“Hotel muy bueno”
Opinión sobre H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 10 agosto 2014

El H10 Palmeras es un buen hotel. Tiene varias cosas a destacar. Las zonas de piscina están muy bien, la gente pone las toallas en las hamacas s primera hora (aunque está prohibido) y luego se va. No hay problema porque hay muchas. Hacen Muchas actividades para mayores y pequeños y por la noche hay espectáculo. La situación del hotel es buena, primera línea de playa, y aunque la playa que está justo enfrente es de piedras, a 5 minutos hay tres playitas que están bien. La comida del hotel es buena y variada, no vais a pasar hambre. Pero lo mejor de todo con mucha diferencia, es la gente que trabaja allí. Todos muy educados y amables. Lo q destacamos es el servicio de piscina con su personal, en especial Javier Boron y el encargado Alberto. Muy buena gente, siempre con una sonrisa en la boca y haciéndote las vacaciones muy agradables.
Las habitaciones es importante que sean con vistas al mar, merece la pena pagar un poco más y sentarte en la terraza tomando algo y viendo atardecer.

• Se alojó en agosto de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimados clientes,
Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con nosotros.
En primer lugar queríamos agradecerles el tiempo dedicado en compartir su opinión y además disculparnos por todas aquellas molestias ocasionadas durante su estancia.
Su feedback es muy importante para nosotros, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel en general bien, cambiando los colchones un poco duros para mi gusto, el bufét muy bien mucha comida y mucha variedad.Quiero destacar sobre todo el trato del personal del hotel, si algo bueno tiene sin duda son ellos ,amables atentos en todo y en todo momento.
Saludar desde aquí a EL EQUIPO DE ANIMACIÓN DEL HOTEL VICENTE,KAREN,IDRY,SANDER Y HIUMA.con niños o sin ellos creo que no encontrareis un equipo de personas que os lo hagan pasar tambien un saludo para ellos paco desde vigo galicia.
Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimados clientes

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en el H10 Las Palmeras.
Gracias por habernos elegido para relajarse y desconectar durante unos días.
Nuestro principal objetivo, es que los clientes descubran, que el H10 Las Palmeras es mucho más que un Hotel. Todo el equipo trabajamos para que su estancia sea un éxito, gracias por hacernos saber que hemos cumplido con sus expectativas aunque no al 100% debido a la firmeza de los colchones. En la próxima ocasión pídanos unos toppers, harán que su descanso sea pleno.
Será un placer darles la bienvenida en su próxima escapada!!!.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Como dice el título, otro año más pasándolo genial, el hotel es super acogedor, siempre haciendo reformas para el bienestar de la gente, como todos los años queremos dar las gracias a todo el personal que es insuperable destacando a Javier ( del bar de la piscina, un calvito muy simpático) Paco ( el del italiano, otro año mas dándonos de comer maravillosamente, un tio encantador) y a VICENTE Y SU EQUIPO DE ANIMACION, que con su derroche de energías hacen nuestra estancia de lo más agradable.
Solo una pequeña bronca, gracias a el personal de cocina y camareros volvemos con 2-3 kilos de mas, no se puede comer mejor....GRACIASS.
También agradecer la simpatía del personal de recepción.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Es un honor para nosotros recibir sus maravillosos comentarios acerca del H10 Las Palmeras. Estamos encantados de conocer de nuevo su opinión acerca del servicio y de nuestro personal, ya que nuestro objetivo principal es su plena satisfacción y trabajamos con entusiasmo y sincera disposición para conseguirlo.

Quisiéramos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para alojarse de nuevo en el sur de Tenerife, es un placer para nosotros tenerle como huésped.
Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras y quedamos a su disposición y a la espera de darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos estado en este hotel desde el 16 al 28 de Julio. Vacaciones tranquilas. En la calificación no es posible poner BUENO. Creo que entre regular y muy bueno debía de existir la calificacion de BUENO.
No obstante tenemos que decir que el hotel en lineas Generales esta bien, muy bien especialmente el personal de restaurante , recepción, limpieza y piscina. En cuanto a las instalaciones estan bien en general, un poco masificadas en la piscina, donde las hamacas aprovechan todo el espacio posible para su colocación lo que hace que sea un poco agobiante la falta de espacio. Lo peor sin duda son los colchones. Parecía que estuvieras acostado en el suelo de lo duros que son. La comida del bufet, muy buena y variada, al igual que las cenas y desayunos.
Si cambiaran los colchones y la piscina estuviera un poco menos masificada, la calificación seria de MUY BUENO.
Por otra parte las habitaciones con vista al mar tienen una terraza muy pequeña pero suficiente pata ver unas magnificas puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimados clientes,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su experiencia en TripAdvisor.
Nos aseguraremos de que sus amables palabras lleguen a todo el personal, ya que comentarios como estos nos dan las fuerzas necesarias para seguir haciendo de las estancias de nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables. Por otro lado sentimos mucho que o haya descansado lo suficiente debido a la firmeza de los colchones. Nos hubiera gustado que nos lo hubiese comentado ya que disponemos de unos toppers para aquellos huéspedes más sensibles a la firmeza de nuestros colchones. Así que para lo próxima ves no olvides pedirlos.

Esperamos poder darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Saludos cordiales

Opinión escrita 31 julio 2014

El personal muy agradable, el sitio, estupendo, instalaciones cuidadas, grandes y bonitas.
El buffet mucha variedad y mucha cantidad. La ubicacion inmejorable, hay de todo, cerca. Por las noches el hotel, los pasillos muy tranquilos, nada de ruido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones.
Esperamos poder verles de nuevo la próxima vez.

Ana Martín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina nº 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 143 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Recientemente renovado de la mano del conocido diseñador Lázaro Rosa-Violán, el hotel presenta un interiorismo luminoso con aires marítimos y cuenta con nuevos servicios como el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el bar Imagine. El hotel también dispone de un completo programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas