“paco celia alex andrea”

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Vigo, España
“paco celia alex andrea”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel en general bien, cambiando los colchones un poco duros para mi gusto, el bufét muy bien mucha comida y mucha variedad.Quiero destacar sobre todo el trato del personal del hotel, si algo bueno tiene sin duda son ellos ,amables atentos en todo y en todo momento.
Saludar desde aquí a EL EQUIPO DE ANIMACIÓN DEL HOTEL VICENTE,KAREN,IDRY,SANDER Y HIUMA.con niños o sin ellos creo que no encontrareis un equipo de personas que os lo hagan pasar tambien un saludo para ellos paco desde vigo galicia.
Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimados clientes

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en el H10 Las Palmeras.
Gracias por habernos elegido para relajarse y desconectar durante unos días.
Nuestro principal objetivo, es que los clientes descubran, que el H10 Las Palmeras es mucho más que un Hotel. Todo el equipo trabajamos para que su estancia sea un éxito, gracias por hacernos saber que hemos cumplido con sus expectativas aunque no al 100% debido a la firmeza de los colchones. En la próxima ocasión pídanos unos toppers, harán que su descanso sea pleno.
Será un placer darles la bienvenida en su próxima escapada!!!.

Un cordial saludo

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como dice el título, otro año más pasándolo genial, el hotel es super acogedor, siempre haciendo reformas para el bienestar de la gente, como todos los años queremos dar las gracias a todo el personal que es insuperable destacando a Javier ( del bar de la piscina, un calvito muy simpático) Paco ( el del italiano, otro año mas dándonos de comer maravillosamente, un tio encantador) y a VICENTE Y SU EQUIPO DE ANIMACION, que con su derroche de energías hacen nuestra estancia de lo más agradable.
Solo una pequeña bronca, gracias a el personal de cocina y camareros volvemos con 2-3 kilos de mas, no se puede comer mejor....GRACIASS.
También agradecer la simpatía del personal de recepción.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Es un honor para nosotros recibir sus maravillosos comentarios acerca del H10 Las Palmeras. Estamos encantados de conocer de nuevo su opinión acerca del servicio y de nuestro personal, ya que nuestro objetivo principal es su plena satisfacción y trabajamos con entusiasmo y sincera disposición para conseguirlo.

Quisiéramos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para alojarse de nuevo en el sur de Tenerife, es un placer para nosotros tenerle como huésped.
Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras y quedamos a su disposición y a la espera de darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado en este hotel desde el 16 al 28 de Julio. Vacaciones tranquilas. En la calificación no es posible poner BUENO. Creo que entre regular y muy bueno debía de existir la calificacion de BUENO.
No obstante tenemos que decir que el hotel en lineas Generales esta bien, muy bien especialmente el personal de restaurante , recepción, limpieza y piscina. En cuanto a las instalaciones estan bien en general, un poco masificadas en la piscina, donde las hamacas aprovechan todo el espacio posible para su colocación lo que hace que sea un poco agobiante la falta de espacio. Lo peor sin duda son los colchones. Parecía que estuvieras acostado en el suelo de lo duros que son. La comida del bufet, muy buena y variada, al igual que las cenas y desayunos.
Si cambiaran los colchones y la piscina estuviera un poco menos masificada, la calificación seria de MUY BUENO.
Por otra parte las habitaciones con vista al mar tienen una terraza muy pequeña pero suficiente pata ver unas magnificas puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados clientes,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su experiencia en TripAdvisor.
Nos aseguraremos de que sus amables palabras lleguen a todo el personal, ya que comentarios como estos nos dan las fuerzas necesarias para seguir haciendo de las estancias de nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables. Por otro lado sentimos mucho que o haya descansado lo suficiente debido a la firmeza de los colchones. Nos hubiera gustado que nos lo hubiese comentado ya que disponemos de unos toppers para aquellos huéspedes más sensibles a la firmeza de nuestros colchones. Así que para lo próxima ves no olvides pedirlos.

Esperamos poder darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Saludos cordiales

León, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal muy agradable, el sitio, estupendo, instalaciones cuidadas, grandes y bonitas.
El buffet mucha variedad y mucha cantidad. La ubicacion inmejorable, hay de todo, cerca. Por las noches el hotel, los pasillos muy tranquilos, nada de ruido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones.
Esperamos poder verles de nuevo la próxima vez.

Un cordial saludo

S/C de Tenerife
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La facilidad en el trato que nos ha mostrado todo el personal es digna de mención, y no podemos olvidar la calidad y variedad de la comida, así como la tranquilidad: menudas siestas. Buscábamos eso, poder desconectar sin preocuparnos de la masificación de la época. La oferta gastronómica del restaurante italiano es increíble....¡cómo para no volver!...nos veremos pronto H10 Las Palmeras.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados clientes

Gracias por compartir tan detalladamente su experiencia vacacional con nosotros, el hotel H10 Las Palmeras en este portal de Internet, TripAdvisor.

Nos complace que nos hayan elegido de nuevo para desconectar y relajarse.
Estamos muy contentos que hayan disfrutado de sus días, de nuestra oferta gastronómica y de todo nuestro personal.

Esperamos que vuelvan pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10 Las Palmeras

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Establecimiento: H10 Las Palmeras
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, H10 Hotels, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas