“Buen Hotel, Personal Super Antipático”
Opinión sobre Hotel Gala

Hotel Gala
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 7 mayo 2012

Las instalaciones del hotel muy bien, habitaciones amplias, era una club alexander, con vistas al mar, acceso diario al SPA, vamos, muy bien. La comida, pues variada, italiana, mexicana, típica canaria, internacional, etc. Desayuno bueno. Ahora bien, el personal está obsoleto, gente mayor muy muy mal educada, llaman a todos los clientes "amigo", eso los más educados, el resto no dan ni los buenos días. La única persona amable en 4 días que estuvimos, fue un camarero del bar piscina (creo que se apellida Graffiña), de resto como si fuéramos invisibles. En la recepción no hablan, son mudos, te atienden por señas.
En fin, así tratamos al turismo, no se dan cuenta que son los clientes los que les dan de comer.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Vaya por delante que pese a ser un hotel de 4 estrellas tampoco somos muy de "disfrutar" del mismo. Pero para lo que buscábamos, y al precio que nos salió, nos pareció muy bien. La habitación, triple, era amplia y cómoda, como el cuarto de baño. Y la limpieza, sin ninguna queja. Bien, limpio, vaya.

La comida -teníamos pensión completa- era variada y muy amplia. ¿La calidad? Más que aceptable. Como en todos los sitios, nunca llueve a gusto de todos pero estaba todo rico, en general.

Lo único malo es que el hotel estaba lleno de extranjeros en busca de sol y ponerse como cangrejos y desde primera hora hasta la última estaban ocupadas todas las tumbonas de la piscina que, dicho sea de paso, no era tampoco muy grande. El spa, que utilizamos al estar incluido en el precio, más que aceptable para ser un "algo más" del hotel: limpio y con variedad.

La situación, en una zona de mucha afluencia de extranjeros, no era la típica con paseo marítimo y buen ambiente para tomar un helado o una copa tranquilamente por la noche: o fiesta o nada. Pero no se notaba ruido. Y estaba relativamente cerca de la playa y tampoco tuvimos problemas para aparcar el coche.

Para mi gusto, recomendable, aunque si vuelvo a Tenerife será más al norte, pese a que el tiempo es peor, por el ambiente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Lo peor es la limpieza de habitaciones. Creanme,hacen la cama pero no pasan ni un triste escobon o trapo de polvos.El ultimo dia encontramos una cucaracha trepando por la pared del tv.En fin . . .
El sevicio del comedor mal.La comida y la cena fue toda la semana igual,no cambio absolutamente nada,todos los dias lo mismo. Pero lo peor fueron las colas para entrar a cenar y estando ya dentro del comedor,este era insuficiente,pequeño para tanta gente a la vez. La zona esta junto a los bares y pubs de Las americas,gente bebida,ruidosa,etc. Le doy un 4 de nota media.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Fuí a este hotel con mi marido y mis dos hijos, de 7 y 4 años.,lo que en principio me atrajo de él fué que parecía que estaba muy bien para los niños pero tampoco es para tanto..la piscina infantil con su mini-club, sin más es muy bonita pero el agua al estar continuamente cayendo está helada, la otra piscina dónde el niño de 7 años podía jugar sin peligro, porque no cubre mucho, a pesar de ser climatizada estaba tmb helada porque "supuestamente" un motor no funcionaba, (sospechoso...), la habitación familiar muy bien, amplia, y lo atrayente es que sales a un jardín con su mesita..tumbona.."pero" es comunitario así que poca intimidad...cualquiera puede pasar por delante de tu habitación en cualquier momento...la comida bastante bien, el personal muy amable, y la animación justita..no sé si repetiremos..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Viajamos mi familia y yo, cuatro adultos en total, dispusimos de 2 habitaciones, que son antiguas pero correctas, salvo el cuarto de baño, cuya puerta es transparente con lo cual si lo estas usando, el resto de personas debíamos evitar pasar por delante.
En el apartado del comedor, respeto a la comida ¡¡ horrible !! respecto al mobiliario del comedor, tiene dos zonas, una con sillas metálicas aceptables y otras con tapicería entelada que están literalmente mugrientas, los camareros salvo alguna excepción, o no son profesionales o viven en eterno cabreo, no te hacen ni caso hasta el punto de decirme una camarera que juntara yo dos mesas para poder comer juntos, el ruido ensordecedor, no es posible mantener una conversación entre adultos en la mesa.
La ubicación en medio de la zona de pub ingleses con lo que esto conlleva de noches ruidosas. El wifi caro y solo se recibe en una parte del hotel, En nuestro caso no se recibía en la habitación y solo en una parte de la recepción. Piscinas y recepción correctas, lo único destacable el jardín interior. Para nosotros una autentica desilusión.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Troya
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: 92 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Hotel Gala En Tenerife