“Fenomenal” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santiago de Compostela, España
“Fenomenal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi marido y yo hemos estado una semana en el hotel. Nos ha parecido estupendo, tanto por las instalaciones como por el personal: camareros, cocineros, animadores, personal de limpieza...La piscina climatizada es fabulosa, tanto por la temperatura del agua como por la profundidad, pues se hace muy cómoda para todas las edades. También nos gustó el gimnasio: tiene un poco de todo, y los aparatos funcionan correctamente. En cuanto al equipo de animación, nos ha parecido bien: simpáticos y profesionales. La comida, abundante, sabrosa y variada. La ubicación del hotel, perfecta.
Si tengo que decir algo negativo quizá sea el que nos era difícil encontrar un asiento para ver el espectáculo de animación por la noche. Felicidades

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y, aunque después de reservar habíamos leído algunas criticas negativas, lo cierto es que nos hemos llevado una grata sorpresa. La ubicación es excelente, el acceso a la playa es muy práctico, acortando mucho la distancia. El hotel en si, es muy agradable, con vegetación y una terraza con vistas al mar, ideal para relajarse. Lo mejor, sin duda el personal, te hace sentir como en casa, los camareros, las animadoras, el personal de recepción... Da gusto su trato!. A destacar también la comida, teníamos media pensión y cada día variaba, todo exisito. Sin duda, repetiríamos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Club Alexandre tiene las mejores vistas y ofrece entrada al Sopa gratis
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Llodio, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Somos una familia con dos niños y un bebé. Desde el principio el personal del hotel muy cariñosos con los niños y muy atentos a todas nuestras necesidades. Da gusto ir a un hotel como éste. Nos olvidamos de las preocupaciones y disfrutamos muchísimo con su piscina climatizada y en el spa.
Los niños encantados con el equipo de animación e indudablemente deseando volver.
El único fallo es que el bebé se puso un día un poco malito y sin embargo el personal se volcó en ayudarnos para que fuese lo más leve posible. Maravilloso su trato.
La habitación era muy espaciosa y limpia. Y dado que nos ofrecieron con opción al jardín los niños corrieron y se divirtieron aún más si cabe.
El hotel es fantástico en sí mismo. No hace falta salir de él para disfrutar de unas vacaciones de relax y de sol. La playa está muy cerca y en la zona es fácil encontrar cualquier cosa que se pueda necesitar.
Mis felicitaciones al Hotel por contar con un equipo humano e infraestructuras tan fantásticas para familias como nosotros.
Eso de que después de la minidisco esté abierto el miniclub y los niños puedan jugar un poco mientras los padres tomarnos una copa... es genial!!!
Repetiremos sin duda.
El único fallo: que se pasase la semana tan rápida!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, las habitaciones de la planta 0 tienen aparte un jardín comunitario que es muy...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
London, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos estado en este hotel (disculpa por mi español uso traductor) y en primer lugar el trato con los camareros ha sido estupendo y tambien recepcion el unico malo de este hotel es la animacion los shows noche son malos y pobres el show de animacion descordinadi y sin ningun sentido me siento como en un bar animacion muy pobre. En especial la chica viviana nos ha tratado muy pobre, la comida ha sido buena y la piscina fabulosa, no regresariamos a este hotel por la animacion

• Se alojó el febrero de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En general, es correcto. Lo que mas rabia me dio es que las fotos de la web no se corresponden con lo que te encuentras. Es decir, parece que saliendo por la puerta de hotel pisas la arena y no es asi, has de pasar por los subterraneos para llegar a ella. Eso si esta a 5 minutos. El gimnasio, en la foto hay eliptica y bicicleta. No habia ni eliptica ni bicicleta y uno de los motivos por los que elegi el hotel era por ello, ya que por un problema fisico no puedo correr por ahi. Por lo demas es correcto, limpieza, animacion, comidas y demas. Te cobran bebida a parte si no es todo incluido pero a un precio correcto. Personal amable.
Repetiria otro año si quisiera ir sobreseguro, ya que afuera del hotel se come fatal. Y cuando digo fatal es fatal. El agua de la piscina fria, para estar climatizada, si es que lo estaba. Pero repito que volveria. Si lo que buscas es un hotel en el que se coma bien y vayas a dormir alli en una habitacion correcta, porque lo que quieres es visitar sitios, ir a la playa y no piscina, esta muy bien. Si lo que buscas es un hotel para estarte el santo dia atiborrandote y instalaciones extraordinarias, este no es tu hotel. Fuimos con niños y lo pasaron pipa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Troya
4.5 de 5 burbujas 2.636 opiniones

¿Has estado en Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gala

Establecimiento: Hotel Gala
Dirección: Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Hotel Gala En Tenerife