“no repetire” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Playa de las Américas
León, Castilla y Leon, Spain
“no repetire”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

LO primero es que sin duda no llega a un cuatro estrellas, y mucho menos a uno cuatro superior como lo anuncian. lo mejor la habitación que era bastante grande con tres camas de 90 y cuna para el bebe.
La limpieza regular, solo fregaban el suelo a veces y las manchas que había cuando llegamos seguían 15 días después.
La animación bien pero exclusiva para extranjeros, por la mañana acababa a las 12 y despues de 15 a 17 en la zona de piscinas a pleno sol. La peque disco a las 20:30 cuando los "giris" ya habían cenado y si esperabas a después cenabas a las 21:00 cuando solo quedaba media hora de cena.
Lo peor sin duda el comedor. Aparte de la poca variedad de comidas, muy repetitivas. estuvimos 15 dias y los 15 hubo barbacoa para comer y pasta... Esta bien lo de la carne echa al momento pero no para todos los dias. El desayuno muy pobre, ni siquiera había galletas maría de las de toda la vida. Fruta siempre la misma para comer y cenar. Si sobraba algo de comida a la cena te la encontrabas a la comida el dia siguiente, y viceversa.
El trato con la gente, había de todo un poco pero se contaban con los dedos de la mano los amables, se salvaban el cocinero de la parrilla de la noche, uno con gorros de colores y un par de camareras.
En fin, repetiré en Tenerife pero seguro que en este hotel no, y por lo que hable con otros clientes lo mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y es perfecto. Limpio, cómodo, buena comida, la gente muy amable. Repetiríamos sin duda. Aconsejo que indiquéis que os pongan en una habitación interior, pues cerca hay bares y es posible que en alguna parte del hotel haya ruidos.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

La opinión en general es que les quitaría una estrella pero sin dudarlo. Tiene muchas cosas buenas, pero las malas son demasiado malas para un 4 estrellas, quizás hasta para un tres estrellas. Comenzaré con lo malo y aunque me ha salido extenso, creo que puede merecer la pena para mucha gente. Estancia en habitación de categoría Club Alexandre. La diferencia con la habitación standar es que tienes acceso al spa cada día, albornoz y zapatillas en la habitación y vistas al mar.

- Describe el anuncio del hotel que tienen agua embotellada gratuita. Eso es falso, es la primera vez que me encuentro en un hotel que te cobren el agua en la habitación (aporto foto). Te ponen una garrafa en el baño con la etiqueta de que cuesta 3€. Lamentable, es preferible cobrar 1€ más en la habitación y no racanear de esta manera. Es triste en un 4 estrellas este detalle

- No existe frigorífico. Tienen un minibar que te cobran por utilizarlo 25€ con todo lo que tiene dentro, lo quieras o no

- Caja fuerte también es de pago

- El secador del pelo mejor no utilizarlo, solo puede servir para secar las uñas y tampoco estoy segura de que diera resultado. Pésimo, así pues es conveniente llevar uno de casa

- El personal del hotel parece que trabaja demasiado estresado, por lo que ni ofrecen un buen servicio y lo más importante, tampoco ofrecen esa sensación de relax que te puede ofrecer cualquier otro hotel de 3 estrellas.

- Es la primera vez también, que me encuentro un hotel que me cobra por utilizar las colchonetas de las tumbonas de la piscina, esto me pareció de risa, 1,95€/día por alquilar la colchoneta junto a una toalla (también aporto foto)

- Desayuno. Muy completo, con mucha variedad y todo muy bueno. Eso sí, a las 10:30 comienzan a retirar todo y apagar la tostadora. Tu estas sentada a medio desayunar, y te quedas así porque no tienen ninguna consideración con los que allí, relajadamente porque estamos de vacaciones, estamos desayunando. El metre no tiene saber estar, habla con tono elevado en mitad del comedor cuando se le pregunta si la tostadora necesita activarse de algún sitio, intentando echar la culpa a algún trabajador con prisa por terminar…Hay que ir con la lección aprendida. Si bajas tarde al comedor, primero dedícate a coger todo lo que puedas necesitar, colocarlo en tu mesa, para después desayunar tranquila sin miedo a quedarte a medias porque se lo llevan rápido y sin avisar.

- Comida. La parte de entremeses/frío estupenda. Variedad de ensaladas, quesos y todo lo que puedas desear, pero la parte de calientes muy triste. Además la carne dejaba mucho que desear. En general salvo contadas excepciones en las que daba gusto el trato, el resto del personal muy antipático y pocas ganas de ayudarte en lo que pudieras necesitar. Pedimos un enfriador para la botella de vino tinto porque la sirvieron caliente (según ellos no enfriaba bien la bodega), y conseguimos al final una cubitera mal preparada y tapada con una servilleta de papel. Decir que los precios de los vinos son caros para que encima no sepan servirlos en condiciones.

- Cena. Mejor que la comida. Es preferible cenar y no comer si vais a mp. En la cena, salvo el trato del personal, todo me resulto perfecto

- La animación del hotel, suspenso. He de decir que no conozco la parte de la animación para los pequeños así que hablo solamente de la de la noche. Es demasiado triste. No consiguen animar a la gente. El ambiente es de aburrimiento en general. Y al terminar, pues todo el mundo se marcha a sus habitaciones o a dar un paseo quedándose el hotel solo y triste. Deberían proporcionar una animación que invitara a los huéspedes a permanecer allí. Parece que nos aburren de tal manera que a todos nos da el sueño

Y ahora vamos a resaltar lo bueno, que también lo tiene y supongo que sería el motivo por el que le darían el 4 estrellas.

- El hotel tiene un aspecto impecable. El entorno es muy bonito y acogedor. La limpieza se nota por todos los rincones. No encuentras desperfectos en ningún sitio, ni habitaciones, ni en el comedor, o en las zonas comunes. Todo esta muy bien cuidado. Las habitaciones son amplias, con gran terraza y salvo el secador de pelo en el baño, todo lo demás esta muy bien y tal como se ve en las fotografías. El agua tiene presión y temperatura perfecta. La ventana es doble por lo que no sientes ningún ruido. La zona en la que esta ubicada el hotel, es una zona catalogada como conflictiva, pero hay presencia de la policía continua y supongo que los incidentes serán puntuales y controlados.
- No está a pie de playa pero se llega en 5 minutos caminando a ella. Aunque en un mapa pueda parecer que esta alado de la playa, la realidad es que la puerta de salida del hotel hace que des una vuelta hasta llegar a la playa.
- El spa esta fenomenal. Tiene muchos detalles que lo hacen aun más acogedor. Durante mi estancia no funcionaban algunas cosas, pero el resto muy bien y el trato allí si era muy bueno por parte del personal. El gym también estaba muy completo aunque no puedo decir más porque no lo use
- La piscina es una dividida en dos partes, una climatizada y la otra no. Es una ventaja para los días nublados
- La zona infantil es muy bonita, tiene un club y una zona al aire libre muy bien preparada. Hay fotos que lo muestran.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena. La gente del hotel muy agradable. La situacion tambien es un punto a su favor. Si lleváis coche, hay mucho aparcamiento en las inmediaciones. Una gran calidad\precio. No le encontraría ningún punto flaco.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

He pasado una semana en este hotel y me parece muy recomendable. No está en primera línea de playa, pero está bastante cerca.

Me gustó que no fuera un hotel "torre" sino que tiene pocos pisos, aunque es muy muy grande para lo que yo estoy acostumbrada.

Lo mejor, en mi opinión: el bufé de desayuno y de cena (no sé como es a medio día). Tienen mucha variedad y la comida está bastante rica, que no suele ocurrir en muchos bufés. En el desayuno tienen poca variedad en bollería, pero como hay tantos panes diferentes, creo que lo compensa.

A mejorar: me parece mal que cobren la toalla y alfombrilla para la tumbona de la piscina. Además, creo que deberían ofrecer internet gratis tal y como se está haciendo en otros muchos hoteles en todo el mundo porque cada vez más gente tiene teléfonos smartphones y tabletas. Por el precio que tiene el hotel, creo que los clientes quedarían maravillados y fidelizados con estos dos servicios gratuitos.

Los colchones son un poco malillos por eso he puntuado mal la calidad del sueño, pero es muy silencioso estando muy cerca de zonas de fiesta y copas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Troya
4.5 de 5 burbujas 2.638 opiniones

¿Has estado en Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gala

Establecimiento: Hotel Gala
Dirección: Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Tui Spain sl, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Hotel Gala En Tenerife