bar de la piscina muy bueno, el personal es espectacular, siempre con buena cara, muy agradable, haciendo carantoñas a todos los niños, vacilando a quien les entra al trapo... Lo dejo para el final pero no por menos importante y lo escribo con letras mayúsculas el SOCORRISTA, como dije íbamos con un bebé de 14 meses, eso si, sin descuidar su trabajo nunca encontré en ningún hotel un socorrista que fuera tan agradable con los niños (bebés), puede ser que como no llevaba niños nunca me fijé, pero os puedo decir que el mio lloraba más cuando lo veía marcharse a el que cuando me iba yo. Resumiendo, hotel de playa, con mucho uso, comida buena y personal magnífico, volvería sin dudarlo, ya estoy haciendo los números para las vacaciones del año que viene, que el niño con 2 años ya paga, eso es un punto débil del hotel, pienso que hasta los 5 o 6 años no deberían de pagar(no es este sólo el que lo hace). Decirle a Ana Martín que le dé un abrazo muy fuerte al socorrista departe de Mauro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar, a mi me toco con el mundial de fútbol y algunas noches había demasiado rui...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones vacaciones y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido sobre todo el pequeño de la familia.
También queremos disculparnos por los inconvenientes causados.
Haremos llegar a todo el personal sus más sinceros agradecimientos y por su puesto un abrazo para el socorrista!

Esperamos volver a verle el próximo año

Un saludo enorme

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, H10 Hotels, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas