Hotel Gala
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
157 US$
366 US$
338 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
199 US$
149 US$
124 US$
Mediterranean PL
149 US$
155 US$
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
174 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
56 US$
Priceline
  • Piscina
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
356 US$
Hotelpower.com
1.903 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Somos una familia con dos niños y un bebé. Desde el principio el personal del hotel muy cariñosos con los niños y muy atentos a todas nuestras necesidades. Da gusto ir a un hotel como éste. Nos olvidamos de las preocupaciones y disfrutamos muchísimo con su piscina climatizada y en el spa.
Los niños encantados con el equipo de animación e indudablemente deseando volver.
El único fallo es que el bebé se puso un día un poco malito y sin embargo el personal se volcó en ayudarnos para que fuese lo más leve posible. Maravilloso su trato.
La habitación era muy espaciosa y limpia. Y dado que nos ofrecieron con opción al jardín los niños corrieron y se divirtieron aún más si cabe.
El hotel es fantástico en sí mismo. No hace falta salir de él para disfrutar de unas vacaciones de relax y de sol. La playa está muy cerca y en la zona es fácil encontrar cualquier cosa que se pueda necesitar.
Mis felicitaciones al Hotel por contar con un equipo humano e infraestructuras tan fantásticas para familias como nosotros.
Eso de que después de la minidisco esté abierto el miniclub y los niños puedan jugar un poco mientras los padres tomarnos una copa... es genial!!!
Repetiremos sin duda.
El único fallo: que se pasase la semana tan rápida!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, las habitaciones de la planta 0 tienen aparte un jardín comunitario que es muy fresquito y permite a los críos jugar sin estar en la habitación.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos estado en este hotel (disculpa por mi español uso traductor) y en primer lugar el trato con los camareros ha sido estupendo y tambien recepcion el unico malo de este hotel es la animacion los shows noche son malos y pobres el show de animacion descordinadi y sin ningun sentido me siento como en un bar animacion muy pobre. En especial la chica viviana nos ha tratado muy pobre, la comida ha sido buena y la piscina fabulosa, no regresariamos a este hotel por la animacion

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

En general, es correcto. Lo que mas rabia me dio es que las fotos de la web no se corresponden con lo que te encuentras. Es decir, parece que saliendo por la puerta de hotel pisas la arena y no es asi, has de pasar por los subterraneos para llegar a ella. Eso si esta a 5 minutos. El gimnasio, en la foto hay eliptica y bicicleta. No habia ni eliptica ni bicicleta y uno de los motivos por los que elegi el hotel era por ello, ya que por un problema fisico no puedo correr por ahi. Por lo demas es correcto, limpieza, animacion, comidas y demas. Te cobran bebida a parte si no es todo incluido pero a un precio correcto. Personal amable.
Repetiria otro año si quisiera ir sobreseguro, ya que afuera del hotel se come fatal. Y cuando digo fatal es fatal. El agua de la piscina fria, para estar climatizada, si es que lo estaba. Pero repito que volveria. Si lo que buscas es un hotel en el que se coma bien y vayas a dormir alli en una habitacion correcta, porque lo que quieres es visitar sitios, ir a la playa y no piscina, esta muy bien. Si lo que buscas es un hotel para estarte el santo dia atiborrandote y instalaciones extraordinarias, este no es tu hotel. Fuimos con niños y lo pasaron pipa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Somos un matrimonio con una niña de 10 años y es la tercera vez que venimos a este hotel. Las habitaciones son amplias y tanto el desayuno como la cena son estupendas. Lo mejor sin duda es el trato de todo el personal; en especial de Manuel, siempre estaba con una sonrisa y la verdad es que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Llegamos el 09 de diciembre, un día antes del inicio de la TORMENTA q de toda Canarias, pego con mayor fuerza en esta parte del Sur de Tenerife, parece q el hotel no estaba preparado para tanta lluvia; tal asi q en una zona de la Recepción, en el pasadizo de las habitaciones (5to. Piso donde nos alojamos), y con mayor evidencia en la SALA DE ESPECTACULOS se filtraba el agua q hasta llenaban baldes... Parece ser q ello llegaba desde los balcones de las habitaciones (mas no ingresaba el agua a la habitación)(fotos)

Fuera de la Gotera en q se convirtió el 2piso del Hotel;
nos llevamos buen recuerdo de este y de su personal...
Desde el principio nos recibieron en La Recepción con un coctel de bienvenida y con un trato siempre cordial y dispuestos a orientarnos cuando lo requeríamos.

***Nos hospedamos en la habitación ALEXANDRE
correcta y en buen estado (no nuevo pero limpio cada día).
La ubicacion es media vista al mar y a la piscina
(no vista frontal al mar porq la ubicacion del hotel no lo permite).
*No tuvimos problemas para dormir, las mamparas con doble vidrio q ni se siente lo q ocurre en la zona exterior.
*El Baño con puerta transparente, la ducha con cortina de plástico, no tiene espejo girador para maquillarse y el secador de cabello no tiene mucha fuerza para su objetivo...
*La Caja Fuerte te la cobran por día (así q si no gustas pagar lleva tu candadito).
*El Frigorífico.- para ello dejamos un deposito de €5 por la llave-lo llenas a tu gusto (frente al hotel hay mini marques de 24horas) y en el check-out retornnas la llave y te devuelven tu dinero (no se porq el deposito para la llave, porq el frigorífico no tiene donde insertarla).

***Nos alojamos con Desayuno incluido, este estaba bien surtido y con variedad . Los horarios me llamaron la atención ya q iniciaba algo tarde 7:30-10:30 pero si deseabas salir de Excursión temprano, pues solicitabas un día anterior tu picnic...

***La Piscina.- bien, pero sigue el cobro por la toalla y las colchonetas diariamente (si deseas usarlas) – aunq vi q algunos traian sus propias toallas.
***El SPA lo teníamos incluido con la habitación ALEXANDRE, el horario es mucho mas flexible, ahora es desde las 10am hasta las 18horas de corrido... te dan tu toalla y la pasas súper en este ambiente... Desgraciadamente por lo de la TORMENTA solo lo disfrutamos una vez, luego lo cerraron porq nos indicaron q tenia un AGUJERO q goteaba y lo estaban reparando (ello duro toda la semana) fuera de ello la Energía Eléctrica se controlo en toda la Zona Sur y los hoteles solo estaban con reserva... Q desgracia justo cuando no podíamos salir por la lluvia, el SPA cierra!!!

***El entretenimiento cada día un show diferente.. iniciando a las 20:30 con el Disco Kits-súper divertido, luego el show principal y luego algo de baile... En algún momento pasan Cava gratuitamente para degustar...
Durante todo el día hay diversos entretenimientos y concursos,
las señoritas encargadas son súper amables...

***En el 2piso encontraras una sala de juegos de mano, sala de tenis de mesa, y un gran salón para entretenimientos para los niños (en este piso también se encuentra el comedor y la sala de espectáculos, bar, baño, terraza exterior )...

***En el 3er piso encontraras unas computadoras disponibles con costo de 1€*15mint /2€*30mint y junto a ellas un par de Mesas de Billar q tambien se cobran 1€ la partida.

****La puerta hacia el esterior (la Playa) esta disponible desde las 9:00am -20:00horas.
Después de esa hora tienes q dar la vuelta q no dura mas de 5min caminando.

En General, me volveria a hospedar en este hotel, fuera de lo de las Goteras a causa de la Tormenta, este es muy agradable y tiene una buena ubicacion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja